FantArt oficial del Sexto Bukkake Cerdo Español

bmsv rebuznó:
doraemon.jpg

wuahahahahahah

:137 :137 :137

ea,ya me voy lloriqueando a clase y con los cereales atragantaos :lol:
 
Imaginación portentosa, cuantas páginas más tendrá este post.??

ya imagino a ozito en una convención política con castro y chavez fumando un puro o algo así.
 
Han desaparecío de mi photobucket mis tuneos... Estoy trizte :cry: :cry: :cry:
 
vincenzolaguardia rebuznó:
nonstoped rebuznó:


dios este aun es peor, ¿ sera el hermano ?...

¿Peor? Yo lo veo un tio normal con mucho vello y no está gordo, claro ahora todos sois metrosexuales.....

no jodas vincenzo, eso es un tío NORMAL???? :shock: :shock: :shock: tú dónde vives, en el Planeta de los Simios?

1º "mucho vello" es un eufemismo para hablar del "pelaje" de este oso pardo

2º "no está gordo": a ver, no es obeso mórbido, pero le sobran de 10 a 15 kilos

3º no hace falta ser metrosexual para ver esto :?
 
Vamos que le acercas una cerilla y sale ardiendo como un cabron. Tiene un aire de maricon eso si.
peludin.jpg
 
Otro ataque de OZITO... por cierto... descojone total con el tuneo de Doraemon. :lol:



5361.gif
 
jajaja

MADXTAR rebuznó:
Otro ataque de OZITO... por cierto... descojone total con el tuneo de Doraemon. :lol:



5361.gif

MADXTAR mi puto heroe, jajajaj ozito president!!

Mas gifs!!
A ver si puedes hacer el que tengo en mi firma, y que el daddy sea "ozito" y me parto el culo!
 
Re: jajaja

asesino_berserker rebuznó:
A ver si puedes hacer el que tengo en mi firma, y que el daddy sea "ozito" y me parto el culo!

Weno, la verdad, ese gif, pese a ser la puta ostia por si solo, no me inspira demasiado pa un tueno... ademas... tengo curro acumulado... y ya me he tocado demasiado las pelotas hoy.
 
Re: jajaja

MADXTAR rebuznó:
asesino_berserker rebuznó:
A ver si puedes hacer el que tengo en mi firma, y que el daddy sea "ozito" y me parto el culo!

Weno, la verdad, ese gif, pese a ser la puta ostia por si solo, no me inspira demasiado pa un tueno... ademas... tengo curro acumulado... y ya me he tocado demasiado las pelotas hoy.

:138
 
He hecho un powerpoint de esos con vuestras contribuciones......pero veo que tendré que hacer la segunda parte de "que pasa si pones tu foto en internet"Se lo envié a mis 25 contactos, luego un colega a 29, en fin que vuestro arte va a dar la vuelta al mundo por email parece ser.
 
Atrás
Arriba Pie