PollaMan
Clásico
- Registro
- 1 May 2003
- Reacciones
- 234
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
davizcuervo rebuznó:Desde luego el rencor forma parte de tu ida.
¿quien no ha atropellado a alguien con un coche sin carnet y puesto de priva y perica, se ha dado luego a la fuga y despues ha pretendido comprar al juez, por lo menos una vez en la vida?
No juzgues y no seras juzgado.
claudi0rZ rebuznó:Pues nada, espérate que mañana a las 4 de la mañana cuando vaya con un pedo de estos míticos, cojo el coche de un colega y atropello al primer primo que me salga por delante, que luego con pedir perdón todo se arregla.
Si por mi fuera, a la cárcel 20 años con este hijoputa. Encima cuando lo atropelló, se dió a la fuga en vez de ayudarlo, y si no es por que lo han cazado no habría confesado. Lo dicho, celda y cerrojazo y a otra cosa.
Desde luego cuervo, la estupidez forma parte de tu vida.
Franky Jimenez rebuznó:claudi0rZ rebuznó:Pues nada, espérate que mañana a las 4 de la mañana cuando vaya con un pedo de estos míticos, cojo el coche de un colega y atropello al primer primo que me salga por delante, que luego con pedir perdón todo se arregla.
Si por mi fuera, a la cárcel 20 años con este hijoputa. Encima cuando lo atropelló, se dió a la fuga en vez de ayudarlo, y si no es por que lo han cazado no habría confesado. Lo dicho, celda y cerrojazo y a otra cosa.
Desde luego cuervo, la estupidez forma parte de tu vida.
no se preocupe que ya se esta tramitando tu denuncia
lo has anunciado publicamente
te voy a echar a los perros
y adivina por donde te voy a meter el trabuco
Deicide rebuznó:Yo no se las dare.
Nastro rebuznó:Deicide rebuznó:Yo no se las dare.
El k
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.