Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:Pues vete pensando que vas a hacer para combatir mi temible "soy hemofilico" tirar tierra a los ojos y patada en los cojones, porque esa gente solo hizo bien "you could be mine".
Benito rebuznó:
"Hoy: Rock duro, aqui, en Directisimo"
Capitán Hediondo rebuznó:Tito, si digo que los Guns no me interesaron una mierda en su momento blao blao
Y no me acuerdo, es que ayer mi madre se metio con mi cuenta, en un subidon de lambrusco.Uncle Meat rebuznó:Tú no te puedes acordar de esto y tener menos de 40 tacos.
Uncle Meat rebuznó:¿Tú recuerdas que yo me haya interesado por tu opinión musical alguna vez?
Capitán Hediondo rebuznó:Una vez tardaste en pillar mi post cuando dije algo rijoso sobre Captain Beefheart y otra vez me pediste grupos instrumentales blandorros. Si eso no es interesarse por mi opinión musical, que venga Ronnie James Dio y lo vea.
Oye, y al master este, por cierto, lo han echao, sigue currando en el foro, ha muerto o que cojones pasa?Capitán Hediondo rebuznó:Si tiés cojones, ye-yé de mierda
Compruébalo con el maravilloso buscador del foro... ah, no, QUE PABLO LO HA JODIDO DEL TODO
Benito rebuznó:Oye, y al master este, por cierto, lo han echao, sigue currando en el foro, ha muerto o que cojones pasa?
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:Quítate ese avatar, Benito.
Juanchoroy rebuznó:![]()
Más allá de sus labios de aspiradora industrial fálica, yo a esta zorra jamás le he visto mayor gracia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.