Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Este es un mensaje para los viciados a los fantasys que no participan en la fantasys de las fantasys, la madre de todas las fantasys... ¡¡¡ La SUPERLOLENS!!!

En esta temporada (3ª) hemos tenido dos bajas, dos foreros que por motivos follafestivaleros no han podido managear sus equipos así que se ha decidido por unanimidad democrática ceder esas plazas a los dos foreros que quieran, y que se comprometan a jugar todas las semanas.

Los equipos que quedan libres son el de escoces y el de incresa, de momento os quedaríais con esas plantillas para jugar la Lol's Cup (que se celebrará en febrero).

Para la siguiente temporada de lolens (que comenzará en marzo) ya se hará un nuevo draft para repartir jugadores.

Los interesados que me envíen MP

ELLOS TE ESTÁN ESPERANDO, APADRINALOS

2yzmzj9.jpg

Resto de Fantasy, menos la Comunio, que lleva dos días dando por el culo para entra.

A la Ole ole no entro desde que hice el equipo, no se ni que password tengo.

El jueves actualizaré las distintas "Fantasy".

Hoy y mañana se termina la jornada 20 de la Premier. Así que esperaré.

el maldito naranjito tiene a Rooney de capitán + Fabregas + Lampard = 102 puntos entre 3 tíos.

y yo con cesc pistols en el banquillo.

Kingston rebuznó:
el maldito naranjito tiene a Rooney de capitán + Fabregas + Lampard = 102 puntos entre 3 tíos.

y yo con cesc pistols en el banquillo.

Castorremato. yo creo que ha hecho un pacto con pepe el Brujo y le va diciendo quien va a marcar en cada jornada.

yo hace mucho que no miro los puntos.

:121
rooney-ronaldo.jpg

140 puntacos al final... tercero y subiendo ... cagometro a 100%

Ruso simpatico rebuznó:
Oigan puedo entrar al comunio o es demasiado imposible?

Pues no se si se puede, porque si empiezas ahora te asignarían la morralla que hay para fichar, preguntale a FF que es el que tiene los botones de la liga.

Lo que si podría hacer el Sr. Administrador del comunio es dar boleto a los que no juegan, hay tres o cuatro que ni fichan ni hacen alineaciones y creo yo que ni se pasan por allí. Supongo que si FF los elimina sus jugadores entrarán en el mercado de nuevo

El puto Rooney me ha hecho perder el liderato y quedar eliminado de la Cup.

G_gitana_romero_01.jpg

- Aaayy, mala triada te entre, payo!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tumbleweed.gif

que alguien actualice por lo menos la clasificación de la Premier :1

castorremo rebuznó:
Tumbleweed.gif

que alguien actualice por lo menos la clasificación de la Premier :1

Yo paso, ayer miré la clasificación y voy 3º por la cola, por dejadez, hace mucho que no hago cambios, ahi tengo a Torres de titular indiscutible y se ha perdido como 230 partidos...

lo malo de la premier es que se calcan los equipos

en la comunio hay dinerito fresco para fichajes

Franz Ferdinand rebuznó:
lo malo de la premier es que se calcan los equipos

en la comunio hay dinerito fresco para fichajes

El problema es que no hay nadie para fichar, podrñiamos descartar a los que ya no juegan (hay gente que no puntua desde el principio de la liga), sus jugadores quedarían libres y habría algo más de carne en el mercado

los que tenían 0 puntos han sido borrados, se supone que en unos días el ordenador meterá chicha :lol:

Joder, aun sin poder haber hecho cambios de jugadores que tenía ya fuera he sacado 45 puntos en el Fantasy UEFA. Me jodieron por el tema de los horarios nuevos. Ahora resulta que también hacen partidos los martes.

Franz Ferdinand rebuznó:
los que tenían 0 puntos han sido borrados, se supone que en unos días el ordenador meterá chicha :lol:
Qué cabrón, con lo bien que estaban haciendo bulto por abajo de la clasificación paliando mi ridículo.

a mi me podeis borrar el equipo sin problemas, para el caso que le hago.

otra cosa es que tenga algún jugador aprovechable.

Bueno, parece que con la llegada de Marzo, voy a tener algo más de tiempo.

Actualizando las distintas Fantasys.

Va bien la cosa en el Fantasy Champions, 33 puntos de momento al tener de capi al gitano y principalmente por Pjanic y Evra. Todavía me quedan unos cuantos por jugar.

Actualización de Fantasys:

Provisional de los octavos de final de UCL​

Actualización de Fantasys:

Atrás
Arriba Pie