Fargo (2014)

Bruce Campbell será Ronald Reagan en la 2ªT de "Fargo" - Aullidos.com

"Sin lugar a dudas la primera temporada de Fargo fue una de las grandes sorpresas de la pasada temporada televisiva. Ahora Showtime está preparando la segunda entrega que nos llegará a modo de precuela ambientada en 1979 y en la que se narrán los hechos de Sioux Falls que se mencionaban en la primera temporada.

El pasado mes de enero os contábamos que tendría lugar durante el trasfondo de la primera campaña electoral del presidente Ronald Reagan y que de hecho el propio Reagan sería un personaje en la serie.

Pues bien, hoy ya os podemos confirmar que el mítico Bruce Campbell ("Posesión Infernal") es el actor encargado para dar vida a Reagan y acompañará a Kirsten Dunst, Jesse Plemons, Patrick Wilson, Ted Danson, Jean Smart, Nick Offerman, Brad Garrett, Kieran Culkin, Bokeem Woodbine, Jeffrey Donovan y Angus Sampson.

Por ello aunque haya personajes que sigan estando en esta nueva tanda de episodios, los interpretarán otros actores al estar ambientada 35 años atrás. El papel principal recaerá en un joven Lou Solverson, el padre de Molly."
 
vinchen rebuznó:
Bruce Campbell será Ronald Reagan en la 2ªT de "Fargo" - Aullidos.com

"Sin lugar a dudas la primera temporada de Fargo fue una de las grandes sorpresas de la pasada temporada televisiva. Ahora Showtime está preparando la segunda entrega que nos llegará a modo de precuela ambientada en 1979 y en la que se narrán los hechos de Sioux Falls que se mencionaban en la primera temporada.

El pasado mes de enero os contábamos que tendría lugar durante el trasfondo de la primera campaña electoral del presidente Ronald Reagan y que de hecho el propio Reagan sería un personaje en la serie.

Pues bien, hoy ya os podemos confirmar que el mítico Bruce Campbell ("Posesión Infernal") es el actor encargado para dar vida a Reagan y acompañará a Kirsten Dunst, Jesse Plemons, Patrick Wilson, Ted Danson, Jean Smart, Nick Offerman, Brad Garrett, Kieran Culkin, Bokeem Woodbine, Jeffrey Donovan y Angus Sampson.

Por ello aunque haya personajes que sigan estando en esta nueva tanda de episodios, los interpretarán otros actores al estar ambientada 35 años atrás. El papel principal recaerá en un joven Lou Solverson, el padre de Molly."


Me gusta el elenco. Sólo espero que los guionistas estén a la altura, porque desde mi modesta opinión se puede convertir en una serie de culto, de esas que trascienden por la estética y el humor negro.
 
Empecé con ella y ya el primer capítulo se sale. Pasa de todo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Voy por el 7, qué buena es joder. Y eso que empecé ayer de noche

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Finiquitada la serie en un día. Se sale.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues parece que este mes por fin vamos a poder degustar la nueva temporada de Fargo, y viendo el cásting y la pinta por el teaser trailer creo que no va a decepcionar. Ese ambiente setentero, la sempiterna nieve de los paisajes y la colección de personajes creo que van a dejar una muy buena temporada, ya se verá...

Estreno hoy, 12 de octubre, a ver si se dan prisa con los subs y subimos aquí los enlaces..

