Farrukito pide disculpas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es algo erroneo.Parece q lo haya echo un aleman.

El padre de farruquito no puede arreglarle nada puesto q sta muerto.

X cierto , farruqito go trullo.

Es ke es gitano y no sabe hablar bien... no habla de su padre, sino de su padrino.

Pues nada, si pide disculpas se le perdona y a otra cosa mariposa, o es que os creeis perfectos?
Cuanto jipi intolerante.

farruquitoentrevista.jpg

Por el momento la juez ha desestimado su ingreso en prisión si deposita otros 100.000 leuros como fianza... supongo que querrá asegurarse el cobro de parte de una posible condena antes que los abogados y asesores sumergan el dinero o lo desvíen hacia algunos de sus primos calós.

"Las palabras son como las hojas, cuanto más abundan menos frut hay entre ellas".

David Cuervo, o eres tonto o algo asi... Vamos a ver si en vez de matar al hombre ese mata a tu padre le darias el perdon??? Crees que lo que ha hecho este mierda tiene perdon???? Un hombre si con el coche mata a otro pq es jilipollas, aun se le podria haber pedonao (muy lejano estaria el perdon...) si se hubiese kedao ahi y hubiese dado la cara...

Desde luego el rencor forma parte de tu ida.
¿quien no ha atropellado a alguien con un coche sin carnet y puesto de priva y perica, se ha dado luego a la fuga y despues ha pretendido comprar al juez, por lo menos una vez en la vida?
No juzgues y no seras juzgado.

Pues nada, espérate que mañana a las 4 de la mañana cuando vaya con un pedo de estos míticos, cojo el coche de un colega y atropello al primer primo que me salga por delante, que luego con pedir perdón todo se arregla.
Si por mi fuera, a la cárcel 20 años con este hijoputa. Encima cuando lo atropelló, se dió a la fuga en vez de ayudarlo, y si no es por que lo han cazado no habría confesado. Lo dicho, celda y cerrojazo y a otra cosa.
Desde luego cuervo, la estupidez forma parte de tu vida.

davizcuervo rebuznó:
Desde luego el rencor forma parte de tu ida.
¿quien no ha atropellado a alguien con un coche sin carnet y puesto de priva y perica, se ha dado luego a la fuga y despues ha pretendido comprar al juez, por lo menos una vez en la vida?
No juzgues y no seras juzgado.

Me da que está ironizando, eh? Vamos, digo yo.

ole , ole!
será que era muy dificil no?
Bueno, o eso, o es que pertenezco al gremio de los asesinos con BMW.
Que eso nunca se sabe.

farruquito.jpg

claudi0rZ rebuznó:
Pues nada, espérate que mañana a las 4 de la mañana cuando vaya con un pedo de estos míticos, cojo el coche de un colega y atropello al primer primo que me salga por delante, que luego con pedir perdón todo se arregla.
Si por mi fuera, a la cárcel 20 años con este hijoputa. Encima cuando lo atropelló, se dió a la fuga en vez de ayudarlo, y si no es por que lo han cazado no habría confesado. Lo dicho, celda y cerrojazo y a otra cosa.

no se preocupe que ya se esta tramitando tu denuncia
lo has anunciado publicamente
te voy a echar a los perros

y adivina por donde te voy a meter el trabuco

Franky Jimenez rebuznó:
claudi0rZ rebuznó:

no se preocupe que ya se esta tramitando tu denuncia
lo has anunciado publicamente
te voy a echar a los perros

y adivina por donde te voy a meter el trabuco

Dejalo Franky, yo ya le he perdonado, igual que ha Farrukito.

Jjjjjjjjaaaaa payo,me disculpio fue culpia de la flagoneta,digo del Bmw farrukito injeccion,no tenia los flenos la japuta.jjjjja me maaaaaten.

Por mi parte, ahora mismo puede comenzar el exterminio de esa gentuza.

Que le den por el culo al gitanazo de Farruquito y a la jueza tambien. Con tanta gilipollez al final lo que va a pasar es que cuando lo metan en la carcel ya habra hecho desaparecer toda la pasta que tiene en el colchon para declararse totalmente insolvente.

tendria ke atropellarlo pa ke sufriera como al pobre hombre k mato¡¡¡ ke likiden a esa escoria humana¡¡

farruquito está claro que ha sido víctima de una conspiración, si el chico ni tenía carnet de conducir. Mis informadores aseguran que el que iba conduciendo era Joaquín Cortés pero no ha dado la cara por no arruinar su carrera, mejor la de farruquito que estaba empezando.

Sin más.

Con esta mierde de jsuticia le han puesto precio a la vida de una persona.

En españa si eres famoso puede matar a alguien y librarte de la carcel

Farrukito a la carcel por asesino

Que encierren de una vez al Farruquito y le peten el kakas los truchones de la cárcel.

Atrás
Arriba Pie