Factura de 2000 euros

PAOLA rebuznó:
firstwave rebuznó:
A que esperas a llamar, encima que te localizo a la empresa.....ya estás tardando que a las 19.00 me voy y no me conecto hasta mañana.

Ejem...( en tono mosqueante...)

Y tu como has localizado eso...??? :?

Tengo conexión directa a Echelon, lo se todo.......

Dime quien es Echelom q no lo conozco... :?

AMENA.jpg

PAOLA rebuznó:
firstwave rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Dime quien es Echelom q no lo conozco... :?

Cuando me des tu msn (Fiestero way) en MP, la ley de la oferta y la demanda.

Chantaje??? Ni de coña!!!

Vale, me rebajo.....

Y ¿qué es la Red Echelon?

Para empezar comentaremos que «echelon» es un término inglés que significa escalón, aunque esta red también es conocida como «La Gran Oreja». Echelon, como tal, es un programa informático. La Red Echelon en cambio sería un entramado de antenas, estaciones de escucha, radares y satélites, apoyados por submarinos y aviones espía, unidos todos esos elementos a través de bases terrestres, y cuyo el objetivo es espiar las comunicaciones mundiales, teóricamente, para luchar contra el terrorismo internacional (el que les afecta a ellos, claro) y el tráfico de drogas. Entre las comunicaciones espiadas se encuentran los correos electrónicos, faxes, comunicaciones por cable, por satélite, radio, conversaciones telefónicas,...

Los orígenes de la red se remontan al final de la Segunda Guerra Mundial, cuando Estados Unidos y Gran Bretaña crearon un sistema conjunto de espionaje e intercambio de información denominado UKUSA, término resultante de la unión de UK (United Kingdom) y USA (United States of America) y que se basaría en una lista de actividades y responsabilidades denominada SIGINT. A este entramado se le fueron uniendo países como Canadá, Australia y Nueva Zelanda. En menor medida, también estuvieron implicadas Francia y Alemania aunque se salieron poco después. Sobra decir que por aquella época, de satélites y tecnologías parecidas, nada de nada. El nacimiento real de la red Echelon como tal, se produjo hacia 1977, cuando satélites espía y estaciones de escucha fueron capaces de interceptar los satélites de comunicación de las redes de satélites Inmarsat (conjunto de estaciones costeras, estaciones móviles y nueve satélites destinados a la comunicación entre embarcaciones y otro tipo de vehículos) e Intelsat (red de satélites de comunicación telefónica mundial, compuesta actualmente por 25 satélites).

Sin embargo hoy en día el espionaje de satélites tiene más "víctimas", en concreto... todos los sistemas de satélites mundiales. A saber:

Sistemas mundiales de comunicación por satélite

INTELSAT

Organización Internacional de Telecomunicaciones por Satélite. Con una organización similar a la de Naciones Unidas, forman parte de este consorcio 144 gobiernos. Constaba de 20 satélites en el 2001 pero ha ampliado su "flota" que da servicio a 200 países. Cubren las zonas del Atlántico, Índico y Pacífico. En el 2001 se iba a privatizar. Es "curioso" observar como durante el desarrollo del programa INTELSAT, a medida que un nuevo satélite se ponía en órbita sobre una zona determinada del planeta, en esa zona algún país UKUSA montaba paralelamente una estación de escucha.

INTERSPUTNIK

Organización interestatal fundada por la extinta Unión Soviética. Cuenta con 24 estados miembros y 40 países usuarios. Tiene una "flota" de 4 satélites con cobertura mundial (1 en el Atlántico, 1 en el Índico y 2 en el Pacífico).

INMARSAT

Proporciona comunicaciones móviles internacionales a nivel de alta mar, aire y tierra así como el sistema de radio urgencia. Se ha privatizado y su sede está en Londres. Consta de 9 satélites que cubren todo el globo excepto las zonas polares. Al ser móviles, pueden concentrar sus haces en zonas determinadas. Digamos que es la red de satélites usada para la intercomunicación de los vehículos de transporte marítimos, aéreos y terrestres.

PANAMSAT

Con sede en los estados Unidos cuenta con 21 satélites que ofrecen servicios de telecomunicaciones, internet y televisión, principalmente a los Estados Unidos y toda América, pero que se extienden a todo el mundo aunque su influencia en Europa es mínima.

Sistemas Regionales de satélites

EUTELSAT

Agencia europea con 40 países miembros que gestionan prácticamente todo (telecomunicaciones, internet, radio, televisión, canales privados de empresas, agencias de noticias, videoconferencia,...). Consta de 18 satélites que actúan principalmente en Europa, Asia y África y contacta también con América. Se iba a privatizar en el 2001.

ARABSAT

Como la Eutelsat pero para la zona árabe. La componen 21 países y gestiona telecomunicaciones y televisión.

PALAPA

Sistema indonesio tipo Eutelsat y Arabsat para la zona del Asia meridional (Malasia, China, Japón, India, Pakistán,...).

Sistemas de satélite nacionales

TELECOM

Satélite francés que conecta a Francia con sus departamentos en África y Sudamérica.

ITALSAT

Cubre Italia y sólo emite para este país.

AMOS

Satélite israelí que cubre la zona del Próximo Oriente.

HISPASAT

Cubren la zona de España y Portugal y emiten televisión a las dos Américas.

UKUSA tenía como objetivo principal espiar las comunicaciones del bloque del Pacto de Varsovia y China. Tras la caída del comunismo en Europa, ahora se la supone dedicada a la lucha antiterrorista y contra el narcotráfico. Se podría decir que UKUSA es la organización y Echelon es una herramienta.

Mira yo es q me estoy leyendo el Codigo Da vinci y ya con eso tengo bastante en codigos... :P
Resumemelo anda...
Y por todo ese tocho te enteras tu de los datos de los demas...??
Pues vaya... :?

PAOLA rebuznó:
Mira yo es q me estoy leyendo el Codigo Da vinci y ya con eso tengo bastante en codigos... :P
Resumemelo anda...

El Señor Robert Langdom podria decirte hasta como se llama la hija menor del señor Echelon, resuleve todo que es un primor. Ni la tia aquella de se ha escrito un crimen lo hacia mejor.

deividi rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Resumemelo anda...

El Señor Robert Langdom podria decirte hasta como se llama la hija menor del señor Echelon, resuleve todo que es un primor. Ni la tia aquella de se ha escrito un crimen lo hacia mejor.

Que enganchaera q llevo con Silas Langdom y su puta madre... :?

Mañana por la mañana voy a la comisaría con mi padre y un amigo abogado a poner la denuncia, a ver quién es el lameruzo que se la casca a nuestra cuenta.

Visto el tema, y dado que y tambien me he pasado horas al telefono cuando ha habido una avería (no te digo las horas que me tendré que pasar pegado al phone cuando me quiera dar de baja), os pongo el remedio legal y definitivo para que os den de baja sin gastar más de 2 euros.

Integramente sacado del foro de Infochaos.com

a) Mandar un BUROFAX a la direccion y telefonos aqui indicados. (Hacedlo minimo con 15 dias antes de que os cumpla)
b) En el Burofax indicais que: "Con motivo de decisiones personales les anuncio mi baja en su servicio a partir del dia XX-XX-XXXX. Anuncio este que les hago llegar con la suficiente antelacion (15 dias) para que realicen las gestiones oportunas. Asimismo en virtud de la Ley 15/1999 sobre proteccion de datos, les ruego cancelen mis datos y realicen envio por correo certificado de carta que corrobore este hecho en el plazo de 20 dias, como recoge dicha ley.
Asi mismo les recuerdo que su servicio debera ser prestado hasta el dia XX-XX-XXXX como se recoge en nuestro contrato, so pena de denuncia ante la Junta Arbitral correspondiente y la organizacion de consumidores a la que estoy adscrito, por denegacion de servicio contratado, con las correspondiente devolucion del importe de los servicios no satisfechos.
A continuación les adjunto los datos personales necesarios para cursar la baja, junto con la fotocopia del DNI por ambas caras.
(lo metéis dentro de una tabla, para que quede mas serio)
Nombre y Apellidos:
DNI:
Teléfono de contacto:
Horario de contacto:
Teléfono móvil de contacto:
E-mail de contacto:

[Akí les meto la fotocopia por ambas caras de mi DNI]

[tu población], [fecha de la petición de la solicitud]
Firmado:

c) Dar orden al banco de devolucion de los recibos.

Os garantizo que no habra ningun problema. Ya no os debeis de preocupar de si lo han recibido, se han enterado o no... os la puede traer floja, por que la pelota esta en su tejado.
Si en 20 dias no os han respondido con CARTA CERTIFICADA que os han cancelado vuestros datos, DEBEREIS DENUCIAR ante la AGPD.

R@sTr3r0 rebuznó:
Vete a la mierda hombre, que quieres convertir esto en un foro mas? Tu no sabes donde reside el exito de foros putalocura? No te lo han explicado?

Esto es un foro anarquico controlado, deja hacer, tenemos grandes administradores ( No os penseis que os voy a echar mas flores, grabar eso a fuego en vuestras pupilas ) a ver si se te pega algo colegui.

ARISS-CC-Applause-lrg.jpg

¿Como se sabe si tienes un dialer en el pc, Puede ke este instalado un dialer y ke no aparezca en las conexiones de acceso telefonico a redes?
Esto a lo mejor tenia ke ir en el foro informatica pero como este hilo va un poco de esto a ver si me decis algo
saludos

q no es un dialer lo q tienes instalado....llama una vez mas al numero y veras q es un tlf erotico...Tu denuncia...q se van a descojonar...
Alguien de tu familia calla acojonado

¿En serio que la gente con modem y conexión basica no se entera cuando le meten un dialer? joder si es descarado a mi me han metido 2 y se corta la conexión, el que haya usado modem viejos sabe el ruido (click) que hace al desconectar, el ruido que hace al volverse a conectar, que cuando vas a conectar te aparece el proveedor y su número, no me creo que haya gente que no se entere, otra cosa es el que lo sabe y hace como que no se ha enterado.

Bueno en tu casa hay alguien poniendose las botas, a lo mejor lo notarás porque el telefono se pega mas a la mano, menuda putada, si me llegan a mi 2000 euros ya puedo pedir prestamos y trabajar de lunes a domingo 20 horas diarias pa pagar eso, pufff unos con tanta pasta en el banco y a mi cobrandome comisiones por numeros rojos

Tannhäuser rebuznó:
¿Tú disfrutas poniendo calientes a viejos verdes?

Alguna vez me he divertido si....aunq ya no suelo hablar casi nunca a no ser q alguien pregunte por AMANDA ....tengo 20 chicas contestando los telefonos...y algun q otro travesti...
Te aseguro q se divierten ehhh...y lo disfrutan incluso

hay que ir con cuidado, hace poco me bajo la velocidad de conexion a un 10% y hasta una semana despues no me entere que era un listo de vecino que me estaba usando la linea. apretaba en mis sitios de red y me salian la leche de nombres..

si esque los que no dominamos nos timan como jabatos

tibetano rebuznó:
hay que ir con cuidado, hace poco me bajo la velocidad de conexion a un 10% y hasta una semana despues no me entere que era un listo de vecino que me estaba usando la linea. apretaba en mis sitios de red y me salian la leche de nombres..

Con el tema de los router wifi que ofertan las empresas, llevar mucho cuidado. A veces el radio de acción es bastante elevado y podeis conectaros con las cuentas de los vecinos y que ellos se conecten a las vuestras y hacer ciertas cosas que os puedan joder bien.

PAOLA rebuznó:
Pd....Me acabo de comprar una web cam nueva... :roll:
La estrenamos esta noche ?? :P

seguro ya llegé tarde ¿ y que tal se ve la cam? :D :D :D

tibetano rebuznó:

Un momento un momento!!

Como se evita eso de que te chingen linea??

yo tengo cable.

Maese Jose Luis dice:

Tienes que configurar el router wifi para que no se conecte nadie que no seas tú.

Tambien es bueno activar la encriptación.

Mi router que es la repolla tiene un registro de la gente que se te intenta colar.

Debo de tener un vecinito tocapelotas que intenta colarseme continuamente.

Yo desde mi ordenador puedo ver su red wifi pero el cabrón la tiene muy bien protegida y no puedo joderle la marrana.

JOder , pero a ver dar consejos para que te den por el jopo joder. Yo con el cable de AUNA todo contento, porque pensaba que los dialers no me podian joder, y ahora me entero que te pueden comer cacho de banda???

Como se dectecta :? :? :?

L.Hawk rebuznó:
tibetano rebuznó:

Un momento un momento!!

Como se evita eso de que te chingen linea??

yo tengo cable.
Ha vuelto L.Hawk el terror del subforo de informática :lol:

¿Que ha ocurrido al final con la factura?. ¿Habeis puesto la denuncia?.

José Luis rebuznó:
tibetano rebuznó:

Tienes que configurar el router wifi para que no se conecte nadie que no seas tú.

Tambien es bueno activar la encriptación.

Mi router que es la repolla tiene un registro de la gente que se te intenta colar.

Debo de tener un vecinito tocapelotas que intenta colarseme continuamente.

Yo desde mi ordenador puedo ver su red wifi pero el cabrón la tiene muy bien protegida y no puedo joderle la marrana.

pos si.. tuve que ponerle contraseña porque tenias ahi a toda la comunidad de vecinos jejeje

Atrás
Arriba Pie