Falta de amor o falta de sexo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
Hafsol rebuznó:
No os preoocupeis cabrones, si realizo algun progreso significativo en el asunto en cuestión tendreis cumplida informacion. El lunes comienzo una nueva etapa, confío en que se extienda a todos los niveles.

Déjate de lunes ni hostias, que hoy es sábado y bien podrías salir con la actitud correcta esta misma noche. ¿Ya estamos aplazando las cosas? Ayssss

Yo mismo rebuznó:
Hafsol rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Con querer no se soluciona nada. Yo también quiero muchas cosas. Pero como no te levantes y lo hagas nadie te lo va a traer a la habitación.

P.D.: Haces bien en lo de las putas.

Lo VOY a hacer. Ahora falta creerme la anterior frase :lol:

En serio, mi propósito (aprovechando que ya estamos casi en nuevo año con todo el rollo es de los nuevos propositos), es ir dejando atrás esta puta vida dependiente, parasitaria e introvertida e ir alcanzando objetivos.

Eso de, "empezaré en año nuevo, empezaré el lunes", es lo que se dice cuando vas a empezar una dieta. Si realmente te has propuesto lo que sea, ponlo en marcha desde ya mismo. No esperes para iniciar lo que tengas que hacer.

:roll:

Rob Gordon rebuznó:
Además (lamida güevil), tienes pinta de triunfador

Como te pasas con el chaval.

Hafsol lo mejor que puedes hacer es acabar con tu patetica existencia lo antes posible y dejar de dar pena, ya te lo habran dicho pero no esta de mas recordartelo.

Follar no es para tanto.

El verdadero merito esta en no follar ni tener ganas, y no preocuparse lo mas minimo por ello.

Hafsol rebuznó:
Esta noche he dado vueltas y vueltas en la cama, conversando con la almohada sobre mi gran tragedia, por llamarlo de alguna manera. El no haber tenido relaciones sexuales en toda mi vida, lo.
Triste país este. :cry:

Verraco rebuznó:
Follar no es para tanto.

El verdadero merito esta en no follar ni tener ganas, y no preocuparse lo mas minimo por ello.
calla hijo de puta, si llega el dia prefiero la muerte.

chevicentet rebuznó:
Verraco rebuznó:
Follar no es para tanto.

calla hijo de puta, si llega el dia prefiero la muerte.

Qué dices!
Es la liberación.
Yo he estado algunas épocas así, sin follar, sin que me apeteciese...
Sales por la noche a otras cosas, ves otra cara a la gente, descubres nuevos intereses...
Claro que satisfacer el impulso es también chachi, pero la desventaja en la que coloca a tus neuronas tal obsesión no es baladí...

Verraco rebuznó:
Follar no es para tanto.

Yo creo que es imposible llegar a eso; la sexualidad no se puede reprimir sin más.

La gente que vive feliz sin sexo es que nunca lo ha disfrutado de verdad o sigue siendo virgen.

Véase personas ultraconservadoras, ultracatólicas y demás infraseres

Según las estadisticas hay entre cuatro y cinco millones de hombres en españa viviendo en pisos totalmente sólos.

El 90% están intentando buscar pareja y no la encuentran.

Esto no es de extrañar, si las mujeres son el 50% de la población debería haber el mismo número de mujeres buscando hombres y no las hay ni de coña.

Con esto quiero decir lo que todos sabemos. Las mujeres son anti-sexo y las que practican sexo lo usan como un modo de chantaje y de manipulación.

En Zaragoza según que sitios visites observarás un 85 % de hombres en los bares y las pocas mujeres que hay entran o con sus novios o con sus grupos de 6 ó 7 amigas.

En toda mi vida JAMAS HE VISTO una mujer ENTRAR SOLA EN UNA DISCOTECA O PUB ¡¡JAMAS!!.

Los domingos por la tarde ni te cuento. No hay practicamente nadie ni por los bares ni por la calle, es como una ciudad fantasma...

No me extraña que la gente vaya a sitios de latinoamericanas a ver si puede ligar algo, porque con el material que hay aqui...

Una anecdota: El otro día me encontré con una amiga que no veía desde el año pasado, la salude y la invité a tomar una copa. De repente empezó a sofocarse y a sudar y le pregunté si quería un médico.

Respuesta: " No es necesario voy a decirte la verdad, estoy con la menopausia".

Le dije " Pero tu no querías casarte y tener hijos?.

Respuesta: "Si, pero no he encontrado el hombre perfecto y no estoy dispuesta a tener relaciones sexuales con nadie"

¿Porque?

Respuesta " Porque te repito que busco el hombre perfecto y hasta la noche de bodas a mi no me toca ningún hombre, y yo acepto mi destino. Si no me sale ningún hombre y debo morir vieja y sóla así sera"

Pues esto que acabo de transcribir fue real. Amigas como esta tengo varias, por supuesto están en tratamiento psicológico por stress, depresiones, etc...

Por supuesto las veo lo mínimo posible porque me dan asco, son buenas personas pero me dan asco.

