Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.788
Lo mejor de los gallegos es que no se les entiende cuando hablan.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo estuve una época follando con una gallega, que debe ser lo mejor que ha salido de esa tierra

que somos 3 de familia y tenemos 4 coches pero el de hacer el anormal es ese, que tanto vale para subir un despeñadero y echar un polvo como para aparcar encima de otro coche 
Uncle Meat rebuznó:Lo mejor de los gallegos es que no se les entiende cuando hablan.

liachu69 rebuznó:y lo bien que comeis cuando subis.ahhhh y tenemos tanta industria como todo lo que hay demadrid para abajo junto(lo cual es muy triste)
Y tu aun asi nada.pedrako rebuznó:si pero abajo se folla
Mui Mui rebuznó:Y tu aun asi nada.
Unha vella por falta de macho meteu pola cona o rabo dun sacho... Trala larala la raaa...
Hoy también es el cumpleaños de mi señora madre, gallega ella :razz:
Aprovechando la coyuntura, ¿alguien puede decirme si merece la pena ir al San Froilán? Gracias.

Hoy también es el cumpleaños de mi señora madre, gallega ella :razz:
Aprovechando la coyuntura, ¿alguien puede decirme si merece la pena ir al San Froilán? Gracias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.