FEALDAD

Teniente CAMPANO rebuznó:
Muchas veces la maldad es bella.

t-shirt64.gif

0402electroBDSM.jpg

1560252537.01.LZZZZZZZ.jpg

bdsm08.jpg

R@sTr3r0 rebuznó:
¿Maldad? O mostrase cada uno como es sin tener miedo a ser rechazado por la sociedad.

No nos engañemos la belleza interior de cada uno es totalmente moldeable a nuestras necesidades.

Tiendes a pensar que todo el mundo se comporta como tu, y no es algo propio solo de ti, normalmente es generalizado, de ahí que exista poco entendimiento entre las gentes.
El miedo es algo que yo, personalmente, he dejado de lado. En muchas cosas esto es negativo, pues el miedo es un medio de alerta ante u peligro, a veces existente, otras veces non.
La idea de belleza interior es simplemente una estupidez, pues la belleza es algo que no debe ser mezclada con los asuntos internos de cada uno. La belleza sobra en las caracteristicas psicologicas del humano. La falacia de belleza interior es una forma de decir que la gente fea puede tener su encanto; lenguaje politicamente correcto: la gente no es gorda, tiene otro tipo de belleza, la gente no es negra es de color, los maricones son gays...
Otra cosa es que hablemos de la atracción que puede producir alguien con un tipo de personalidad aun siendo fea, pero eso varia según cada persona, sus filias y sus fobias y su modo de expresarlas, variando el gusto y por lo tanto, como ya habeis dicho, siendo producto de la subjetividad.
Resumiendo... Hablar de belleza interior es perder el tiempo pues esta no existe.

En interior no se ve , así que nadie puede saber si es bello o no.La belleza interior es un cuento.

:-/ rebuznó:
En interior no se ve , así que nadie puede saber si es bello o no.La belleza interior es un cuento.

que se lo pregunten a los forenses

OAL%20Applause.jpg

no encontré la de bender :oops:

La idea de belleza interior es simplemente una estupidez, pues la belleza es algo que no debe ser mezclada con los asuntos internos de cada uno. La belleza sobra en las caracteristicas psicologicas del humano. La falacia de belleza interior es una forma de decir que la gente fea puede tener su encanto; lenguaje politicamente correcto: la gente no es gorda, tiene otro tipo de belleza, la gente no es negra es de color, los maricones son gays...
Otra cosa es que hablemos de la atracción que puede producir alguien con un tipo de personalidad aun siendo fea, pero eso varia según cada persona, sus filias y sus fobias y su modo de expresarlas, variando el gusto y por lo tanto, como ya habeis dicho, siendo producto de la subjetividad.

Esto es lo que habia dicho yo antes solo que le añadiria mi argumento, que todos somos feos de por si por ende la belleza exterior es el reflejo de nuestra interior, por tanto, no hay gente bella sino gente menos fea.

Campano no me creo que te comportes en todo momento como desearias, somos esclavos y dueños de esta sociedad en la cual por desgracia tienes que cumplir sus normas o te marginan.

R@sTr3r0 rebuznó:
Campano no me creo que te comportes en todo momento como desearias, somos esclavos y dueños de esta sociedad en la cual por desgracia tienes que cumplir sus normas o te marginan.
Eso solo preocupa a la gente que teme la marginación.
Yo tengo claro que acabaré como mi abuelo, recluido en un viejo piso del centro de Madrid con sus libros y alguna que otra visita. Los hermitaños han existido siempre y es una forma de vida que particularmente me atrae, no ahora que soy joven, sino mas adelante. Nunca se sabe.

R@sTr3r0 rebuznó:

Las normas de la sociedad tienen como funcion limitar la libertad de los individuos que la componen para que no interfiera con la dde los demas , en teoria claro.

Tiendes a pensar que todo el mundo se comporta como tu, y no es algo propio solo de ti, normalmente es generalizado

Se llama etnocentrismo y todos lo padecemos en diferente grado inconscientemente.

black mamba rebuznó:
Tiendes a pensar que todo el mundo se comporta como tu, y no es algo propio solo de ti, normalmente es generalizado

Se llama etnocentrismo y todos lo padecemos en diferente grado inconscientemente.
Yo no lo llamaría etnocentrismo porque hablamos de individuos y no de etnias, razas o culturas. En todo caso sería egocentrismo.

En sociología lo he leido aplicado a individuos hablando del comportamiento humano a pesar de que por raices la palabra tenga que ver más con etnia en vez de ego.

black mamba rebuznó:
En sociología lo he leido aplicado a individuos hablando del comportamiento humano a pesar de que por raices la palabra tenga que ver más con etnia en vez de ego.
Hay que ser riguroso y ortodoxo con cierto tipo de palabras y raices. Etno- trata de raza, etnia, cultura o incluso civilización. Cuando uno se refiere a individuo, a la introspección, hablamos del Ego.
Como bien sabrás si has estudiado sociologia, es el problema cientifico de esta. Yo he tenido 20 créditos de sociologia y jamás habian cometido un error así. Dale una colleja a tu mentor.

Campano cada cosa tiene su momento, y creo que confundes ser marginal con evolucionar.

R@sTr3r0 rebuznó:
Campano cada cosa tiene su momento, y creo que confundes ser marginal con evolucionar.
¿?¿?¿?¿?
Yo no he hablado de evolución, yo no estoy hablando de alguien que es muy sociable y que luego quiera ser hermitaño.
No lo has entendido.

¡Quitando esa "h"!

Estamos que lo tiramos, oiga!!!!!

Yo no he hablado de evolución, yo no estoy hablando de alguien que es muy sociable y que luego quiera ser hermitaño.
No lo has entendido.

Es lo que pasa por leer las cosas a matacaballo y bajando y subiendo la ventana para que no te pille "el bigotes" jejee, me lo volvere a leer.

Asta callate que esto es una conversacion de hombres, cuando hablemos de pollas te avisamos zorra.

Estaba pensando en el Hermitage seguramente, porque hablando de ermitaños he recordado a Barceló que vive aislado de todo en África y que yo recuerde fue en el Hermitage donde se lo propuso.

Aunque, sinceramente, no hay razón para ese fallo -repetido-.
Ya os he dicho que yo escribo malamente en castellano.

Estaba pensando en el Hermitage seguramente, porque hablando de ermitaños he recordado a Barceló que vive aislado de todo en África y que yo recuerde fue en el Hermitage donde se lo propuso.
Es comprensible pues...
Perdone mi impulsividad.

Continuen con sus cositas.

tologordo rebuznó:
Ya os he dicho que yo escribo malamente en castellano.

no es tu lengua materna?
Tengo el bachillerato francés y el español internacional.
Se supone que es doble bachillerato pero en español solo tenía las asignaturas de "Español" y de "Historia y geografía en español". Suelo leer en francés, luego en castellano y por último en inglés.
Entiendo que no es una razón suficiente para ciertos fallos pero que yo sepa no me expreso del todo mal.

Y encima facha. Una joyita señoras, que no esta comprometido.

R@sTr3r0 rebuznó:
Si que lo estoy.
Pero volviendo al hilo, las mas guapas las malagueñas y las barcelonesas.

R@sTr3r0 rebuznó:
Si que lo estoy.

El hombre es promiscuo por naturaleza pero eso otro dia, me piro que va a ver un atascazo que vi a flipar.

R@sTr3r0 rebuznó:
Si que lo estoy.

las granadinas y las barcelonesas..ademas de las talaveranas, que son famosas por lo buenas que estan(y es comprobable....)

Atrás
Arriba Pie