Como adelanto, el teaser trailer...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Casting del 1º:
[TABLE="class: cast_list, width: 620"]
[TR]
[TD="class: castlist_label, colspan: 4"]Episode credited cast:[/TD]
[/TR]
[TR="class: odd, bgcolor: #F6F6F5"]
[TD="class: primary_photo"][/TD]
[TD="class: itemprop"]Kirsten Dunst[/TD]
[TD="class: ellipsis, align: center"]...[/TD]
[TD="class: character"]Peggy Blomquist
[/TD]
[/TR]
[TR="class: even, bgcolor: #FBFBFB"]
[TD="class: primary_photo"][/TD]
[TD="class: itemprop"]Jesse Plemons[/TD]
[TD="class: ellipsis, align: center"]...[/TD]
[TD="class: character"]Ed Blomquist
[/TD]
[/TR]
[TR="class: odd, bgcolor: #F6F6F5"]
[TD="class: primary_photo"][/TD]
[TD="class: itemprop"]Ted Danson[/TD]
[TD="class: ellipsis, align: center"]...[/TD]
[TD="class: character"]Hank Larsson
[/TD]
[/TR]
[TR="class: even, bgcolor: #FBFBFB"]
[TD="class: primary_photo"][/TD]
[TD="class: itemprop"]Patrick Wilson[/TD]
[TD="class: ellipsis, align: center"]...[/TD]
[TD="class: character"]Lou Solverson
[/TD]
[/TR]
[TR="class: odd, bgcolor: #F6F6F5"]
[TD="class: primary_photo"][/TD]
[TD="class: itemprop"]Jean Smart[/TD]
[TD="class: ellipsis, align: center"]...[/TD]
[TD="class: character"]Floyd Gerhardt
[/TD]
[/TR]
[TR="class: even, bgcolor: #FBFBFB"]
[TD="class: primary_photo"][/TD]
[TD="class: itemprop"]Nick Offerman[/TD]
[TD="class: ellipsis, align: center"]...[/TD]
[TD="class: character"]Karl Weathers
[/TD]
[/TR]
[TR="class: odd, bgcolor: #F6F6F5"]
[TD="class: primary_photo"][/TD]
[TD="class: itemprop"]Brad Garrett[/TD]
[TD="class: ellipsis, align: center"]...[/TD]
[TD="class: character"]Joe Bulo
[/TD]
[/TR]
[TR="class: even, bgcolor: #FBFBFB"]
[TD="class: primary_photo"][/TD]
[TD="class: itemprop"]Kieran Culkin[/TD]
[TD="class: ellipsis, align: center"]...[/TD]
[TD="class: character"]Rye Gerhardt
[/TD]
[/TR]
[TR="class: odd, bgcolor: #F6F6F5"]
[TD="class: primary_photo"][/TD]
[TD="class: itemprop"]Bokeem Woodbine[/TD]
[TD="class: ellipsis, align: center"]...[/TD]
[TD="class: character"]Mike Milligan
[/TD]
[/TR]
[TR="class: even, bgcolor: #FBFBFB"]
[TD="class: primary_photo"][/TD]
[TD="class: itemprop"]Jeffrey Donovan[/TD]
[TD="class: ellipsis, align: center"]...[/TD]
[TD="class: character"]Dodd Gerhardt
[/TD]
[/TR]
[TR="class: odd, bgcolor: #F6F6F5"]
[TD="class: primary_photo"][/TD]
[TD="class: itemprop"]Angus Sampson[/TD]
[TD="class: ellipsis, align: center"]...[/TD]
[TD="class: character"]Bear Gerhardt
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Visto el primero. Puede estar bien, tiene un planteamiento que puede dar mucho juego, mantiene el pulso del humor negro de la primera... pero no tiene el feeling de esta, y es que Billy Bob y Bilbo/Watson hacían una pareja cojonuda... a ver que tal resultan estos actores. De momento recomendable.
 
Checoslovaco rebuznó:
Visto el primero. Puede estar bien, tiene un planteamiento que puede dar mucho juego, mantiene el pulso del humor negro de la primera... pero no tiene el feeling de esta, y es que Billy Bob y Bilbo/Watson hacían una pareja cojonuda... a ver que tal resultan estos actores. De momento recomendable.
Pues coincido, aún es pronto, la verdad es que Billy Bob era la bomba.
 
Acabo de bajar el capitulo. Luego opino. La primera temporada fue muy buena.
 
A ver Motherfuckers, Fargo lleva el camino de convertirse en la serie de los años 2010's y esto sólo tiene 26 posts y una mísera página. Luego no vale ir de críticos con monóculo y subirse al carro de la excelencia, eh?

Esto seguro que pasaba al principio con Los Soprano, Breaking Bad y The Wire....
 
Ya comenté mi admiración por la primera temporada. El primer capítulo de la segunda no me ha defraudado en absoluto, promete. Prefiero no hacer ningún comentario hasta que finalice totalmente la temporada porque Fargo, a juzgar por la primera temporada, va a ser una película hecha serie y sólo se puede juzgar cuando se ha visto la temporada completa.
 
Me ha gustado bastante el primer capítulo, pero no me cuadra que el negro del Saturday Night Live vaya a ser uno de los mafiosos de Fargo. Igual luego hace un papelón y me tengo que tragar estas palabras, pero mucho me temo que cada vez que lo vea me voy a acordar de los sketches chanantes en los que aparecía y no me lo voy a poder tomar en serio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi aportación:

Cuando me enteré de que se iba a hacer la serie de 'Fargo', uno de los buques insignia en la carrera de los Coen, pues pensé que gñé, para que os voy a mentir.

Pero me venció la curiosidad, empecé a mirarla y me llevé el 'zas en toda la boca' del 2014 en lo referente a series. Menuda puta amez de principio a fin, oiga. Los momentos y química que aportó esa especie de "duo dinámico perverso" quedarán grabados a fuego en el universo del LOL:

fargo1.gif

tumblr_nbw6qbMEnQ1rk3o0so1_250.gif

get


Así que me he puesto con la segunda temporada y el primer capítulo lo han dispuesto tal y como hicieron con la primera: han expuesto la situación central y nos han mostrado las piezas que van a intervenir en el juego como si fueran un tablero de ajedrez.

A partir de ahora empezarán las jugadas y los movimientos de cada uno... Y la verdad es que pinta bastante más que bien.

