Fallout 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P.Tinto rebuznó:
Create la escopeta de clavos, es un lol :lol:

Me estoy acordando de una puta misión, donde tenías que entran en la guarida de los hombres pinzas para demostrarle a la zorra esa de Megatón como vivían para escribir la guía de supervivencia. Qué acojono joder, y las pase putas para pasarmelo

¿Cómo se crean armas? ¿Esa misión la dan en Megatón? Es que no me dan ninguna, las únicas que hice son la del niño que matan a su padre, la de los vampiros que matan al padre de uno, la de los esclavos que salvé, y poco más.

SeñorOso rebuznó:
Pon un par de minas antes de liarte a tiros o pega alguna puñalada por la espalda. Gasta puntos en reparación y tendrás mejores armas y armaduras.

Hombre, las minas si no vienen a por mí no van a pisarlas. Y antes de apuñalar suelen verme porque sigilo tengo poco.

Filimbi rebuznó:
¿Cómo se crean armas? ¿Esa misión la dan en Megatón? Es que no me dan ninguna, las únicas que hice son la del niño que matan a su padre, la de los vampiros que matan al padre de uno, la de los esclavos que salvé, y poco más.

No es una misión, es una máquina de hacer armas, no sé si te viene en tu casa o se la tienes que comprar a la Moira, al igual quel a maquína de Nukas, etc. Según vas obteniendo planos de armas las puedes ir creando, siempre y cuando tengas los objetos que te piden los planos.

Culas Grijander rebuznó:
No es una misión, es una máquina de hacer armas, no sé si te viene en tu casa o se la tienes que comprar a la Moira, al igual quel a maquína de Nukas, etc. Según vas obteniendo planos de armas las puedes ir creando, siempre y cuando tengas los objetos que te piden los planos.

¿Dónde consigo planos? ¿Moira es la puta de Megatón?

Por cierto, no sé por qué, pero visito mil sitios y ni Dios me da una misión.

¿Y para formar parte de algún clan? Como en el Oblivion que te hacías vampiro y tal

Filimbi rebuznó:
¿Y para formar parte de algún clan? Como en el Oblivion que te hacías vampiro y tal

Si vas por Megatón, todavía te queda bastante para pertenecer a un clan, y tampoco hay mucho donde elegir, como mucho puedes pertenecer a los reguladores (que son una especie de justicieros q luchan contra los saqueadores) o a los mercenarios de la compañía talón. Tu decides el karma que quieres tener.

La maquina de fabricar armas no hace falta que la compres, en muchos sitios la puedes usar gratis, como en el mismo almacen donde esta la tía, como en diversos lugares en todo el juego. Por eso no te preocupes que hay muchos.

Y las misiones las consigues hablando con la gente.

PD: En megatón vas a encontrar un señor bastante extraño en el bar. Según lo que hagas, la lías parda o no. Tu sabras lo que haces.:lol:

Que ya me pasé lo de desactivar la bomba, si voy por el mundo a mi bola. Mi karma es muy bueno, ¿dónde formo parte de los reguladores?

A ver si te puedes centrar con esta foto de mierda

Regulator_HQ_loc.jpg

No busques un gran palacio, es una sucia cabaña que huele a puta mierda, y los reguladores son unos trsitecs sin oficio ni beneficio. Yo me haria miembro de los otros, pero claro, te baja el karma cosa mala.

Pfff, para situarme la de Dios. ¿Y me dan misiones o algo?

Por cada malo muerto te dan dinero. Cuando los matas y los registras, encuentras un dedo que puedes coger, y tienes que volver y darselos como muestra de que los has matado. No pagan mal, si acumulas unos cuantos puedes llegar a ganar hasta más de mil chapas de una tacada.

EDITO: Por cierto, tampoco es tan dificil centrarse en esa foto. Si te fijas bien se ve un punto con una M a la derecha del cuartel. Eso es Megaton. A partir de ahí puedes orientarte bien.

y pásatelo ya, que está tirado

Es que tampoco juego demasiado, pero cuando juego, no encuentro sitios que me den misiones, me recorro el mundo y sólo encuentro edificios sueltos donde encuentro mutantes y demás mierda del Yermo. Veo excesiva dificultad al encontrar misiones.

pero una vez que te acabas la misión principal ya no te dan misiones secundarias ¿no?

yo no tengo ni puta idea, lo voy a empezar hoy pero es lo que había leído unas paginas atrás

P.Tinto rebuznó:
A ver si te puedes centrar con esta foto de mierda

Regulator_HQ_loc.jpg

No busques un gran palacio, es una sucia cabaña que huele a puta mierda, y los reguladores son unos trsitecs sin oficio ni beneficio. Yo me haria miembro de los otros, pero claro, te baja el karma cosa mala.

La M no es de Megatón, es de estación de tren :lol:

Filimbi, en teoria siempre tendras la mision principal activa, si estas en megaton te mandaran a hablar con el dueño del bar. Luego, las misiones secundarias te van saltando a medida que hablas con la peña que hay por las ciudades que visitas. Quitando 2 o 3 misiones secundarias que estan en sitios a tomar por saco, no deberias tener problemas, si aun asi no te aclaras echale un vistazo a alguna guia

Es que aún no he ido a Radio Galaxia en la misión principal. Por eso estoy vagando por el mundo

Filimbi rebuznó:
¿Y para PS3? ¿Pegamos voces?
¿No tenéis los DLCs para descargar?

Respecto a las misiones el juego es como el Oblivion: las misiones te las dan o te las pones tú. Por ejemplo, creo que no hay ninguna misión que te obligue a explorar el refugio encantado, pero una vez que lo encuentras es casi imposible que no te pique la curiosidad por saber qué ocurrió. Es la gracia del juego.

Para eso de unirte a los reguladores o a los otros me parece que es necesario activar una de las mejoras al pasar de nivel. Vamos, yo prefiero tener de compañero a Fawkes (no recuerdo si se llamaba así) que es bastante tocho.

PD Los planos se consiguen en diversos sitios, Moira (la de MEgatón) te vende los planos de no se qué arma. Hay 3 planos de cada arma, según los que tengas tu arma tendrá más o menos potencia.

Hay que activar la habilidad sheriff. ¿A qué nivel puedo hacerlo?

¿Eso de los DLC qué es?

¿Tú crees?:lol:

Por cierto, no tengo ni puta idea de piratear terminales.

Filimbi rebuznó:
Hay que activar la habilidad sheriff. ¿A qué nivel puedo hacerlo?

¿Eso de los DLC qué es?
Downloadable Content. Contenido oficial descargable para un juego: trajes, personajes nuevos, skins y todo tipo de esas mariconaditas, además de expansiones.

Supongo que el juego tendrá alguna opción del tipo Descargas o Actualizar. No sé. La última consola que tuve fue la Nintendo pirata de los 300 juegos.

Atrás
Arriba Pie