W
Wireless
Guest
no digas esas cosas!snow rebuznó:Me cortaría un brazo por ser así de guapa aún sin maquillar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no digas esas cosas!snow rebuznó:Me cortaría un brazo por ser así de guapa aún sin maquillar.
snow rebuznó:Me cortaría un brazo por ser así de guapa aún sin maquillar.
Wireless rebuznó:sois unos maricas, poco hombres! yo estoy como loco por q empiecen las likidaciones q he visto un par de camisetas billabong en Reentry, q pa q!!!Dr James Moriarty rebuznó:dios..... y ahora empezaremos con los "trapitos"....
y a ver en cuento se kedan estas!
![]()
aurresku rebuznó:picara no se maquilla nunca,sabe poco de maquillajes ,ni esa esta maquillada ni la beyonce retocada :P
Wireless rebuznó:sois unos maricas, poco hombres! yo estoy como loco por q empiecen las likidaciones q he visto un par de camisetas billabong en Reentry, q pa q!!!...Dr James Moriarty rebuznó:dios..... y ahora empezaremos con los "trapitos"....
Wireless rebuznó:si señora! la cara lavada! :D
Dj. EniGmA rebuznó:snow rebuznó:Me cortaría un brazo por ser así de guapa aún sin maquillar.
joder pues si que te pones el liston tu bajo, si la de la foto es un adefesio. tan fea eres?
Dr James Moriarty rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:snow rebuznó:Me cortaría un brazo por ser así de guapa aún sin maquillar.
joder pues si que te pones el liston tu bajo, si la de la foto es un adefesio. tan fea eres?
ya quisieras echarte al "saco" a una tia como Snow....
Dr James Moriarty rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:snow rebuznó:Me cortaría un brazo por ser así de guapa aún sin maquillar.
Dj. EniGmA rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:snow rebuznó:Me cortaría un brazo por ser así de guapa aún sin maquillar.
ya quieiseras tu echarle el "saco" a una tia (a secas).
Le pregunto si tan fea es porque dice que daria un brazo por ser como la de la foto y la de la foto es mas fea que echa de encargo por eso lo digo porque si pone el liston tan bajo sera porque es mas fea aun que la de la foto, por eso le pregunto si tan fea es, no estoy afirmando estoy preguntando.
aurresku rebuznó:lo que te diga una tia tu siempre ponlo al reves ,si se pone el liston bajo suele ser porque es muy guapa y asi evita que la den la chapa ,la que dice que es guapa y tal suele ser mas bien fea y quiere que la den la chapa ,siempre al reves
Henry Chinasky rebuznó:aurresku rebuznó:lo que te diga una tia tu siempre ponlo al reves ,si se pone el liston bajo suele ser porque es muy guapa y asi evita que la den la chapa ,la que dice que es guapa y tal suele ser mas bien fea y quiere que la den la chapa ,siempre al reves
Tu que eres? El poeta de la mousse?
Dj. EniGmA rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:snow rebuznó:Me cortaría un brazo por ser así de guapa aún sin maquillar.
ya quieiseras tu echarle el "saco" a una tia (a secas).
Le pregunto si tan fea es porque dice que daria un brazo por ser como la de la foto y la de la foto es mas fea que echa de encargo por eso lo digo porque si pone el liston tan bajo sera porque es mas fea aun que la de la foto, por eso le pregunto si tan fea es, no estoy afirmando estoy preguntando.
aurresku rebuznó:...lo que te diga una tia tu siempre ponlo al reves ,si se pone el liston bajo suele ser porque es muy guapa y asi evita que la den la chapa ,la que dice que es guapa y tal suele ser mas bien fea y quiere que la den la chapa ,siempre al reves
Dr James Moriarty rebuznó:hombre, la chica no es perfecta desde luego, pero lo que estoy seguro que tu no te has echado al "saco" nada parecido(principalmente porque si tiene el aspecto que tiene en la segunda foto, es una modelo bastante guapa...)
Dr James Moriarty rebuznó:No me refiero a que Snow sea fea o guapa (que no la he visto en mi vida) sino que no corresponde con el tipo "ruli-pasti-chandalillo" con el que sueles bregar( y lamentarlo..)
Wireless rebuznó::3pepi_juani rebuznó:wireles rebuznó:LOOooOOLOOOOooooLLOOoaoollzzzz![]()
WEO rebuznó:Perdonen la interrupción.
Wireless rebuznó::3pepi_juani rebuznó:wireles rebuznó:LOOooOOLOOOOooooLLOOoaoollzzzz![]()
Wireless, ya sabes que te vas a descansar una semana (o dos, quién sabe).
Baneado
Dj. EniGmA rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:hombre, la chica no es perfecta desde luego, pero lo que estoy seguro que tu no te has echado al "saco" nada parecido(principalmente porque si tiene el aspecto que tiene en la segunda foto, es una modelo bastante guapa...)
que tu seas un fracasado q solo folla con su mano derecha no quiere decir q todos los demas lo sean asi q no te permitas el lujo de hacer comentarios sobre mi vida sexual y menos de esa indole por tres razones la primera es porq no tienes ni puta idea de mi vida, la segunda es porque kiza te sorprenderias, y la tercera es porque la pava de la foto es mas fea que comerte tu propia lefa y muchas de las tias q hay por la calle son mas guapas que esa asi q es facil follarse alguna mejor que la de la foto. Asi que te repito que no generalices con tu caso particular porque aunq tu seas un gayolo q no folla desde hace 8 años y porque lo confundieron con otro, no kiere decir q los demas seamos igual d fracasados sexualmente hablando que tu.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.