Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Es una putada porque hay equipos donde juegan titulares (ManUtd) y equipos que no (Liverpool)...

A mí no me han jugado ni Cech (los muy cabrones no le tenían señalado como lesionado) ni Cesc (Wenger le ha reservado).

¿sabeis si los partidos de desempate puntuan? porque me imagino que Liverpool, Tottenham y Man.City sacarán a los titulares

castorremo rebuznó:
¿sabeis si los partidos de desempate puntuan? porque me imagino que Liverpool, Tottenham y Man.City sacarán a los titulares
Creo haber leído que no puntúan

Scoring
<!-- start of /cykifa/rules/_scoring.mc-->

From the FA Cup third round onwards, the fantasy football players will be allocated a point score after each FA Cup game (not replays), based on their performances in the match.

No, no puntuan :cry:

cuantos cambios by the face se permiten?.. porque aqui en cada ronda hay jugadores que ya no van a jugar por quedar eliminados....

en la LFM el bañito que os estoy dando es expectacular.....

HassiO rebuznó:
¿ Sin penalización de puntos ?

FA Cup rebuznó:
Transfers

Unlimited squad transfers can be made without penalty.
Any transfers you make will become active at the next deadline.
sin penalización de puntos

en la LFM 36 puntos, me voy recuperando poco a poco tras unas semanas jodidas

Ya podéis empezar a quitar a africanos...las convocatorias de la Copa África han comenzado...unos aun están en sus plantillas otros están en África concentrados, así que ojito con los cambios.

Y el Owned de la semana, para mi mismo, que quité la capitanía a C.Ronaldo para dársela a Fábregas...

Aún así os peto el kakas a todos otra vez :lol:

3 txitxarros de cristiano ronaldo y le tengo de capitán lol 42 puntos!

llevo 96 y me quedan dos notas por jugar

Lescott 12 y Ferdinand 13, los demas mierda.. :mad: 47 puntos en total... y ya me han jugado todos creo..

Aún y la cagada épica (tendria 110 puntos...), he subido dos puestos de golpe, y ya soy quinto, acechando a naranjito... ya estoy en UEFA!

Está claro que el que no tenga a Cristiano de capitán ha perdido media liga hoy.

He sudado porque pensaba que no iba a conseguir pasar de ronda en la Fantasy Cup, pero parece ser que sí, salvo grave descalabro.

ME cago en mi puta calavera... precisamente ESTA jornada cambiar a Cristiano... aún me doy de cabezazos contra la pared

Coup de bat0n rebuznó:
ME cago en mi puta calavera... precisamente ESTA jornada cambiar a Cristiano... aún me doy de cabezazos contra la pared

INDIO%20AMERICANO.jpg

No es tan incorrecto caramba... "Precisamente esta jornada cambiar a Cristiano" es como "cambiar a Cristiano precisamente esta jornada", pero como más dramático.

Pesaos coño, que mala es la envidia... :lol:

Coup de bat0n rebuznó:
No es tan incorrecto caramba... "Precisamente esta jornada cambiar a Cristiano" es como "cambiar a Cristiano precisamente esta jornada", pero como más dramático.

Pesaos coño, que mala es la envidia... :lol:

esa frase no tiene sentido, solo lo tendría si saliese de la boca de Escocés.... que viene siendo normal...

"Precisamente esta jornada cambiar a Cristiano"

"precisamente esta jornada pensaba cambiar a Cristiano"??

"precisamente esta jornada cambié a Cristiano"??

sácame de dudas perico de bat0n.. :lol:

No implica que lo haya hecho yo, si no que estoy cagandome en LA acción en sí, tanto si la he hecho yo cmo quién lo haya hecho...

Joder, en la premier tengo al primer reserva con 11 puntos...:mad:

Me faltan tres por jugar, Bouma, Gerrar y Torres, a ver si al tio Rafa le da por las rotaciones ...

EDITO: A la mierda, han jugado los tres y no han pegado ni chapa...

Eliminado en la Cup. Orzowei se queda Ud. solo

Atrás
Arriba Pie