¡Feliz Día de Andalucía!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Severus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Creo que confundís el tomate con la manteca colorá, que es el desayuno estrella del andaluz de bien -o sea, de mal-. De toda la vida, el pan con tomate es propio de catalufos.

Tú te callas, que eres andaluz oriental. Los andaluces orientales tenéis más que ver con escandinavia que con marruecos, de manera que silenciate.

Nueces rebuznó:
Yo estoy a favor de Andalucía Oriental, son los que menos asco dan.

Max_Demian rebuznó:
Viva Andalucía Occidental!

Max_Demian rebuznó:
Mientras yo esté baneado del subforo ligue y usted pueda revolotear detrás de mí por el general, en cada hilo que usted escriba Max Demian tendrá el acceso autorrestringido.

Fíjese que privilegio se ha ganado usted con su implacable actitud castigadora: si escribe en todos los hilos del general, será como si me baneara también de este subforo.

¿Le han quitado ya el ban? Me alegro por usted.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

paismanchego

lamanchanoescastilla.gif

Yo no he sido. :lol::lol:

Cimerio rebuznó:
¿No hay nadie en este puto país que desayune Colacao con galletas María?

Y punto pelota. Bueno, los domingos churros, pero con colacao, nada de chocolate.

El "andalus" que se habla en el sur de Extremadura nada tiene que ver con el "castúo" que se habla en el Norte. Lo del sur es una deformación del castellano, como todo lo andaluz. El castúo es casi un idioma.

Pues lo que dice ese vídeo no va muy desencaminado.

¿Andaluz? No.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Eso sí, en Andalucía Oriental no queremos saber nada de Murcia.

Uncle Meat rebuznó:
Eso sí, en Andalucía Oriental no queremos saber nada de Murcia.

Demasiado tarde, os tienen colonizados.

JARIQUE | Inicio

bandera_nacionalista.gif

cuenca_segura_autonomias.jpg

Uncle Meat rebuznó:
Creo que confundís el tomate con la manteca colorá, que es el desayuno estrella del andaluz de bien -o sea, de mal-. De toda la vida, el pan con tomate es propio de catalufos.

Da igual que sea blanca o colorá, lo importante es que tenga zurrapa de lomo :115

Max_Demian rebuznó:
Andalucía Occidental no hace más que poner palos en las ruedas de sus hermanos más aventajados, los andaluces orientales.

yomismo1 rebuznó:
Hoy es un dia cojonudo,hace solecito,perfecto para salir a la calle,
por cierto,hijos de escoria y seres deformes,en Andalucia no se trabaja porque no hay curro que quede claro,aparte en el cortijillo de la junta solo dan a los que les lamen el culo o van con el carnet de afiliado.
Pues si morbidos de el croisant,donuts y mierdas varias,algunos nos encanta la tostada con aceite de oliva para desayunar,encantado de mi acento(aunque algunos seais tan gilis que solo sepais criticarlo) somos positivos(aunque nos intenten joder desde fuera,por no saber lo que es una sonrisa sana y natural.
Que narices,meteros con gypsis,mohameds y demas personajes,que los catalufos,capitalinos,finos de castilla y demas tambien teneis lo vuestro y sois incapaces de miraros al espejo y veros vuestras miserias,
amargados¡¡¡¡¡¡¡
saludos al foro putas,musica y al general por soltar tantos desvarios¡¡¡¡
after-bite.jpg

Max_Demian rebuznó:
Tú te callas, que eres andaluz oriental. Los andaluces orientales tenéis más que ver con escandinavia que con marruecos, de manera que silenciate.
images

Perrino Chico rebuznó:
Y punto pelota. Bueno, los domingos churros, pero con colacao, nada de chocolate.
Los domingos,Espidifen o Heineken.Depende.

No me odien.Estoy contenta conmigo misma.Soy mujer.

Melvil Dewey rebuznó:
¿Y qué cojones tiene que ver eso con el día de Andalucía?

Es que me tenía que ir echando leches y con las prisas he copiado el que no debía. Era este:

Ayer, fui a una charla sobre la imagen estereotipada de los andaluces en los medios de comunicación, de cómo nos tachan de vagos y de fiesteros. Durante la charla me quedé dormido con ronquidos incluidos y al salir no pude coger el autobús porque iba lleno de adolescentes borrachos por culpa de un macrobotellón. ADV

Leer más: ¡Asco de vida! / Ayer, fui a una charla sobre la imagen estereotipada de los andaluces ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie