Fallout 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
¿Tú crees?:lol:

Por cierto, no tengo ni puta idea de piratear terminales.

Tienes que seleccionar trozos que empiezen como acaban, por ejemplo se abre parentesis, signos entre medias y se cierra parentesis, cuando tocas uno de estos se autoselecciona entero, pues le vas dando y se borran palabras enteras, una de las palabras es la clave. A cuanto más palabras elimines menos posibilidades de fallar. Abajo te sale cuantas letras de la palabra seleccionada y su posición tiene la que has probado, de manera que vayas deduciendo cual es.

Consejo: Borra una que termine en ing, si te salen 3 o más coincidencias lo más probable es que la clave sea una palabra acaba en ing. Etc.

si que hay DLC, con la ultima actualización del juego ya te sale directamente en el menú de inicio la zona de descargas, lo que no se es a que precio estarán ahora, supongo que ya habrán sacado un pack con todas las expansiones pero no estoy seguro

bocatadechoped rebuznó:
si que hay DLC, con la ultima actualización del juego ya te sale directamente en el menú de inicio la zona de descargas, lo que no se es a que precio estarán ahora, supongo que ya habrán sacado un pack con todas las expansiones pero no estoy seguro

¿Hay que pagar? ¿Y luego si borro el juego tendría que volver a pagarlo?

Filimbi rebuznó:
Por cierto, no tengo ni puta idea de piratear terminales.

Bah, selecciona palabras al azar, y cuando te quede un intento, dale al boton de apagar el terminal, y vuelve a empezar.

Por cierto, el perk de unirte a los reguladores, creo recordar que es a nivel 14.

Hay muchisimas quest por ahí. En megaton, si vas al medico y le pillas la cinta del androide, tienes otra. Y en cada ciudad, tienes un par o tres.

Filimbi rebuznó:
¿Hay que pagar? ¿Y luego si borro el juego tendría que volver a pagarlo?

creo que cuando compras algo en la store lo puedes descargar varias veces por si cambias disco duro y demás, lo que no se es cuantas

Sockbat rebuznó:
Bah, selecciona palabras al azar, y cuando te quede un intento, dale al boton de apagar el terminal, y vuelve a empezar.

Por cierto, el perk de unirte a los reguladores, creo recordar que es a nivel 14.

Hay muchisimas quest por ahí. En megaton, si vas al medico y le pillas la cinta del androide, tienes otra. Y en cada ciudad, tienes un par o tres.

Pues en la guía hay pocas misiones secundarias marcadas

Culas Grijander rebuznó:
Tienes que seleccionar trozos que empiezen como acaban, por ejemplo se abre parentesis, signos entre medias y se cierra parentesis, cuando tocas uno de estos se autoselecciona entero, pues le vas dando y se borran palabras enteras, una de las palabras es la clave. A cuanto más palabras elimines menos posibilidades de fallar. Abajo te sale cuantas letras de la palabra seleccionada y su posición tiene la que has probado, de manera que vayas deduciendo cual es.

Consejo: Borra una que termine en ing, si te salen 3 o más coincidencias lo más probable es que la clave sea una palabra acaba en ing. Etc.

Además, cuando veas paréntesis o corchetes o llaves que están cerradas, pero no tienen letras ni signos en medio, (o sea así () [] {}) si seleccionas esas no te cuenta palabra pero te dan pequeñas ayudas, como borrarte una de las palabras falsas, o ponerte el numero de intentos al maximo otra vez.

Ya me terminé en su día el Follaut con todo lo secundario, y una segunda vez siendo malvado maloso.

Antes de que mi disco duro dijese adios muy buenas y me dejase en blanco instalé y empecé la misionceja esa que sacaron en china, ¿Anchorage? La cosa es, ¿Merecen la pena las demas expansiones?

Es que habiendose ido por el retrete mis 80 horas me da pereza retomarlo, y los hombres pinza me siguen poniendo de los nervios.

Sr. Brans rebuznó:
empecé la misionceja esa que sacaron en china, ¿Anchorage? La cosa es, ¿Merecen la pena las demas expansiones?

Operación Anchorage es basurilla. Solo merece la pena por el cañón Gauss y la armadura de sigilo.

The Pit, es aceptable, aunque tampoco dura mucho.

Broken Steel, te añade la posibilidad de ser de nivel 30, nuevas armas, nuevos enemigos (y muy hijos de puta), aunque la infiltración en la base del Enclave, es más un ostiodromo que otra cosa. Aun con todo, vale la pena.

