Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Veamos si se apuntan unos cuantos mas, para ser minimo unos 10....

me habia dejado a Kimi, Hamilton y Red-Bull

pasando de elegir chasis, voy sobrao :lol:

aunque luego me he dado cuenta que no se puede dejar uno vacío, sino no puntúas, así que tengo el equipo RB al completo, y a Super-Aguri Power

edit: lo he vuelto a cambiar :lol:

no esta mal el juego??

si compras a kimmi o al negro no te da el dinero ni pillando lo peor de cada casa :53:53:53:53

eso es un error verdad??

mierda de juego

1 pilotoG. Fisichella
2 pilotoA. Davidson
chassisToyota
engineForce India Ferrari

ya somos 8

Supongo que, a medida que vayas ganando puntos, te darán también dinero para ir mejorando el equipo.

Vamos bien, a ver si alguno más se apunta, que hasta las 4 de la madrugada se puede.

Lo que es un error es que tengas que pagar por ponerte al negro en el equipo... deberían darte puntos por hacerlo.

pues al menos ya semos 10, los 2 primeros champions, los 2 siguientes uefa y los 2 ultimos descenso... :lol:

Muhahahaha, con suerte pero voy lider en el juego de la F1, ya veremos en la proxima carrera...

No ha estado mal el estreno, 3º en la clasificación con 44 puntos. Todos de Rosberg :121

No sé muy bien en qué se basa esto para repartir los puntos pero he sacado 25 que me sirven para ponerme en el 5º puesto.

En cuanto a la Premier, mañana queda un partido, pero da lo mismo, mi jornada ha sido desastrosa.

Pues creo que por fin me han tirado de la Fantasy Cup. Mucho duraba ya la cosa.

17 puntos en la formula uno :lol:, bueno despues de todo lo que paso, logico y normal...

En la liga fantastica marca sigo primero, y consigo 31 puntitos :1

Solo escribo para recordaros a los que estamos en el juego de F1 de que hagais los cambios que este finde tenemos carrera en malaysia...

tambien acordaros los de champions que dentro de poco tenemos otra eliminatoria :1

dimonio8 rebuznó:
tambien acordaros los de champions que dentro de poco tenemos otra eliminatoria :1

¿ Y por que quitan puntos si realizo los cambios en la champions ? :53

No se supone que a cambio de eliminatoria, me dejaria cambiar todos los jugadores que yo quiero...

HassiO rebuznó:
¿ Y por que quitan puntos si realizo los cambios en la champions ? :53

No se supone que a cambio de eliminatoria, me dejaria cambiar todos los jugadores que yo quiero...
Se podían hacer cambios ilimitados tras acabar la fase de liguilla y antes de que empezaran las eliminatorias.
Luego ya es un cambio por jornada sin penalización y cada cambio adicional 2 puntitos del ala.

yo no es por decir nada, pero quien va lider en la liga marca?

MUHAHAHAHA

Para cuándo van a poner los del manager de Formula 1 los puntos del GP de Malasia?

Atrás
Arriba Pie