Fantasy Champions, Fantasy Premier y Liga Fantastica Marca

Ok, si no acepto seguira en mi poder, pero yo iba mas a que siempre que saque a un jugador a subasta algo me dara la compu. Ya tu sa, por las vacas flacas que tendre mañana.

Koto rebuznó:
Ok, si no acepto seguira en mi poder, pero yo iba mas a que siempre que saque a un jugador a subasta algo me dara la compu. Ya tu sa, por las vacas flacas que tendre mañana.

Si, ya puedes sacar al mayor paquete, que al día siguiente el computer te ofrece el valor de mercado.

Y a veces hasta menos, así que cuidadín.
Es dificil recuperar la inversión de un tío cuando pagas un pastizal. Tienes que encontrar otro primo al que colocarlo.

Lebrom rebuznó:
Yo he tenido bastante movimiento hoy, me va gustando el grupo de amigos que tengo, viene Paz a cambio de unas monedas y Arizmendi.

También viene Boateng a falta de confirmación del naranjato, y luego se van Duscher, Rondón (este me da pena) y F. Navarro a cambio de Colotto, De Moral y pastuca.

Y vendí al computer a Javi Varas y Bilic.

Me han hecho la 13 14 y tal.

Estoy tentado de pillar a diarra, pero teniendo a Gago y sabiendo que de no lesionarse es el que va a suplir a Kedhira no se que hacer. Diarra va a jugal muchos minutos.

Lebrom rebuznó:
Me han hecho la 13 14 y tal.

:lol::lol::lol:

Entiendelo, tu me dabas 750 mil, yo pedía 1.000.000 y viene pulga y me da 1.200.000 :lol:

Por cierto pulga debe tener la cuenta mas roja que el culo

comunio rebuznó:
Di María cambia por 8.000.000 EUR de Computer a pulga.
Pepe cambia por 6.000.000 EUR de Computer a pulga.
Gregory Arnolin cambia por 1.100.000 EUR de Computer a pulga.
Javi Venta cambia por 325.000 EUR de Computer a pulga.

En el otro comunio donde estoy yo se pagaron 6.5 millones por Boateng. :121

Salió CR y tenemos dinero 3 de 14. Estoy entre ellos. 14.500 M de precio de salida. :lol:

¿Lo ficharíais?

Por otra parte, vendo a Jorge López, Marco Pérez y Rafa Jordá, que me sobran delanteros y medios. Salen por poco más de su valor.

A mi me ha salido CR7 aka CR9 en otro Comunio hoy mismo por esa cantidad, 14,5M. Yo no lo compraba aunquen tuviera pasta, sinceramente.

castorremo rebuznó:
:lol::lol::lol:

Entiendelo, tu me dabas 750 mil, yo pedía 1.000.000 y viene pulga y me da 1.200.000 :lol:

Por cierto pulga debe tener la cuenta mas roja que el culo

No entiendo una cosa, si yo puse 8.000.000 también por Di María, ¿por qué se lo lleva pulga?

Por otro lado, si se ficha a Forlán y este se va de la Liga en diciembre, ¿qué pasa?

Lo de Forlan no te lo sé decir, supongo que será una jodienda, darán pasta o tendrás que venderlo a la computadora por la pasta que te de.
Lo de Pulga, creo que es porque hizo la puja antes que tú.

Spawner rebuznó:
No entiendo una cosa, si yo puse 8.000.000 también por Di María, ¿por qué se lo lleva pulga?

Creo que en caso de empate, se lo lleva el primero que ha puesto la puja.

Spawner rebuznó:
Por otro lado, si se ficha a Forlán y este se va de la Liga en diciembre, ¿qué pasa?

images
y
images

Lo pones a la venta y el computer te da el valor de mercado en ese momento.

Bueno tambien puedes vendérselo a pulga :lol:

Floren, ficha a Forlán.

Por otro lado, echad a pulga.

Que ioputen el pulga, me ha tangao a Pepe por 5.000 miseros leurens y a Di Ma por medio kilotonen.

14,5 kilos por cristiano solo lo podran pagar los hijos de puta que hallan ganao al menos cinco jornadas, porque esa oferta no te dejan hacer a no ser que tengas mucha guita.

Yo ahora mesmo podría ficharlo. No voy a pujar ahora mismo por mucha gente, mi equipo es completo y compensao. Al loro que Drenthe viene fuerte.

Filimbi y Koto revisen el mercado, que tienen ofertas calentitas.

Te digo desde YA que Pepe es una pésima inversión. Si se puede comprar por lo que vale, esto es, no más de 2M, de puta madre, pero más no, ya que no deja muchos puntos y siempre está al límite de la expulsión.
Yo lo tengo en otro Comunio (mi defensa titular está compuesta por Sergio Grumos, Pepe, Piqué e Iraola), y me arrepiento, porque no me lo puedo quitar de encima sin perder la inversión hecha.

Payo, lebrom, no me des el precio de mercado que eso me lo da la machina.

Os propongo un precio de hamijos.

Diop juega siempre en el racing y da sus dos puntitos a la semana normalmente el precio de el solo es de 2,5.

Pero el precio de Hamijo es que si me lo pillais a la vez con Kike Sola os salen ambos por 3,8, quiçir; 1,9 por cada uno.

Forlán lo tengo en el otro comunio y acabará la temporada seguro en el Atleti

Atrás
Arriba Pie