Franz Ferdinand
Frikazo
- Registro
- 20 Oct 2005
- Reacciones
- 0
Es una putada porque hay equipos donde juegan titulares (ManUtd) y equipos que no (Liverpool)...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo haber leído que no puntúancastorremo rebuznó:¿sabeis si los partidos de desempate puntuan? porque me imagino que Liverpool, Tottenham y Man.City sacarán a los titulares
Scoring <!-- start of /cykifa/rules/_scoring.mc-->
From the FA Cup third round onwards, the fantasy football players will be allocated a point score after each FA Cup game (not replays), based on their performances in the match.
cuantos cambios by the face se permiten?.. porque aqui en cada ronda hay jugadores que ya no van a jugar por quedar eliminados....
FA Cup rebuznó:Transfers
Unlimited squad transfers can be made without penalty.
Any transfers you make will become active at the next deadline.
castorremo rebuznó:Todos los que le salgan a usted de sus gónadas
HassiO rebuznó:¿ Sin penalización de puntos ?
sin penalización de puntosFA Cup rebuznó:Transfers
Unlimited squad transfers can be made without penalty.
Any transfers you make will become active at the next deadline.
Coup de bat0n rebuznó:ME cago en mi puta calavera... precisamente ESTA jornada cambiar a Cristiano... aún me doy de cabezazos contra la pared
Coup de bat0n rebuznó:No es tan incorrecto caramba... "Precisamente esta jornada cambiar a Cristiano" es como "cambiar a Cristiano precisamente esta jornada", pero como más dramático.
Pesaos coño, que mala es la envidia...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.