¿Que puedes pensar de mujeres que cercenan su propio cuerpo?

¿Que puedes pensar de mujeres que tienen de 35 a 45 años y que aún viven en casa de sus padres ?

¿Que puedes pensar de mujeres que no han salido con un hombre en toda su vida?

Parece mentira de lo que son capaces las mujeres, ¡¡¡arruinar su propia vida para alcanzar LO QUE NO EXISTE!!!

Si nos dejamos convencer o manipular por ellas estamos perdidos, seremos como calzonazos o peor aún, cartujos, monjes amargados y eso hay que evitarlo a toda costa.

Seamos felices, riamonos de ellas, vayamos a sex-shops, a playas nudistas, a clubs, a casas de masajes, liguemos con extranjeras, metamonos en internet, viajemos haciendo turismo sexual, apuntemonos a agencias matrimoniales rusas...

Siiiiiiiiiiiiiiii hagamos eso y más...

No seamos como ellas, ¡¡¡¡¡¡que no nos ganen la partida!!!!!!!

jo, k hilo mas bonito, espero que reflote en unos meses con buenas nocticias :D

Tamara rebuznó:

Queda con Hafsol en Bilbao. Está en tu mano... o en otra parte de tu cuerpo, vaya, así que deja de esperar y haz algo

Saludos, forera :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Tamara rebuznó:

Queda con Hafsol en Bilbao. Está en tu mano... o en otra parte de tu cuerpo, vaya, así que deja de esperar y haz algo

Saludos, forera :lol:

pues mira te sorprenderias de lo cerca que has estado de la verdad...,algo parecido me propusieron con rod montana,supongo k os acordareis de el aunk hace tiempo que no le veo por aqui, y quede con el para salir por ahi y todo,un par de dias.Pa que veais que soy buena. Fue el primer forero con el que quede.Y muy majo por cierto.
pero de aquella no tenia personita especial al lado oficialmente

Cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta de que es mucho más digno pagar por follar, que que te follen por pena.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Según las estadisticas hay entre cuatro y cinco millones de hombres en españa viviendo en pisos totalmente sólos.[...]
Primero de todo, unas lecciones de ortografía, para que se vaya enmendando: "¿Por qué sólo te gusta quedarte solo?". Así es como se tildan los vocablos. Medite la frase.

Con esto quiero decir lo que todos sabemos. Las mujeres son anti-sexo y las que practican sexo lo usan como un modo de chantaje y de manipulación.
No, las hay que fornican por placer, sin pedir nada a cambio... salvo ser complacidas, naturalmente. No son mayoría, pero haberlas haylas, como las meigas. No creo que sea distinto en Zaragoza (j.m.1970, ¿algo que decir?).

En toda mi vida JAMAS HE VISTO una mujer ENTRAR SOLA EN UNA DISCOTECA O PUB ¡¡JAMAS!!.
Yo lo he visto en los Estados Unidos... pero tampoco he visto jamás que una mujer meara de pie o alardeara de la potencia de sus regüeldos. Los hombres y las mujeres somos distintos, no hay que darle más vueltas.

Los domingos por la tarde ni te cuento. No hay practicamente nadie ni por los bares ni por la calle, es como una ciudad fantasma...
Si en Zaragoza no hay vida nocturna, véngase usted a Madrid, pero, sobre todo, no me llore, que me moja los huevos (pequeña paráfrasis en homenaje a "Los burdeles de Paprika").

Respuesta: " No es necesario voy a decirte la verdad, estoy con la menopausia".
Le dije " Pero tu no querías casarte y tener hijos?.
Respuesta: "Si, pero no he encontrado el hombre perfecto y no estoy dispuesta a tener relaciones sexuales con nadie"
¿Porque?
Respuesta " Porque te repito que busco el (al) hombre perfecto y hasta la noche de bodas a mi no me toca ningún hombre, y yo acepto mi destino. Si no me sale ningún hombre y debo morir vieja y sóla así sera"
Está mezclando la velocidad con el tocino. No sé qué relaciona a la menopausia con su negativa al sexo fuera del matrimonio y con el estrés derivado de la falta de relaciones sexuales.

¿Que puedes pensar de mujeres que cercenan su propio cuerpo?
¿Quepuedes pensar de mujeres que tienen de 35 a 45 años y que aún viven en casa de sus padres ?
¿Quepuedes pensar de mujeres que no han salido con un hombre en toda su vida?
¿Sabe usted lo que significa cercenar?
¿No sería usted de los que se independizo con treinta y cuatro y medio?
¿Qué se puede pensar de alguien que nunca ha conseguido que una mujer fornique con él por placer?

Seamos felices, riamonos de ellas, vayamos a sex-shops, a playas nudistas, a clubs, a casas de masajes, liguemos con extranjeras, metamonos en internet, viajemos haciendo turismo sexual, apuntemonos a agencias matrimoniales rusas...
Yo no creo necesitar el consentimiento de ninguna mujer para realizar las actividades mencionadas, ni me mueve la venganza para ello, tan sólo el placer.

