Creep
Clásico
- Registro
- 26 Ago 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
R@sTr3r0 rebuznó:¿Maldad? O mostrase cada uno como es sin tener miedo a ser rechazado por la sociedad.
No nos engañemos la belleza interior de cada uno es totalmente moldeable a nuestras necesidades.
Vaya..yo quiero de esoSoLNeGrO rebuznó:
:-/ rebuznó:En interior no se ve , así que nadie puede saber si es bello o no.La belleza interior es un cuento.
Teniente CAMPANO rebuznó:La idea de belleza interior es simplemente una estupidez, pues la belleza es algo que no debe ser mezclada con los asuntos internos de cada uno. La belleza sobra en las caracteristicas psicologicas del humano. La falacia de belleza interior es una forma de decir que la gente fea puede tener su encanto; lenguaje politicamente correcto: la gente no es gorda, tiene otro tipo de belleza, la gente no es negra es de color, los maricones son gays...
Otra cosa es que hablemos de la atracción que puede producir alguien con un tipo de personalidad aun siendo fea, pero eso varia según cada persona, sus filias y sus fobias y su modo de expresarlas, variando el gusto y por lo tanto, como ya habeis dicho, siendo producto de la subjetividad.
Eso solo preocupa a la gente que teme la marginación.R@sTr3r0 rebuznó:Campano no me creo que te comportes en todo momento como desearias, somos esclavos y dueños de esta sociedad en la cual por desgracia tienes que cumplir sus normas o te marginan.
R@sTr3r0 rebuznó:Campano no me creo que te comportes en todo momento como desearias, somos esclavos y dueños de esta sociedad en la cual por desgracia tienes que cumplir sus normas o te marginan.
Teniente CAMPANO rebuznó:Tiendes a pensar que todo el mundo se comporta como tu, y no es algo propio solo de ti, normalmente es generalizado
Yo no lo llamaría etnocentrismo porque hablamos de individuos y no de etnias, razas o culturas. En todo caso sería egocentrismo.black mamba rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Tiendes a pensar que todo el mundo se comporta como tu, y no es algo propio solo de ti, normalmente es generalizado
Se llama etnocentrismo y todos lo padecemos en diferente grado inconscientemente.
Hay que ser riguroso y ortodoxo con cierto tipo de palabras y raices. Etno- trata de raza, etnia, cultura o incluso civilización. Cuando uno se refiere a individuo, a la introspección, hablamos del Ego.black mamba rebuznó:En sociología lo he leido aplicado a individuos hablando del comportamiento humano a pesar de que por raices la palabra tenga que ver más con etnia en vez de ego.
¿?¿?¿?¿?R@sTr3r0 rebuznó:Campano cada cosa tiene su momento, y creo que confundes ser marginal con evolucionar.
Teniente CAMPANO rebuznó:Yo no he hablado de evolución, yo no estoy hablando de alguien que es muy sociable y que luego quiera ser hermitaño.
No lo has entendido.
Teniente CAMPANO rebuznó:Ya os he dicho que yo escribo malamente en castellano.
Es comprensible pues...Teniente CAMPANO rebuznó:Estaba pensando en el Hermitage seguramente, porque hablando de ermitaños he recordado a Barceló que vive aislado de todo en África y que yo recuerde fue en el Hermitage donde se lo propuso.
Tengo el bachillerato francés y el español internacional.tologordo rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:Ya os he dicho que yo escribo malamente en castellano.
no es tu lengua materna?
Si que lo estoy.R@sTr3r0 rebuznó:Y encima facha. Una joyita señoras, que no esta comprometido.
Teniente CAMPANO rebuznó:Si que lo estoy.R@sTr3r0 rebuznó:Y encima facha. Una joyita señoras, que no esta comprometido.
Pero volviendo al hilo, las mas guapas las malagueñas y las barcelonesas.
Teniente CAMPANO rebuznó:Si que lo estoy.R@sTr3r0 rebuznó:Y encima facha. Una joyita señoras, que no esta comprometido.
Pero volviendo al hilo, las mas guapas las malagueñas y las barcelonesas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.