Pd.: Momentazo el homenaje a 'Encuentros en la Tercera Fase'.
 
Cuesta no ver a Billy Bob o a Martin Freeman de principio, pero yo os repito lo mismo que comenté en el hilo de True Detective: Guión-guión-guión... Cuando comenzó Breaking Bad yo pensaba, "Gñé, el padre de Malcom in the Middle", y al final resultó seriaza. La segunda de TD tenía a Farrell, Vaughn, el guapito de Battleship, la rubia y decepcionó. ¿Porqué?, porque el guión fallaba, la historia estaba forzada.

Aquí para mí hay un factor determinante, los Coen poniendo pasta. Y estoy seguro de que los libretos pasan antes por sus manos. Para mí ya es cierta garantía, además, el directo ya era fan declarado de ellos antes de la serie, a mí personalmente no me convencía como responsable de Bones, muy plana, pero aquí se sale.

En cuanto a los actores, dejemos que evolucionen, a ver si sacan el hijoputismo que llevaba Billy Bob dentro...
 
Uno de los alicientes de esta temporada de Fargo es que está ambientada en los 70's, por tanto veremos seguro desfilar pantalones de campana, chaquetas de borreguillo, trajes entallados, jersey pullover, cuellos extra-largos y niggas horteras, mucho colorido en definitiva. Otro de los aspectos será el musical, donde seguramente escucharemos una selección casi Tarantiniana de temas que sonaban en la época.
tumblr_nvwx2b92jQ1smql53o1_500.jpg

tumblr_nw897r2fLr1t41r5fo4_1280.jpg


Del primer capítulo, además de alguna incluso cantada por el propio Noah, tenemos a Billy Thorpe y su pieza de larga duración Children of de Sun, y a los Fleetwood con uno de sus primeros éxitos, Oh Well. Esperemos que la selección de temas llegue al nivel del que ofrecía Tarantino en su Reservoir Dogs (con la que encuentro muchos puntos de unión en diálogos y demás) o en Jackie Brown. Vamos, un personaje más, la verdad es que de momento la ambientación es un auténtico lujazo en cuanto a vestuario, atrezzo y demás.

FleetWood Mac, Oh Well:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora la del teaser trailer, Dr. John - A right place in a wrong town.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pedazo de capítulo se han marcado esta semana, una auténtica delicia, esto promete!!!
 
Visto el segundo y la serie sigue viento en popa, a toda vela.

Como algún otro forero mencionó tenía mis dudas sobre Kenan Thompson, por el tema de venir del humor y eso, pero me parece que se va a convertir en uno de los personajes más amos junto a la pareja de hermanos silenciosos (se marcan un par de escenas sencillas pero bien contundentes).

fargo_bruce_campbell.jpg
 
Buff, se marca la tensión donde va a desembocar todo esto desde el primer día. Ese Ted Danson preguntando con la mano en la pistola es de traca...

Por otro lado, la temporada es mucho más coral que la anterior, pero la colección de personajes tan hamos hace que flipes en cada capítulo... Lo último que se advierte es el rollo bollo de la jefa de la peluquera que no dudéis culminará en chantaje.

Por cierto ¿Qué harán con el picadillo de mafioso?

El negro me recuerda vagamente a el personaje en Pulp Fiction de Samuel L. Jackson.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Por cierto ¿Qué harán con el picadillo de mafioso?

Vaya pregunta, pues con la carne picada se pueden hacer: hamburguesas, steak-tartar, canelones, ravioli, lasaña, albóndigas, etc...

Que el pavo trabaja en una carnicería, lo tiene de puta madre para colocar el producto y en esa época de preguntas y controles de salubridad y origen más bien poquitos.

Lo que sería la puta risión es que el mafiosillo tuviera sífilis y ver al poco tiempo a todo el puto pueblo culo en pompa metiéndose inyecciones de penicilina y las broncas entra parejas acusándose mutuamente de cornamentas.
:descojono2::descojono2::descojono2:
 
He visto los dos que hay y la verdad que pinta bien la serie aunque es muy similar a la primera en muchos aspectos.

A ver en qué va desembocando todo.
 
Caldoset rebuznó:
Como algún otro forero mencionó tenía mis dudas sobre Kenan Thompson, por el tema de venir del humor y eso, pero me parece que se va a convertir en uno de los personajes más amos junto a la pareja de hermanos silenciosos (se marcan un par de escenas sencillas pero bien contundentes).

fargo_bruce_campbell.jpg

Pues sí, me trago mis palabras y reconozco que el negro va a dar mucho juego en la serie.

Son imaginaciones mías o a Kirsten Dust se le ha puesto cara de viejuna???
 
Visto el 3. Joder a mí me encanta. Qué ganas de que salga el siguiente.
El personaje del policía me mola mazo.
 
Arriba Pie