Famosas maquilladas y sin maquillar.

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snow rebuznó:
Me cortaría un brazo por ser así de guapa aún sin maquillar.

Pues a mi una tia muy guapa a la que le falta un brazo...no se, no se, me tocaria fregar siempre.

Wireless rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
dios..... y ahora empezaremos con los "trapitos"....
sois unos maricas, poco hombres! yo estoy como loco por q empiecen las likidaciones q he visto un par de camisetas billabong en Reentry, q pa q!!!

y a ver en cuento se kedan estas!
black-darkgrey.jpg

ADIDAS "NISU"?????????ç

hijo mio, me sacas de la "J Jaiber" y estoy perdido...

aurresku rebuznó:
picara no se maquilla nunca,sabe poco de maquillajes ,ni esa esta maquillada ni la beyonce retocada :P

solo me pinto los ojos y me pongo colorete pa no parecer una " aparicion" como dice mi madre. me veo rara si me pinto mas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la boca.

el makillaje como todo, mejor poco y bien, algunas jennis deberian meterselo en la cabecita, ke cuando entras al baño de una discoteca mas ke baño parece una galeria de arte con una exposicion de picasso

si señora! la cara lavada! :D

PD: no te estoy acosando Picara!

Wireless rebuznó:
dios..... y ahora empezaremos con los "trapitos"....
sois unos maricas, poco hombres! yo estoy como loco por q empiecen las likidaciones q he visto un par de camisetas billabong en Reentry, q pa q!!!...

Pagar cosas de temporadas pasadas a precio de actuales no es muy inteligente.

a mi nunca me han gustado las tias muy maquilladas ,donde este una cara limpia o pintada pero sin que se note apenas por colores suaves y demas que se quite todo lo demas

Wireless rebuznó:
si señora! la cara lavada! :D

y afeitada por dios, que hay algunas que tienen un bigotazo que lo flipas

Dj. EniGmA rebuznó:
snow rebuznó:

joder pues si que te pones el liston tu bajo, si la de la foto es un adefesio. tan fea eres?

ya quisieras echarte al "saco" a una tia como Snow....

ya quieiseras tu echarle el "saco" a una tia (a secas).

Le pregunto si tan fea es porque dice que daria un brazo por ser como la de la foto y la de la foto es mas fea que echa de encargo por eso lo digo porque si pone el liston tan bajo sera porque es mas fea aun que la de la foto, por eso le pregunto si tan fea es, no estoy afirmando estoy preguntando.

Dj. EniGmA rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
snow rebuznó:

joder pues si que te pones el liston tu bajo, si la de la foto es un adefesio. tan fea eres?

Le pregunto si tan fea es porque dice que daria un brazo por ser como la de la foto y la de la foto es mas fea que echa de encargo por eso lo digo porque si pone el liston tan bajo sera porque es mas fea aun que la de la foto, por eso le pregunto si tan fea es, no estoy afirmando estoy preguntando.

lo que te diga una tia tu siempre ponlo al reves ,si se pone el liston bajo suele ser porque es muy guapa y asi evita que la den la chapa ,la que dice que es guapa y tal suele ser mas bien fea y quiere que la den la chapa ,siempre al reves

aurresku rebuznó:
lo que te diga una tia tu siempre ponlo al reves ,si se pone el liston bajo suele ser porque es muy guapa y asi evita que la den la chapa ,la que dice que es guapa y tal suele ser mas bien fea y quiere que la den la chapa ,siempre al reves

Tu que eres? El poeta de la mousse?

Henry Chinasky rebuznó:
aurresku rebuznó:

Tu que eres? El poeta de la mousse?

de la mousse de limon chinasky

Dj. EniGmA rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
snow rebuznó:

hombre, la chica no es perfecta desde luego, pero lo que estoy seguro que tu no te has echado al "saco" nada parecido(principalmente porque si tiene el aspecto que tiene en la segunda foto, es una modelo bastante guapa...)

