Fallout 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SeñorOso rebuznó:
A nivel 3 un supermutante es dios.

MARICON.

A nivel 3 ya me habia bajado yo a la mitad de los supermutantes del centro de DC, ademas de a varios mercenarios TALON(con lanzamisiles y francotiradores, los muy hijos de perra), y a 3 robots.

El headshot en este juego es demasiado over. Y las granadas en modo vash, o como coño se llame, mas aun

Non-Jude rebuznó:
MARICON.

A nivel 3 ya me habia bajado yo a la mitad de los supermutantes del centro de DC, ademas de a varios mercenarios TALON(con lanzamisiles y francotiradores, los muy hijos de perra), y a 3 robots.

El headshot en este juego es demasiado over. Y las granadas en modo vash, o como coño se llame, mas aun

al principio del juego los supermutantes parecen bestias del averno hasta que te haces con el pincho moruno y un dia dices, voy a intentar cargarme a uno a espadazos en plan suicida, y descubres que arden como perras en celo de tres golpes.

dueeeeeleeeeeeeeeeee :lol::lol::lol:

Hijo de puta :lol:

A nivel 3 yo llevaba la escopeta de balines, una pistona mierdosa y un fusil que se encasquillaba con cargador y medio. Los headshots brillaban por su ausencia, el VATS me permitía dos míseros ataques y lo más tocho con lo que me había encontrado era el topo.

Eso sí, mis stats de armas eran medio decente con armas ligeras y tristérrimo con armas normales/grandes. Mi personaje iba encarado desde el principio al sigilo y los explosivos.

Filemón Pí rebuznó:
un consejo para esa mision, llevate muchas chapas y no dispares sin preguntar primero :1
Ahora lo entiendo. Gracias por el consejo :lol::lol:

SeñorOso rebuznó:

A nivel 3 yo llevaba la escopeta de balines, una pistona mierdosa y un fusil que se encasquillaba con cargador y medio. Los headshots brillaban por su ausencia, el VATS me permitía dos míseros ataques y lo más tocho con lo que me había encontrado era el topo.

Eso sí, mis stats de armas eran medio decente con armas ligeras y tristérrimo con armas normales/grandes. Mi personaje iba encarado desde el principio al sigilo y los explosivos.

Joder me pasaba lo mismo que a ti. Es más, la puta escopeta de balines acabé vendiéndola ya que no me valía ni para tomar por culo (Ni las mutarachas morían bien con ella).
Al final me cargué al supermutante poniéndole minas justo a la salida del camión donde está resguardado y luego tocándole los huevos desde lejos con la pistolita cutre que llevaban los policías en el refugio.

Por cierto, ¿De qué va eso que posteaste antes, Filemón? ¿Es un mod o algo así, o una expansión?

SeñorOso rebuznó:

En serio, que yo, al nivel 3, tengo las mismas armas, y sigo matando a los supermutantes. La cosa es marearlos y esconderte detras de cualquier cosa para recargar PA. Ya, al nivel 5 o asi, te los podras cargar sin vats ni pollas en vinagre.

En serio, que yo, al nivel 3, tengo las mismas armas, y sigo matando a los supermutantes. La cosa es marearlos y esconderte detras de cualquier cosa para recargar PA. Ya, al nivel 5 o asi, te los podras cargar sin vats ni pollas en vinagre.

Hay algun mod para follar? Esque me parece una tomadura de pelo pagarle a la puta que hay en megaton y no meterle el rabo...Por supuesto, despues le arranque la cabeza de un escopetazo ademas del puto deformer que tenia como compañero.

NSBM rebuznó:
Por cierto, ¿De qué va eso que posteaste antes, Filemón? ¿Es un mod o algo así, o una expansión?

es una expasion que saldra a finales de mes, un downloadable content que dicen ellos, los de PC la compramos en la web de bethesda por 4 o 5 dolares y los de xbox supongo que les costara un numero no muy alto de points.

si te esperas un poco la encontraras gratis en falloutnexus o algun fansite similar, o en p2p of course.

Hostias como panes en Alaska. Joer que ganas tengo!

Puta Ciudadela

A ver mangurrianes ,

¿como se entra en la puta ciudadela? hay un soldadito en la puerta , talmente como un portero de discoteca, que me dice que nanai, que no puedo entrar con deportivas y tal.

Otra para los muy muy viciosos de fallout3 (no creo que nadie la acierte :137)

¿En que zona del mapa está esta pared?

7646480261d1.jpg

A la ciudadela llegas una vez se hayan cargado a tu padre. ¿El Spoiler? Se me ah olvidado

El Fuck You está en la parte de atrás de un edificio cerca del cuartel general del grupo de mercenarios colegas, creo.

Hijos de mil putas, tengo la PS3, me compro este juego? me lo recomendais?
Pese a que seais foreros yo os haria caso en lo que fuese.

Cerberus rebuznó:
Hijos de mil putas, tengo la PS3, me compro este juego? me lo recomendais?
Pese a que seais foreros yo os haria caso en lo que fuese.

Es un juego que está bastante chulo. Podrías haberte leído el hilo. En cualquier caso comprarse juegos pudiéndolos descargar para PC hace llorar a Fritzl:

LEGAL.jpg

Maralok rebuznó:
Es un juego que está bastante chulo. Podrías haberte leído el hilo. En cualquier caso comprarse juegos pudiéndolos descargar para PC hace llorar a Fritzl:

Hijoputa ya me lo he comprado por 29,95 € ofertón del GAME ya que de importación este no viene con voz y textos en castellano, pero tengo la PS3 que con cuatro procesadores se mea a mi PC.
En cuanto me quede atascado en la pantalla de START os pido ayuda :lol:

Acabo de probar el juego y... :115:115:115:115

Estaba alucinando ya al poco de empezar con todas las variables que hay y los combates chanantes, pero una vez he salido del refugio. :shock:
Me he tirado un minuto o dos observando desde la lejania el escenario. Macho es IMPRESIONANTE.
No voy a aprobar nada este cuatrimestre. :sad:

Quentin rebuznó:

Estaba alucinando ya al poco de empezar con todas las variables que hay y los combates chanantes, pero una vez he salido del refugio. :shock:
Me he tirado un minuto o dos observando desde la lejania el escenario. Macho es IMPRESIONANTE.

Consejo repetido mil veces: Hamijo aparque el arco argumental central (buscar a tu padre) y haga las sidequest a tutti. No sea cazurro. A disfutar del yermo!

Quentin rebuznó:

En Game lo han puesto de oferta estuve por allí hoy y estaba a 35 €, baratísimo, también es que es un juego sin LIVE y eso me echa un poco atrás así que esta semana me pillaré el NBA y haré el amor contigo y el Marsio (mochilo)..

Pyonner sida

Maralok rebuznó:
Consejo repetido mil veces: Hamijo aparque el arco argumental central (buscar a tu padre) y haga las sidequest a tutti. No sea cazurro. A disfutar del yermo!

Ya, mi intención es pasar de papi. :lol:
Lo que he visto es que en 3ª persona es muy cutre. Por lo demás es muy DIOS. Ya tengo mi propio caseto. :oops:

JUEGAZO!!! Del copón bendito, pero tengo un problema.

He entrado en la Armería (megatron) y había allí un roboc supergracioso... me iba a mangar un arma y me ha empezado ha disparar, total; que salgo del almacén ese... Y ME PERSIGUE TODO EL PUTO PUEBLO!!! WTF!!!!?????

Necesito ayuda urgente no puedo escapar... me foshan todo el rato, y no puedo cargar otra partida, que hago!?!? Me tiene endrogaísimo el juego... me voy a cortar las venas con un mojón seco como alguien no me diga la solución ARGHH!!! :cry:

JUEGAZO!!! Del copón bendito, pero tengo un problema.

He entrado en la Armería (megatron) y había allí un roboc supergracioso... me iba a mangar un arma y me ha empezado ha disparar, total; que salgo del almacén ese... Y ME PERSIGUE TODO EL PUTO PUEBLO!!! WTF!!!!?????

Necesito ayuda urgente no puedo escapar... me foshan todo el rato, y no puedo cargar otra partida, que hago!?!? Me tiene endrogaísimo el juego... me voy a cortar las venas con un mojón seco como alguien no me diga la solución ARGHH!!! :cry:

Matalos a todos

Hijos de perra no puedo hacer naC, no tengo armas y me siguen como 20 negros con pistolitas... Lo único que hago es entrar y salir del lavabo... a ver si se les pasa el mosqueo.

La consecuencia de mi acto es la muerte inmediata? Tampoco me portado tan mal...

Carga la partida de nuevo. Y no les toques los cojones en el pueblo.

O espera 3 días. Con sus noches. Y se habrán olvidado. En tiempo de juego, claro. No me seas cazurro...

Carga la partida de nuevo. Y no les toques los cojones en el pueblo.

O espera 3 días. Con sus noches. Y se habrán olvidado. En tiempo de juego, claro. No me seas cazurro...
Gracias por el consejo... cargar de nuevo no puedo, porque sino pierdo 8 horas de juego... cosa que no voy a hacer (antes tiro la consola por la ventana); y no sé si podré tirarme 3 días entrando y saliendo del lavabo... no me puedo esconder en ningún sitio... menudo cabreo más tonto sean cogidos los mu retards.

JART rebuznó:
no sé si podré tirarme 3 días entrando y saliendo del lavabo...

Yo es que me lo pasé en Pc. Y bueno, te habrás dado cuenta que una acción de mierda puede llevarte al pozo mas cenagoso, ¿no?. En Pc hay una opción que es esperar... mira a ver si en Xbox también (Como dormir pero sin recuperar vida). Búscate un sitio seguro y listo.

Atrás
Arriba Pie