Escuchando OBK e encontado dos canciones que hablan de Hafsol.

....Nunca en la vida pude imaginar
que hubiera en el mundo
tanta soledad,
de que me sirve llorar.
jamas..., estas..., de que me sirve llorar?...

...hoy miro a traves de mi nueva condición
dentro de mi no hay tristeza ni rencor
que será de mi... si olvida y yo no

a ver quien no ha perdido el tiempo en el intento
quien no perdió algo mejor
solo quiero ver el viento a mi favor...

Siiiiiiiiiiiiiiii hagamos eso y más...

No seamos como ellas, ¡¡¡¡¡¡que no nos ganen la partida!!!!!!!

jajaja, buenos consejos, aunque no descartes que el lobby feminazi acabe pidiendo la prohibición de esas actividades.

Y a todo esto... ¿Hafsol donde se mete? Lleva sin postear una semana...
Igua ha ligado y se está desquitando de tanto tiempo perdido :roll:

ilovegintonic rebuznó:

HAhaha ya quisiera él :D.

Ay polveteador-ZGZA...
En líneas generales te doy la razón de lo que sucede en Zaragoza.
Pero se puede ser imaginativo, yo consigo cosas, la cuestión es ante todo echarle más morro que espalda y ser imaginativo.
Y si no se consigue siempre hay otras opciones.
Durante el 2005 tras una sequía bastante larga opté por irme a Madrid los fines de semana y fue tremebundo. Fui por consejo de cierto conocido de internet.
Iba a una localidad al norte de Madrid donde había un sitio que la metí todas veces que fui.
Fue bastante interesante la experiencia.
Coger el autobús en Zaragoza el sábado por la tarde, tras cuatro horas de viaje llegar a la avenida de América, allí coger el metro a las torres de kio y de allí el autobús para ir a X a Y (No digo el sitio no sea que se inunde de tíos) y de allí a casa del ligue de turno, y de allí el domingo a volver a Zaragoza.
Era cargante tanto kilómetro pero merecía la pena.
Hace tres o cuatro años me lié con una de Zaragoza que tenía 10 años más que yo y a que sus 38 tacos era virgen.
Fue imposible consumar.
Le pregunté que cuando era la última vez que había ido al ginecólogo y me dijo que nunca.
La llevé poco menos que a rastras y la ginecóloga le dijo que tenía un quiste de cojones y que eso sólo se podía ir operando.
Justo le dijo eso y la tía me mandó a tomar viento...
Yo creo que buscaba a alguien mayor que ella pero le daba miedo irle con el virgo y buscaba sólo un abridor, y cuando le dijeron que la solución sólo era quirúrgica dejé de interesarle.

ilovegintonic rebuznó:

Hafsol al habla.

Efectivamente llevo sin pasar por aqui casi una semana, simplemente porque el nuevo curro me absorbe tanto que al llegar a casa a la noche ni toco el pc. Por lo menos de lunes a jueves, que trabajo 9 horas. Los viernes tengo tarde libre, por eso estoy aqui ahora.

Lo siento chavales, mi ausencia no era por haber ligado, pero más lo siento yo :lol:

traer tías de otros países

No me extraña que la gente vaya a sitios de latinoamericanas a ver si puede ligar algo, porque con el material que hay aqui...

...O intenten traerse tías de otros países.

Hafsol rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

Hafsol al habla.

Efectivamente llevo sin pasar por aqui casi una semana, simplemente porque el nuevo curro me absorbe tanto que al llegar a casa a la noche ni toco el pc. Por lo menos de lunes a jueves, que trabajo 9 horas. Los viernes tengo tarde libre, por eso estoy aqui ahora.

Lo siento chavales, mi ausencia no era por haber ligado, pero más lo siento yo :lol:

vaya! no decias que no encontrabas curro? de qué es tu trabajo?

Sudacca rebuznó:
vaya! no decias que no encontrabas curro? de qué es tu trabajo?

Ya dije hace unos dias que me cogieron en una entrevista, al verme como una persona resuelta y con seguridad, vamos lo que deberia hacer con las mujeres. Primer objetivo de la redireccion de mi vida cumplido.

Trabajo en una asesoría, llevando contabilidad y liquidando impuestos de clientes.

MENSAJE PARA LANZS.

Tu historia es interesante y agradezco algunos detalles de tu viaje a ese sitio.

Hombre, yo no me chupo el dedo precisamente, tambíen hago mis cosillas con mujeres, quizás no con la regularidad debida.

Y tengo mis truquillos que no puedo revelar.

Una de mis actividades consiste en ciertos anuncios que coloco en determinados sitios y sólo tengo que esperar la llamada de teléfono de la interesada.

La mayoría de las veces la entrevista no cuaja, pero lo bonito es cuando hay feeling y la chica quiere quedar al día siguiente para, digamos, "conocernos más profundamente"...

La mayoría de las chicas rumanas... ¿porque será?

Saludos y felices polvos...

Atrás
Arriba Pie