Point Lookout es la que a mi más me gustó, tiene mogollón de cosas para explorar, y bastantes quest nuevas. Aparte de añadirte armas, entre ellas un winchester de 1892, arma que adoro.

Mothership Zeta es bastante mala, aunque no tanto como Operación Anchorage. Si pudiste pasarte esta ultima, con la de los marcianos no te aburrirás.

En resumen: Las dos prescindibles son Operación Anchorage, y Mothership Zeta, el resto estan bien, si te gustó Fallout 3 y tienes ganas de más, no te decepcionarán.

Ya soy regulador. ¿Tiene algún beneficio a modo de misión o ser el sheriff de algún sitio?

Estoy acabando las misiones secundarias, aunque hay misiones que no salen en guías como hacer el pucherazo en la república de Dave, ¿no?:lol:

Filimbi rebuznó:
Ya soy regulador. ¿Tiene algún beneficio a modo de misión o ser el sheriff de algún sitio?

Estoy acabando las misiones secundarias, aunque hay misiones que no salen en guías como hacer el pucherazo en la república de Dave, ¿no?:lol:

Cada vez que mates a un tipo malvado (bandidos, mutantes), le podrás coger un dedo del cadáver, no pesan, y si se los llevas al cuartel general de los reguladores te pagan por ellos.

Varias misiones secundarias no suelen aparecer en el diario, pero son las menos, las importantes si aparecen.

Filimbi rebuznó:

Exacto. Como regulador se que puedes encontrar el cadaver de un compañero muerto, con la información de que estaba buscando a un tal Plunkett. Si lo encuentras y te lo cepillas, consigues arma unica: "puntos validos de plunkett".

Sockbat rebuznó:
Exacto. Como regulador se que puedes encontrar el cadaver de un compañero muerto, con la información de que estaba buscando a un tal Plunkett. Si lo encuentras y te lo cepillas, consigues arma unica: "puntos validos de plunkett".

¿Y dónde suele andar? ¿Y el perro Albóndiga?

Me refiero a que en Meristation hay 8 misiones secundarias o así, me parecen muy pocas para tantas horas de juego que habláis.

Filimbi rebuznó:
¿Y dónde suele andar? ¿Y el perro Albóndiga?

Me refiero a que en Meristation hay 8 misiones secundarias o así, me parecen muy pocas para tantas horas de juego que habláis.

Es que en este juego, la mayoría de las horas se te van luchando y explorando, las quests no son muchas ni complicadas, pero los entornos son grandes y tiene uno que moverse mucho.

Una duda con las expasiones (version pc):

¿las instalo todas antes de empezar una partida? o ¿segun me pase el fallout las voy instalando?

Cenobita rebuznó:
Es que en este juego, la mayoría de las horas se te van luchando y explorando, las quests no son muchas ni complicadas, pero los entornos son grandes y tiene uno que moverse mucho.

Es que explorar pa na, es tontería

Oxido rebuznó:
Una duda con las expasiones (version pc):

¿las instalo todas antes de empezar una partida? o ¿segun me pase el fallout las voy instalando?
Yo las instalaría todas antes. Te evitas posibles sorpresas como que se te vaya al carajo una partida guardada de 60 horas o que directamente tengas que empezar de cero.

Pues yo me esperaba de ser regulador algo así como llegar a un pueblo y detener a alguien, o decir "Se sienten coño, que soy regulador". O misiones especiales o algo.

¿La capa que te dan vale para algo? ¿Te respetan más o algo?

Filimbi, te han dicho alguna vez que la gracia de los juegos es ir descubriendo las cosas por ti mismo?
Joer, con ese ansia no dudo que el juego te defraude/defraudará, es como ir a follar y estar todo el rato preguntando "hoyga, pero al final me voy a poder correr en su gepeto? porque, a ver, el polvo está siendo corrientito, y si luego no voy a poder, pues me visto y me voy". :lol:

Es que si no me corro en la cara paso de perder el tiempo.

Cerberus rebuznó:
Bah...estaba buscando la foto esa en la que te habias corrido en tu propia cara, pero no tengo tanto tiempo. Cuelgala tú anda.

No la tengo

Joder, llevo media hora esperando que el esclavo llegue al monumento de Lincoln y nada

Atrás
Arriba Pie