Feliz Día da Patria

Lo mejor de los gallegos es que no se les entiende cuando hablan.
 
Bueno, ya he descapotado el suzuky y despertado a 2 anormales, empieza lo bueno

Entra na ría de Arousa que ademáis de peixe da boa farlopa!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
un sj de esos o vitara?


a mí me han dicho que, antes de la invasión de rumanosmorosypanchitos, los gallegos eran la inmigración, invadiendo alegremente el resto de la península :lol:
 
Un samurai del año de la polka :lol: que somos 3 de familia y tenemos 4 coches pero el de hacer el anormal es ese, que tanto vale para subir un despeñadero y echar un polvo como para aparcar encima de otro coche :lol:
 
antiguamente levantabas un alcantarillado y te salian por lo menos 15 gallegos menos mal que se civilizaron y ahora solo te encuentras panchitos que pa mi gusto son mas graciosos
 
Uncle Meat rebuznó:
Lo mejor de los gallegos es que no se les entiende cuando hablan.

Ozú, que diseh pisha qui notentiendo náh de náh.

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un clásico.
 
y lo bien que comeis cuando subis.ahhhh y tenemos tanta industria como todo lo que hay demadrid para abajo junto(lo cual es muy triste :lol:)
 
liachu69 rebuznó:
y lo bien que comeis cuando subis.ahhhh y tenemos tanta industria como todo lo que hay demadrid para abajo junto(lo cual es muy triste :lol:)


si pero abajo se folla
 
Para ser gallegos hay que cumplir tres requisitos:

-Ser pobre
-Tener acento ridículo
-Dar pena el 87% del tiempo

Os digo adiós
 
pedrako rebuznó:
si pero abajo se folla
Y tu aun asi nada.

Unha vella por falta de macho meteu pola cona o rabo dun sacho... Trala larala la raaa...
 
Mui Mui rebuznó:
Y tu aun asi nada.

Unha vella por falta de macho meteu pola cona o rabo dun sacho... Trala larala la raaa...


los gallegos son como las ratas pero sin sexo

yo no follare muxo pero al menos vocalizo al hablar
 
Si, e onte nas festas da Dorna de Ribeira tocou Jabon Blue, unha merda, si se volveran a xuntar os Heredeiros mellor lles iria a Javi e a Toñito ostia... que puta resaca teño joder, moito rocanrol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desde que murió el Caudillo Galicia ya no es lo que era. Joder el comentario sobre los niñatos del PP me ha hecho gracia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pensando que en la mayoría de España se os ve como los más fachas de toda la península.
 
Hay alguna hija de Galicia que tiene un buen mejilloncito entre sus patitas de bambú.
Por lo demás,casi no he tratado con gallegos en mi vida,así que para mí son como los de Swazilandia.No me dicen nada.
 
Ai, animaliños do Señor, cánta ledicia me deu verdes este fío nun día tan sinalado coma o do noso patrón. E cánto polo cú me deu de ollar pro Telexornal e ver que ben durme a xente que fai o Camiño de Santiago hoxe en día e non coma mín, cagonacona de Ana Kiro, que o fixen no 93, e tiven que facer máis chao cun probe de solemnidá.

Nestas terras de polacos festexan á Santa Mercedes e mailo San Estebo, que nin é santo en condicións nin é o carallo co paríu. Así que esta noite, na vosa memoria, voltarei a darlle unha ollada ós Contos da néboa do meu imprescindibel Ánxel Fole.
 
Hoy también es el cumpleaños de mi señora madre, gallega ella :razz:

Aprovechando la coyuntura, ¿alguien puede decirme si merece la pena ir al San Froilán? Gracias.
 
Hoy también es el cumpleaños de mi señora madre, gallega ella :razz:

Aprovechando la coyuntura, ¿alguien puede decirme si merece la pena ir al San Froilán? Gracias.

Merece a pena, e se non estou en mandril tes guía e tropa de 10 borrachos adxuntos (algún de bon ver). Vin ducharme que lle deu de chover e volvemos a dalo todo. Pedrako, espero que señas astur, xúroche que o desexo :lol:
Bikos a todos meus, SOMOS UNHA RACIÓN!
 
Estoy interesado en aprender gallego, ¿Hay alguna pagina donde te enseñe o algo?
 
Hoy también es el cumpleaños de mi señora madre, gallega ella :razz:

Aprovechando la coyuntura, ¿alguien puede decirme si merece la pena ir al San Froilán? Gracias.

Eu estívenche o ano pasado e a verdade e que non está nada mal. Hai xente dabondo e bastante festa, grupos musicais e bébese coma se acabara o mundo.
 
Arriba Pie