Farrukito pide disculpas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puta mania tenemos en este pais de obligar a las minorias a que abandonen sus costumbres ancestrales.
Por que coños los gitanos tienen que tener carnet de conducir, seguro y papeles del coche?

Pués el Señor Nenuco tiene razón, pero para que estén más a gusto con sus costumbres y en base a que ellos mismos dicen que por sus venas corre la sangre de los Faraones, lo lógico sería expulasarlos a todos a Egipto, ¿no?.

Si no quieren la deportación también es una opción.

Black&Decker rebuznó:
Pués el Señor Nenuco tiene razón, pero para que estén más a gusto con sus costumbres y en base a que ellos mismos dicen que por sus venas corre la sangre de los Faraones, lo lógico sería expulasarlos a todos a Egipto, ¿no?.

Si no quieren la deportación también es una opción.
No olvide el gaseamiento colectivo, probablemente la mejor opción de todas.

ReGaMaN rebuznó:

Si, pero tanto a ellos, como a los "payos agitanaos" que siguen su movimiento y pueblan las calles.

Quentin rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

Si, pero tanto a ellos, como a los "payos agitanaos" que siguen su movimiento y pueblan las calles.
No me hable de esos que son peores aún. Van vacilando de que son chusma y visten y se comportan como los gitanos. Están orgullosos de su comportamiento chusmeril.

Quentin rebuznó:

Mmmm, a mi la palabra "payo" me parece poco afortunada para nombrar a las personas de raza blanca...es como si aquí hubiera "panteras negras" y al confrontar los terminos dijéramos "negros" e "hijos de puta blancos opresores de la raza negra superior"

P.D: Les recuerdo que "payo" viene a significar algo así como "campesino ignorante"...traducción suavizada, según tengo entendido.

Black&Decker rebuznó:
Quentin rebuznó:

Mmmm, a mi la palabra "payo" me parece poco afortunada para nombrar a las personas de raza blanca...es como si aquí hubiera "panteras negras" y al confrontar los terminos dijéramos "negros" e "hijos de puta blancos opresores de la raza negra superior"

P.D: Les recuerdo que "payo" viene a significar algo así como "campesino ignorante"...traducción suavizada, según tengo entendido.
Opino que el señor Quentin ha estado acertado en sus palabras, él se ha referido a los blancos que se comportan como gitanos y que se enorgullecen de ello. A esta chusma es a los únicos que merecen que les nombren con el mismo argot que utilizan ellos.

Yo no digo lo de payo como dices Black&Decker, es que a este tipo de personas, por lo menos en Andalucia los conocemos por ese nombre.

Además los Mojinos Escocios tienen una canción titulada así, hablando de esta gentuza. Y también por eso uso las comillas.

PD: Y si, ReGaMaN, llevas razón, son incluso peores, bueno es que no se, peor que lo mas bajo, es dificil, pero se esfuerzan para ello. :?

Yo una vez conoci a un gitano con carnet de conducir!!!!

Claro que no era suyo, era la un payo al que habia robdo la cartera....

:lol: :lol: :lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Yo una vez conoci a un gitano con carnet de conducir!!!!

Claro que no era suyo, era la un payo al que habia robdo la cartera....

:lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajaja.

Ya ves lo del gitano con carnet (y con seguro, eso si que es un imposible), es mas raro que un perro verde :D

Quentin rebuznó:
Yo no digo lo de payo como dices Black&Decker, es que a este tipo de personas, por lo menos en Andalucia los conocemos por ese nombre.

No conocía la expresión andaluza para esos malnacidos, en mi tierra a esos elementos los llamamos "Quinquis"...deduzco que son la misma mierda a la que usted se refiere.

Un saludo.

Black&Decker, si conozco el uso de Kinkis, de echo alguna vez lo he usado.

Pero creo que no son el mismo tipo de gente. Los "payos agitanaos" son gentucilla que les gustaria ser gitanos, pero como no son de su raza, solo lo añoran, se juntan con ellos y escuchan su música, siguen su "estilo" de vida, etc.

Los Kinkis, Canis, Yonis, Yolis, Richards, Perlas, y demás adjetivos, yo los asocio mas a los niñatillos que pululan por las ciudades dandoselas de malotes, pero que no siguen ningun "moviemiento", es decir, solo les atraen las modas.

Un "payo agitanao" no escucharia Rap, pero un Cani, como se puse de moda, si lo hace.

Vamos esa es mi visión de esta porqueria humana.

Mmmmmm, no, en León se llama "Quinqui", al mestizo de gitano y blanca...o a la inversa.
También se llama así a los entes asociados, ya sea por ubicación geográfica o por su "modus operandi"

Black&Decker rebuznó:
Mmmmmm, no, en León se llama "Quinqui", al mestizo de gitano y blanca...o a la inversa.
También se llama así a los entes asociados, ya sea por ubicación geográfica o por su "modus operandi"
Los gitanos los llaman mercheros y tan muy mal vistos entre ellos y no tiene voz y boto.
Lo del gitano con los papeles en regla no sera una leyenda urbana, no?
Otra cosa que me gustaria que me esplicasen es como consiguen pagar las hipotecas de las viviendas sociales si se supone que no tienen ingresos

La Audiencia de Sevilla celebró ayer una vista para decidir si el bailaor Juan Manuel Fernández Montoya, Farruquito, debe continuar en libertad provisional hasta que se celebre el juicio o, por el contrario, tiene que ser encarcelado de forma preventiva, como postulan la Fiscalía de Sevilla y la acusación particular que ejerce la viuda de Benjamín Olalla, el joven que fue atropellado el 30 de septiembre cuando salía del polideportivo de San Pablo.
Frente a la petición de las acusaciones, el abogado del bailaor, Benito Saldaña, defendió que Farruquito debe seguir en libertad porque, a su juicio, pedir a estas alturas su encarcelación, cuando han transcurrido seis meses desde su detención, es "poco jurídico y roza la mala fe" procesal. Por este motivo, el letrado solicitó ayer a los magistrados de la Sección Primera de la Audiencia Provincial que impongan las costas procesales derivadas de este recurso a la acusación particular. En caso de que se aceptara este planteamiento, la acusación particular tendría que abonar una cantidad próxima a los 600 euros, aunque lo más probable es que en este caso las costas se declaren de oficio.

