Faraón Hijodeputh embalsamado hasta las trancas. Ceremonia de preparación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las porras de los ucranianos no son algo ni medio normal.

BOgMksc_d.webp
 
Las luces de los ascensores húngaros tampoco estan mal.

pevu3VV_d.webp


Vaya puto pesaje, de LOCOS, ha acabado hace media hora y me he dejado la báscula para terminar de pesar cosas, menos mal que un colega me la presta.

Ya acabaré de contar cuando esté tranquilo.
 
Federación española de culturismo, pero bién que la patrocina una empresa de suplementos de Argentona.
Cuando acabes con el campeonato estaría bien que ahondarás en el tema de los MAPS (si es con un hilo propio mejor), cuenta tu propia experiencia y si vale la pena dejarse 35€ por 12 dias de suplementacón. Después de buscar un información he decidido hacerme con un pote para probar.
Amic, molta sort i fot-li llesca marinera!!
 
Federación española de culturismo, pero bién que la patrocina una empresa de suplementos de Argentona.
Cuando acabes con el campeonato estaría bien que ahondarás en el tema de los MAPS (si es con un hilo propio mejor), cuenta tu propia experiencia y si vale la pena dejarse 35€ por 12 dias de suplementacón. Después de buscar un información he decidido hacerme con un pote para probar.
Amic, molta sort i fot-li llesca marinera!!

No vale la pena a no ser que se use para propósitos muy específicos en momentos que se necesita hilar muy fino. El usuario de gimnasio común sacará mucho mayor partido a gastar el equivalente en comida.

Gràcies company.
 
Última edición:
Bueno qué cojones... os amo, aquí nos tenéis a todos.

u1X0fuy_d.webp


Voy a hacer la última comida de carga y a intentar descansar para mañana. La presencia de los atletas es responsabilidad únicamente suya (no concentración mañana) y calculo salir hacia las 14.15, estaré por ahí a las 12 para segunda capa. Habrá streaming.

Y nada, que gracias a todos, os tengo muy presentes.
 
Bueno qué cojones... os amo, aquí nos tenéis a todos.

u1X0fuy_d.webp


Voy a hacer la última comida de carga y a intentar descansar para mañana. La presencia de los atletas es responsabilidad únicamente suya (no concentración mañana) y calculo salir hacia las 14.15, estaré por ahí a las 12 para segunda capa. Habrá streaming.

Y nada, que gracias a todos, os tengo muy presentes.
Espero que tú no seas el que lleva mascarilla.
 
Bueno qué cojones... os amo, aquí nos tenéis a todos.

u1X0fuy_d.webp


Voy a hacer la última comida de carga y a intentar descansar para mañana. La presencia de los atletas es responsabilidad únicamente suya (no concentración mañana) y calculo salir hacia las 14.15, estaré por ahí a las 12 para segunda capa. Habrá streaming.

Y nada, que gracias a todos, os tengo muy presentes.
Vaya ridis los del dedito.
 
Esto lo meten en una lavadora industrial y se quita en un tris. Es base de alcohol, no como el dream tan que era una pesadilla, eso sí, daba un aspecto inmejorable.

Aspecto sin posar con la capa de ayer.

4Vpg7qg.png



Poco más se puede hacer a partir de este punto. Esperar y ya. Me quedaré en el hotel hasta poco antes de que me toque la segunda capa.
 
IfBBh1z.png


Sobre lo que hablábamos el otro día de la importancia de tener una opinión objetiva externa que te ayude a guiarte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cuando estás en un campeonato a miles de kilómetros de tu casa, muerto de hambre, muerto de sed, llevas seis meses a dieta... ni siquiera sabes si puedes comerte un grano de arroz. Al día siguiente lo sabes, pero en ese momento necesitas alguien que te diga "sí, cómetelo, que no te va a pasar nada".

Qué gran verdad esa, y qué mérito tienen los que se preparan solos. Huevos como campanarios.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
IfBBh1z.png


Sobre lo que hablábamos el otro día de la importancia de tener una opinión objetiva externa que te ayude a guiarte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Qué gran verdad esa, y qué mérito tienen los que se preparan solos. Huevos como campanarios.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parecen las sábanas de la que se follo Truño con el tomate en el hotel
 
Jó reggelt kívánok, he cagado un truño de campeonato, nunca mejor dicho, lo cual es bastante difícil en condiciones de diuresis y con el agua cortada. He quedado muy vacío y queremos aprovecharlo.

z2GhAYU_d.webp


Entonces no vamos a arriesgarnos a dilatar comiendo nada más, la última comida (11:00) nos la fumamos y si acaso sustituyo con azúcares calóricamente muy densos que generen poco residuo (chocolate). Helado sería otra opción equivalente pero es la vertiente con líquido, lo cual no interesa en mi contexto actual, pero tengo mi novia que ha reservado uno en el spar de al lado del palacio de congresos por si hiciera falta. Llevaré conmigo también por si acaso opción salada (bolsa de patatas), litro y medio de agua, y El Truco.

Vamos allá.
 
Última edición:
Comentario de ilg sobre el neceser de leopardo en 3, 2, 1...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie