Falsos mitos...broncochat

9404hololol.jpg

Tito, si digo que los Guns no me interesaron una mierda en su momento, que escuché medio disco suyo con mucho esfuerzo y por no tirar el cd por la ventana lo regalé a una vecina que me caía muy mal, y que todavía me siguen interesando tanto como otras "maravillas" de la música como Oasis, Blur, "esos que nunca recuerdo pero que le gustan a Ales y al Coles", Coldplay y por ahí, ¿me baneas de por vida de tu subforo?

Benito rebuznó:
Pues vete pensando que vas a hacer para combatir mi temible "soy hemofilico" tirar tierra a los ojos y patada en los cojones, porque esa gente solo hizo bien "you could be mine".

Bah, yo siempre sigo los dictados de la naturaleza y ante una situación de peligro, lo que hago es cagarme encima y utilizar mi mierda como repelente o arma. Jamás me han violado o dado una paliza. Ya puedes juntarte con Curro o con Roque, que tengo mierda para todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Haquí Güele a Mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Benito rebuznó:

"Hoy: Rock duro, aqui, en Directisimo"

Tú no te puedes acordar de esto y tener menos de 40 tacos.

Capitán Hediondo rebuznó:
Tito, si digo que los Guns no me interesaron una mierda en su momento blao blao

¿Tú recuerdas que yo me haya interesado por tu opinión musical alguna vez?

Uncle Meat rebuznó:
Tú no te puedes acordar de esto y tener menos de 40 tacos.
Y no me acuerdo, es que ayer mi madre se metio con mi cuenta, en un subidon de lambrusco.

Uncle Meat rebuznó:
¿Tú recuerdas que yo me haya interesado por tu opinión musical alguna vez?

Una vez tardaste en pillar mi post cuando dije algo rijoso sobre Captain Beefheart y otra vez me pediste grupos instrumentales blandorros. Si eso no es interesarse por mi opinión musical, que venga Ronnie James Dio y lo vea.

Una vez tardaste en pillar mi post cuando dije algo rijoso sobre Captain Beefheart y otra vez me pediste grupos instrumentales blandorros. Si eso no es interesarse por mi opinión musical, que venga Ronnie James Dio y lo vea.

¿Grupos instrumentales blandorros?... Yo te mato.

Si tiés cojones, ye-yé de mierda :mad:

Compruébalo con el maravilloso buscador del foro... ah, no, QUE PABLO LO HA JODIDO DEL TODO

Si tiés cojones, ye-yé de mierda :mad:

Compruébalo con el maravilloso buscador del foro... ah, no, QUE PABLO LO HA JODIDO DEL TODO
Oye, y al master este, por cierto, lo han echao, sigue currando en el foro, ha muerto o que cojones pasa?

Benito rebuznó:
Oye, y al master este, por cierto, lo han echao, sigue currando en el foro, ha muerto o que cojones pasa?

Realmente fue un personaje ficticio creado en una hábil maniobra de la administración para que en caso de que todo saliera mal (como así ha sido) tuvieran a alguien a quien echarle el muerto.

El pobre lleva fatal el curro, entre que tiene que pedalear el doble para mantener animados los putos emoticonos, y que tiene que servir los cafés a la administración y darle las friegas de linimento a Mundele en la espalda, no le queda casi tiempo para depurar el código del vbulletin, así que sólo curra unas horas por las noches, pero a veces Ales, Desmond y el Bigotes se piden follar culo, y claro, sólo está él.

angelina-joli-cannes-anorexia.jpg

Más allá de sus labios de aspiradora industrial fálica, yo a esta zorra jamás le he visto mayor gracia.

Juanchoroy rebuznó:
angelina-joli-cannes-anorexia.jpg

Más allá de sus labios de aspiradora industrial fálica, yo a esta zorra jamás le he visto mayor gracia.

Siento decirle que he oido ya algunas veces, que al natural, es la unica actriz que esta mucho mejor ..altura, tipazo y guapa no, lo siguiente.

Atrás
Arriba Pie