La defensa de Farruquito rechazó los argumentos esgrimidos por las acusaciones para pedir la prisión preventiva, tales como la alarma social, la gravedad de los delitos y el riesgo de fuga, y, por el contrario, insistió en que el bailaor siempre ha cumplido con todos los requerimientos del juzgado. De hecho, el bailaor compareció ayer en los juzgados de Jerez de la Frontera para cumplir la medida cautelar que le impuso la juez instructora. El letrado de la defensa consideró que no se puede reclamar la prisión preventiva para el bailaor utilizando el argumento de que trató de inculpar a su hermano, un menor de edad, dado que esta acción sería en cualquier caso un "delito autónomo", que lleva aparejada una "pena leve por la que no se mete a nadie en la cárcel". Pese a la imputación por los delitos de homicidio imprudente, omisión del deber de socorro y simulación de delito, el bailaor se encuentra "cada vez mejor, porque ve que la Justicia está imponiéndose a la pasión".

Por su parte, el abogado José Manuel Rosendo Sánchez, que representa a María Ángeles Madero, la viuda de Benjamín Olalla, estimó que el hecho de que Farruquito se esté presentando dos veces al mes en el juzgado no supone que el bailaor no pueda eludir la acción de la Justicia. Además, el letrado reiteró la petición de encarcelamiento por la gravedad de las penas que se le imputan y por las que puede enfrentarse a una condena de varios años de prisión.

La Audiencia de Sevilla decidirá en breve si mantiene a Farruquito en libertad provisional bajo fianza de 140.000 euros, como decidió la juez Silvia Soto. Éste es el primero de los dos recursos que marcarán el futuro del proceso judicial contra el bailaor. El segundo recurso, que aún no ha sido trasladado a la Audiencia de Sevilla, se refiere a si debe ser un jurado popular o un juez profesional quien celebre el juicio contra Farruquito. El abogado José Manuel Rosendo, que ha formulado este recurso, ha advertido que le "da igual" el tipo de juicio, ya que, según dijo, lo único que pretende es "evitar que se incurra en una posible nulidad" en la causa contra el bailaor.

------------------------------------------------------

En resumen, para el 90% que no va a leer el tocho, que quieren que la viuda pague las costas del juicio, con un autobús pillaba yo a toda su familia a ver que pasaba.

solucion final para los gitanos ya.que no quede uno vivo.

He sido del 10 % que ha leido el tocho (no tan tocho, pero bueno...).

El hijo de puta del abogado del asesino, dice que le da igual el tipo de jurado. Hombre claro, si es popular, con amenazar a todos y cada uno de los miembros con dejarles a solas en un circuito con Farruquito al volante...

Y lo de que la viuda pague los costes del juicio, ya es para mear y no soltar gota. Ha incurrido en muchos delitos, como darse a la fuga, omisión del deber de atención al herido, inculpar a su hermano menor de edad, conducir sin carnet sobre el limite de velocidad, encima dicen que ha transcurrido mucho desde el suceso.

Como este hijo de puta quede libre, al dia siguiente cojo el coche y empiezo a atropellar a los gitanos que se ponen en los márgenes de la carretera cercana al Lago Azul y le echo la culpa a mi hermana menor...

Creo que en este momento es justo la liberacion de baneo,de personajes o clones pertenecientes a otras etnias o culturas,para que puedan defenderse ellos mismos......
Que es broma Lo_camano.....no no no me banees.....

Un saludo.

ElMalote rebuznó:
es algo erroneo.Parece q lo haya echo un aleman.

El padre de farruquito no puede arreglarle nada puesto q sta muerto.

X cierto , farruqito go trullo.

Me entra una sensacion de....

Deja vu.

Bueno, lo primero de todo, agradecer los esfuerzos de mi abogado para mi pronto (in)justo juicio. Estoy seguro que la justicia, el valor, el poder y el arte estaran de mi lado . Soy , y lo digo honestamente, inocente.

Con la ley en la mano triunfare.

Quien se opone a mi es un puto resentido, un bobo, un maricon y muy seguramente un payo, payo mierda.

En su momento ya visite el enlance dela primera pagina. Que por culo dais, pero saldre libre mamones, libres.

No podeis hacerme cayar mamomes, solo podeis con los sudacas y los moros, de este foro no me podeis sacar.

Yo no tengo la puta culpa, de que hay haya payos de mierda que se quieran parecer a nosotros. ¿quien puede culpar de sumarse al carro de los ganadores?

Simplemente decir, que nuestro cultura esta en alza y la vuestra a la baja... hoy en dia quien quiere ser payo? todos vuestros jovenes quieren ser malotes.... !!quieren ser gitanos!! hoy ser joven payo quiere decir sre joven mierda.

Dominamos las calles, dominamos la tele (gran hermano 6 recordais?) y pronto las instiucionciones......

NOS QUISISTEIS EXTERMINAR, AHORA NOS TOCA VENGARNOS!!!!

Porecito farrukito, dejarle, el pobre no tenia carnet pero porque no podia permitirselo. El iba un poco deprisa pero porque cerraban la libreria e iba a comprar un libro. El señor ese es el que tiene la culpa. La justicia española es infalible, le dejan suelto pero porque es buen chaval.

Atrás
Arriba Pie