Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Ok, si no acepto seguira en mi poder, pero yo iba mas a que siempre que saque a un jugador a subasta algo me dara la compu. Ya tu sa, por las vacas flacas que tendre mañana.
Koto rebuznó:Nunca ofrece mas la IA?
Lebrom rebuznó:Yo he tenido bastante movimiento hoy, me va gustando el grupo de amigos que tengo, viene Paz a cambio de unas monedas y Arizmendi.
También viene Boateng a falta de confirmación del naranjato, y luego se van Duscher, Rondón (este me da pena) y F. Navarro a cambio de Colotto, De Moral y pastuca.
Y vendí al computer a Javi Varas y Bilic.
Estoy tentado de pillar a diarra, pero teniendo a Gago y sabiendo que de no lesionarse es el que va a suplir a Kedhira no se que hacer. Diarra va a jugal muchos minutos.
Lebrom rebuznó:Me han hecho la 13 14 y tal.
comunio rebuznó:Di María cambia por 8.000.000 EUR de Computer a pulga.
Pepe cambia por 6.000.000 EUR de Computer a pulga.
Gregory Arnolin cambia por 1.100.000 EUR de Computer a pulga.
Javi Venta cambia por 325.000 EUR de Computer a pulga.
castorremo rebuznó:
Entiendelo, tu me dabas 750 mil, yo pedía 1.000.000 y viene pulga y me da 1.200.000
Por cierto pulga debe tener la cuenta mas roja que el culo
Spawner rebuznó:No entiendo una cosa, si yo puse 8.000.000 también por Di María, ¿por qué se lo lleva pulga?
Spawner rebuznó:Por otro lado, si se ficha a Forlán y este se va de la Liga en diciembre, ¿qué pasa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.