Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No olvide el gaseamiento colectivo, probablemente la mejor opción de todas.Black&Decker rebuznó:Pués el Señor Nenuco tiene razón, pero para que estén más a gusto con sus costumbres y en base a que ellos mismos dicen que por sus venas corre la sangre de los Faraones, lo lógico sería expulasarlos a todos a Egipto, ¿no?.
Si no quieren la deportación también es una opción.
ReGaMaN rebuznó:No olvide el gaseamiento colectivo, probablemente la mejor opción de todas.
No me hable de esos que son peores aún. Van vacilando de que son chusma y visten y se comportan como los gitanos. Están orgullosos de su comportamiento chusmeril.Quentin rebuznó:ReGaMaN rebuznó:No olvide el gaseamiento colectivo, probablemente la mejor opción de todas.
Si, pero tanto a ellos, como a los "payos agitanaos" que siguen su movimiento y pueblan las calles.
Quentin rebuznó:Si, pero tanto a ellos, como a los "payos agitanaos" que siguen su movimiento y pueblan las calles.
Opino que el señor Quentin ha estado acertado en sus palabras, él se ha referido a los blancos que se comportan como gitanos y que se enorgullecen de ello. A esta chusma es a los únicos que merecen que les nombren con el mismo argot que utilizan ellos.Black&Decker rebuznó:Quentin rebuznó:Si, pero tanto a ellos, como a los "payos agitanaos" que siguen su movimiento y pueblan las calles.
Mmmm, a mi la palabra "payo" me parece poco afortunada para nombrar a las personas de raza blanca...es como si aquí hubiera "panteras negras" y al confrontar los terminos dijéramos "negros" e "hijos de puta blancos opresores de la raza negra superior"
P.D: Les recuerdo que "payo" viene a significar algo así como "campesino ignorante"...traducción suavizada, según tengo entendido.

Señor Cojones rebuznó:Yo una vez conoci a un gitano con carnet de conducir!!!!
Claro que no era suyo, era la un payo al que habia robdo la cartera....
![]()
![]()
![]()
![]()
Quentin rebuznó:Yo no digo lo de payo como dices Black&Decker, es que a este tipo de personas, por lo menos en Andalucia los conocemos por ese nombre.
Los gitanos los llaman mercheros y tan muy mal vistos entre ellos y no tiene voz y boto.Black&Decker rebuznó:Mmmmmm, no, en León se llama "Quinqui", al mestizo de gitano y blanca...o a la inversa.
También se llama así a los entes asociados, ya sea por ubicación geográfica o por su "modus operandi"
ElMalote rebuznó:es algo erroneo.Parece q lo haya echo un aleman.
El padre de farruquito no puede arreglarle nada puesto q sta muerto.
X cierto , farruqito go trullo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.