polveteador-ZGZA rebuznó:
Según las estadisticas hay entre cuatro y cinco millones de hombres en españa viviendo en pisos totalmente sólos.[...]
Primero de todo, unas lecciones de ortografía, para que se vaya enmendando: "¿Por qué sólo te gusta quedarte solo?". Así es como se tildan los vocablos. Medite la frase.
Con esto quiero decir lo que todos sabemos. Las mujeres son anti-sexo y las que practican sexo lo usan como un modo de chantaje y de manipulación.
No, las hay que fornican por placer, sin pedir nada a cambio... salvo ser complacidas, naturalmente. No son mayoría, pero haberlas haylas, como las meigas. No creo que sea distinto en Zaragoza (j.m.1970, ¿algo que decir?).
En toda mi vida JAMAS HE VISTO una mujer ENTRAR SOLA EN UNA DISCOTECA O PUB ¡¡JAMAS!!.
Yo lo he visto en los Estados Unidos... pero tampoco he visto jamás que una mujer meara de pie o alardeara de la potencia de sus regüeldos. Los hombres y las mujeres somos distintos, no hay que darle más vueltas.
Los domingos por la tarde ni te cuento. No hay practicamente nadie ni por los bares ni por la calle, es como una ciudad fantasma...
Si en Zaragoza no hay vida nocturna, véngase usted a Madrid, pero, sobre todo, no me llore, que me moja los huevos (pequeña paráfrasis en homenaje a "Los burdeles de Paprika").
Respuesta: " No es necesario voy a decirte la verdad, estoy con la menopausia".
Le dije " Pero tu no querías casarte y tener hijos?.
Respuesta: "Si, pero no he encontrado el hombre perfecto y no estoy dispuesta a tener relaciones sexuales con nadie"
¿Porque?
Respuesta " Porque te repito que busco el (al) hombre perfecto y hasta la noche de bodas a mi no me toca ningún hombre, y yo acepto mi destino. Si no me sale ningún hombre y debo morir vieja y sóla así sera"
Está mezclando la velocidad con el tocino. No sé qué relaciona a la menopausia con su negativa al sexo fuera del matrimonio y con el estrés derivado de la falta de relaciones sexuales.
¿Que puedes pensar de mujeres que cercenan su propio cuerpo?
¿Quepuedes pensar de mujeres que tienen de 35 a 45 años y que aún viven en casa de sus padres ?
¿Quepuedes pensar de mujeres que no han salido con un hombre en toda su vida?
¿Sabe usted lo que significa cercenar?
¿No sería usted de los que se independizo con treinta y cuatro y medio?
¿Qué se puede pensar de alguien que nunca ha conseguido que una mujer fornique con él por placer?
Seamos felices, riamonos de ellas, vayamos a sex-shops, a playas nudistas, a clubs, a casas de masajes, liguemos con extranjeras, metamonos en internet, viajemos haciendo turismo sexual, apuntemonos a agencias matrimoniales rusas...
Yo no creo necesitar el consentimiento de ninguna mujer para realizar las actividades mencionadas, ni me mueve la venganza para ello, tan sólo el placer.