No me refiero a que Snow sea fea o guapa (que no la he visto en mi vida) sino que no corresponde con el tipo "ruli-pasti-chandalillo" con el que sueles bregar( y lamentarlo..)

aurresku rebuznó:
...lo que te diga una tia tu siempre ponlo al reves ,si se pone el liston bajo suele ser porque es muy guapa y asi evita que la den la chapa ,la que dice que es guapa y tal suele ser mas bien fea y quiere que la den la chapa ,siempre al reves

Creo que te equivocas. Si una tia dice ser fea sin serlo, es una creida; si dice que es guapa siendolo, también es una creida.

hombre, la chica no es perfecta desde luego, pero lo que estoy seguro que tu no te has echado al "saco" nada parecido(principalmente porque si tiene el aspecto que tiene en la segunda foto, es una modelo bastante guapa...)

que tu seas un fracasado q solo folla con su mano derecha no quiere decir q todos los demas lo sean asi q no te permitas el lujo de hacer comentarios sobre mi vida sexual y menos de esa indole por tres razones la primera es porq no tienes ni puta idea de mi vida, la segunda es porque kiza te sorprenderias, y la tercera es porque la pava de la foto es mas fea que comerte tu propia lefa y muchas de las tias q hay por la calle son mas guapas que esa asi q es facil follarse alguna mejor que la de la foto. Asi que te repito que no generalices con tu caso particular porque aunq tu seas un gayolo q no folla desde hace 8 años y porque lo confundieron con otro, no kiere decir q los demas seamos igual d fracasados sexualmente hablando que tu.

No me refiero a que Snow sea fea o guapa (que no la he visto en mi vida) sino que no corresponde con el tipo "ruli-pasti-chandalillo" con el que sueles bregar( y lamentarlo..)

de nuevo te ekivocas porque para ser jenny (como vosotros las llamais) no hace falta ser guapa ni fea, las hay de todas las formas igual que habra pachangeras tias buenas y pachangeras mas feas que carmen de mairena, asi que tu comentario sobre las chandaleras aki (como en la mayoria de los hilos en los que se las nombra) sobra.

Dj. EniGmA rebuznó:

que tu seas un fracasado q solo folla con su mano derecha no quiere decir q todos los demas lo sean asi q no te permitas el lujo de hacer comentarios sobre mi vida sexual y menos de esa indole por tres razones la primera es porq no tienes ni puta idea de mi vida, la segunda es porque kiza te sorprenderias, y la tercera es porque la pava de la foto es mas fea que comerte tu propia lefa y muchas de las tias q hay por la calle son mas guapas que esa asi q es facil follarse alguna mejor que la de la foto. Asi que te repito que no generalices con tu caso particular porque aunq tu seas un gayolo q no folla desde hace 8 años y porque lo confundieron con otro, no kiere decir q los demas seamos igual d fracasados sexualmente hablando que tu.

Tranquilo; yo follo a diario que para eso tengo pareja desde hace tiempo.
Tener pareja estable es lo que tiene; que no necesitas buscar por ahi de "comer". De lo poco bueno que tiene, eso si.....

No me meto en tu vida; lo cierto es que me importa una mierda, como supongo será recíproco en ti. Solo decia que mas quisieras encontrarte con alguien como Snow, en esos lugares llenos de Jennys y Jessis.

Tu al menos eres de los mas "avanzados" dentro de la legion de "pelos-cenicero" Al menos sabes escribir con correccion y tienes opiniones (Muchas de ellas sin tener ni puta idea... pero bueno, al menos tienes un "criterio")

No intento atacarte, solo intento que reconozcas que JAMAS te has echado unapiva asi a la polla (que mas quisieras tu....) principalmente porque esas solo follan con ricos (y no creo que sea este el caso...)

Por lo demas, no te sulfures. Sigue con tu "progressive" y todos felices...

Atrás
Arriba Pie