Fascistas!

Blackhoof

RangoClásico
Registro
1 May 2019
Mensajes
2.702
Reacciones
1.713
Pues eso: si quereis agredir a alguien impunemente y que encima un monton de subnormales te aplaudan en twiter solo tienes que decirle antes la palabra magica: FASCISTA
Por ejemplo ayer cuando agredieron a los de ciudadanos en la manifestacion de madrid, cuando en Cataluña/Pais Vasco agreden a los no indepes...etc,etc
Si un subnormalde Vox llama puta a una ministra, en automático la fiscalia abre investigacion, si la misma ministra llama maricon a otro ministro no pasa nada, o le dicen mil barbaridades por la calle a Arrimadas o Villacis jijijaja es que son fascistas y claro es que van provocando.
Y añado otra subnormalidad que vi en la tv anoche un tipo con bigotito de maricon diciendo que cuando el camarada Fidel y el Che metian en la carcel a los homosexuales eran otros tiempos....y luego todo el dia con Franco que reprimia a los lgtbyqwerti y blablabla por que era...fascista y claro en caso de fascismo da igual el tiempo que haya pasado
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El problema es que no usamos suficientemente la expresión “rojos de mierda”.
El problema que si la usas puedes acabar en el cuartelillo por delito de odio, violencia de genero, racismo y como lo hayas dicho muy alto o gesticulando hasta de terrorismo.
En cambio declarar alertas antifascistas para que luego destrocen media ciudad unos encapuchados o que un ministro de interior diga que los de Ciudadanos "deben sufrir consecuencias" y despues casualmente les agredan son cosas sin importancia por que los fascistas es que van provocando
 
Última edición:
Si quieres agredir a alguien impunemente lo que tienes que gritar es Hail Hitler.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro que no me ha hecho gracia nunca, es que ni un simulacro de sonrisa me ha sacado jamás. Qué cosa más tontísima, la hostia.
 
Yo prefiero que me llamen facha porque no soy de izquierdas como los fascistas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


independiente de que te caiga mejor o peor abascal, joaquin reyes es quiza el peor humorista que he visto en mi vida.
yo no se a que clase de persona puede hacerle gracia sus "imitaciones". ya sea de abascal o de cualquiera. es que da verguenza ajena, ni media sonrisa es capaz de sacar. que tio mas malo.

edit ya habia puesto lo mismo el verrugo lol
 
Última edición:
Otro que no me ha hecho gracia nunca, es que ni un simulacro de sonrisa me ha sacado jamás. Qué cosa más tontísima, la hostia.
Acabamos antes. Quién de los cómicos conocidos, tanto actuales como de antaño te ha hecho gracia?
 
Gila, Eugenio, algún chispazo el Pedro Reyes (pocos) y Faemino y Cansado (también solo a veces), me gustan las pelis de los 70 y 80 de humor facilón. Alfredo Landa, José Luis López Vázquez, el gran Agustín González, etc.
 
Pues eso: si quereis agredir a alguien impunemente y que encima un monton de subnormales te aplaudan en twiter solo tienes que decirle antes la palabra magica: FASCISTA
Por ejemplo ayer cuando agredieron a los de ciudadanos en la manifestacion de madrid, cuando en Cataluña/Pais Vasco agreden a los no indepes...etc,etc
Si un subnormalde Vox llama puta a una ministra, en automático la fiscalia abre investigacion, si la misma ministra llama maricon a otro ministro no pasa nada, o le dicen mil barbaridades por la calle a Arrimadas o Villacis jijijaja es que son fascistas y claro es que van provocando.
Y añado otra subnormalidad que vi en la tv anoche un tipo con bigotito de maricon diciendo que cuando el camarada Fidel y el Che metian en la carcel a los homosexuales eran otros tiempos....y luego todo el dia con Franco que reprimia a los lgtbyqwerti y blablabla por que era...fascista y claro en caso de fascismo da igual el tiempo que haya pasado
O cuando dejas a alguien en evidencia e intenta darle la vuelta a la tortilla para dejarle mal.
Acabamos antes. Quién de los cómicos conocidos, tanto actuales como de antaño te ha hecho gracia?
A mi me la suda la opinion de los comicos, estan para hacer reir, pasar un buen rato. Es su problema lo que opinen.

El problema es cuando se convierten en voceros de la ideologia "x" para ganarse el pan mas que en hacer su trabajo.
Si, durante el Franquismo muchos actores/ actrices "eran de derechas" para que los llamaran para actuar/ rodar.
Al menos hacian peliculas, hoy en dia, estan mas en Twitter que actuando.
 
independiente de que te caiga mejor o peor abascal, joaquin reyes es quiza el peor humorista que he visto en mi vida.
yo no se a que clase de persona puede hacerle gracia sus "imitaciones". ya sea de abascal o de cualquiera. es que da verguenza ajena, ni media sonrisa es capaz de sacar. que tio mas malo.

edit ya habia puesto lo mismo el verrugo lol
basicamente lo que hace es ponerse el disfraz e imitar a joaquin reyes haciendo una mala imitacion adrede para que la gente diga... ui, si se maquea como el tio, pero ni se esfuerza en cambiar la voz, jiji que transgresor.


y luego el rollo que se trae...jijiji soy de albacete...jijiji...venga a mamarla.
 
Si esa es otra, si eres un comico sin talento pero quieres que te aplaudan, te contraten en la sexta y cobrar subvenciones a cascocoporro por cualquier mietda que montes, haz chistes de Franco y de fascistas. Como hagas un chiste de rojos de mierda te queman en la plaza publica de twiter.
 
