Facil para nada . Para empezar tiene 4 niveles de dificultad ( rookie , normal , advanced ? y pro ). A niveles más altos , menos ayuda de intel ( información de la agencia para las misiones ) , menos guardadas por etapa, pasas menos desapercibido, la IA del juego es mas aguda , etc.
Que si fallas en un pequeño detalle como llamar la atención, no vestirte del atuendo adecuando, entrar a algun sector o hacer algo en el momento inadecuado se va todo al carajo.
Realmente es un desafio y muy gratificante completar las misiones pasando desapercibidos.
********SPOILER*************
Por ejemplo en la cuarta mision para matar a unos malosos que estan internados en la clinica de rehabilitacion , debes matar un paciente ponerte su ropa y esconder el cadaver en el tacho de la basura sin ser descubietto, luego robar un check in de pasciente , entrar , matar a los 3 mafiosos y luego rescatar a un agente que esta aprisionado ahi.
Lo interesante ?
a los mafiosos los matas de originales formas : a uno le dejas el gas de su cocinilla encendido para que explote, a otro le pones veneno en su trago escondido y al otro le dejas caer las pesas mientras ejercita.
Al agente , para rescatarlo debes sacarlo muerto. Le pones una injección que lo hace parecer muerto y luego cuando es trasladado a la morgue le pones en antidoto y voilá , misión cumplida.
En otras misiones debes empujar el objetivo al tanque de un tiburon !
******************** SPOILER ******************
Otra cosa que me gusta del juego es que eres totalmente libre de hacer las misiones como te venga en gana. A mi me gusta hacerlo metodicamente y segun la linea de eventos que el juego te va mostrando y ojalá lo más inadvertido posible ( asi no sumas mucha notoriedad y se hace más facil la misión y siguientes , sino debes pagar para bajar notoriedad ) pero si quieres puedes jugar en forma agresiva y matando todo lo que se mueva, saltandote el orden logico de la etapa y hacer lo que se te venga en gana.
Un acierto este juego !! 10 de 10 .