Última edición:
basicamente lo que hace es ponerse el disfraz e imitar a joaquin reyes haciendo una mala imitacion adrede para que la gente diga... ui, si se maquea como el tio, pero ni se esfuerza en cambiar la voz, jiji que transgresor.


y luego el rollo que se trae...jijiji soy de albacete...jijiji...venga a mamarla.

es que tal cual, todos sus personajes los imita igual, da igual que sea abascal que perez reverte que zapatero.....joder, pero es que no tiene puta gracia, sus gracietas las podria escribir un niño de 9 años no me jodas. lo unico que hace bien es la caracterizacion, pero vamos, eso es cosa de los maquilladores.

ni la voz, ni las gracias, ni la forma de moverse....es una puta bazofia.

si hasta al principio las gilipolleces estas las hacia en directo en el intermedio, y tuvieron que dejar de emitirlas en directo porque joder entre el publico no se escuchaba una sola risa y quedaba eso como el capitulo del bart y el yo no he sido. yo tenia que cambiar de cadena de la verguenza ajena de verlo haciendo el ridiculo, con eso te digo todo:lol:

es que es muy malo joder.
 
es que tal cual, todos sus personajes los imita igual, da igual que sea abascal que perez reverte que zapatero.....joder, pero es que no tiene puta gracia, sus gracietas las podria escribir un niño de 9 años no me jodas. lo unico que hace bien es la caracterizacion, pero vamos, eso es cosa de los maquilladores.

ni la voz, ni las gracias, ni la forma de moverse....es una puta bazofia.

si hasta al principio las gilipolleces estas las hacia en directo en el intermedio, y tuvieron que dejar de emitirlas en directo porque joder entre el publico no se escuchaba una sola risa y quedaba eso como el capitulo del bart y el yo no he sido. yo tenia que cambiar de cadena de la verguenza ajena de verlo haciendo el ridiculo, con eso te digo todo:lol:

es que es muy malo joder.
ya solo oir
"muhachada nui, los monty piton españoles" me da verguenza ajena.

es como decir "600...el ferrari español" vamos,anda no me jodas.
 
En Smonka tenían algo de gracia.
 
Hasta los derechistas usan el palabro comodín:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :lol: :lol:

Cuando me peguen subida por la birra en el bar ya sabré que decirle al camarero.
 
No se de que hablar, si del desfile o Joaquín reyes.

A mi si me hace gracia, y toda la pandilla que coincidió en Muchachada nuí, me hizo reir mucho.
¿Quien me hizo reir?
Soy un poco monguer, pero El señor Barragan, Joaquin Reyes, Muchachada nui, Morancos cuando interpretaban a esa familia semianalfabeta andaluza.

Ni un puto monologista me hace gracia.


Sobre lo de ayer de ciudadanos...
Una verguenza, hay politización en todo, a ver si ahora la homosexualidad es patrimonio de la izquierda.
Respeto, en este país hace falta respeto y tolerancia, algo que otros paises, tienen mas asumido.
 
El problema de las imitaciónes de Joaquin Reyes es que no son plural. Es singular. Hace una imitación por que siempre hace lo mismo. Imite o no imite siempre hace lo mismo. Y dicho esto. Que sepais que todos a los que no os gusta Joaquin Reyes sois unos fascistas de mierda.
 
Sobre lo de ayer de ciudadanos...
Una verguenza, hay politización en todo, a ver si ahora la homosexualidad es patrimonio de la izquierda.
Respeto, en este país hace falta respeto y tolerancia, algo que otros paises, tienen mas asumido.

No es tanto que sean izquierdosos si no que ajuntan a los partidos que más velan por sus derechos, los cuales les ha costado décadas poder conseguir.

Así que con C's arrimando el ojete a Vox (en realidad se arriman a quien sea por tocar pelo) pues es de comprender que es algo que no les haga ni pizca de gracia.
 
Última edición:
Pues eso: si quereis agredir a alguien impunemente y que encima un monton de subnormales te aplaudan en twiter solo tienes que decirle antes la palabra magica: FASCISTA
Por ejemplo ayer cuando agredieron a los de ciudadanos en la manifestacion de madrid, cuando en Cataluña/Pais Vasco agreden a los no indepes...etc,etc
Si un subnormalde Vox llama puta a una ministra, en automático la fiscalia abre investigacion, si la misma ministra llama maricon a otro ministro no pasa nada, o le dicen mil barbaridades por la calle a Arrimadas o Villacis jijijaja es que son fascistas y claro es que van provocando.
Y añado otra subnormalidad que vi en la tv anoche un tipo con bigotito de maricon diciendo que cuando el camarada Fidel y el Che metian en la carcel a los homosexuales eran otros tiempos....y luego todo el dia con Franco que reprimia a los lgtbyqwerti y blablabla por que era...fascista y claro en caso de fascismo da igual el tiempo que haya pasado
Pues claro chaval no te has enterado que los maricones están en lo alto de la pirámide social y son quienes determinan quién es bueno y quién malo?
Son seres de luz mucho más luminosos que las mujeres y los moronegros.
 
Hasta los derechistas usan el palabro comodín:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :lol: :lol:

Cuando me peguen subida por la birra en el bar ya sabré que decirle al camarero.

Que llames derechista a Arrimadas y Cs... no me jodas.
Le cuadra más la veleta franc masónica.
 
Odio los monologuistas. No me hacen ni arquear un labio... menos Leo Harlem. Ese hijoputa es gracioso.
 
Arriba Pie