FELIZ DIA DE LA REPUBLICA A TODOS!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bismark rebuznó:
feron rebuznó:
Juacs ke Julay rebuznó:
Para terminar de joderos el hilo a los rojos del foro, como era mi intención desde el principio, quiero preguntaros qué coño ha pasado con ese OWNED tan colosal que se anunciaba ayer por la noche y que por lo visto ha terminado en agua de borrajas.

Espera espera que ahora quedaras satisfecho :lol: :lol:

No serias tu el del MP, verdad?

No se de que MP me habla caballero
 
feron rebuznó:
Juacs ke Julay rebuznó:
Para terminar de joderos el hilo a los rojos del foro, como era mi intención desde el principio, quiero preguntaros qué coño ha pasado con ese OWNED tan colosal que se anunciaba ayer por la noche y que por lo visto ha terminado en agua de borrajas.

Espera espera que ahora quedaras satisfecho :lol: :lol:

Espero ansioso, caballero.
Ya sé que lo bueno se hace esperar, pero ya empieza a ser hora.
:lol: :lol: :lol:
 
De verdad que hay cosas que no entiendo:

- Como alguien que ha estado en el ejercito y supuestamente "luchado" por nuestro pais se declara republicano??? :shock:

- Quien prefiere mantener una familia distinta cada 4 años más las sumas de todas las anteriores con sueldos vitalicios?

- A quien le molesta la actual Monarquia, en qué ha fallado?

- me jode la gente que se autoproclama anti-Monárquico y luego no tiene ni puta idea de historia ni de política y encima pone de ejemplo a Francia :? Mas que nada porque están que no cagan por volver a tener un puto Rey.
No sé ni porqué me digno hablar de política en este hilo, pero hoy estoy guerrero.
 
Alekos tiene mucha razón.

Los franchutes se mueren por tener un rey u otro Emperador.
Matarían por tener otro Bonaparte.
 
Juacs ke Julay rebuznó:
Alekos tiene mucha razón.

Los franchutes se mueren por tener un rey u otro Emperador.
Matarían por tener otro Bonaparte.


Los franceses están genéticamente entre los marroquíes y los gitanos rumanos.





Por cierto, no recuerdo si he posteado antes en este hilo, pero por si acaso, le recuerdo a Molay que soy un puto rojeras Trotskista y Bakuninista, y que a Durruti ni me lo toques, que era más hombre que todos los hombres que hay en este foro y todos los de fuera de él.

He dicho.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Juacs ke Julay rebuznó:
Alekos tiene mucha razón.

Los franchutes se mueren por tener un rey u otro Emperador.
Matarían por tener otro Bonaparte.


Los franceses están genéticamente entre los marroquíes y los gitanos rumanos.





Por cierto, no recuerdo si he posteado antes en este hilo, pero por si acaso, le recuerdo a Molay que soy un puto rojeras Trotskista y Bakuninista, y que a Durruti ni me lo toques, que era más hombre que todos los hombres que hay en este foro y todos los de fuera de él.

He dicho.


Mucha razón tienes con los gabachos.

En cuanto a Durruti creo haber dicho ya todo lo que tenía que decir de él.
:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Juacs ke Julay rebuznó:
Que a los 23 míseros posts que llevas ya te hayas revelado como el subnormal que eres no tiene precio.

ARRIBA ESPAÑA.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias, yo también te quiero

:pla :pla :pla
 
La proxima vez no quedareis ni uno vivo, putos rojos

th_93302_5dbd5d14.gif
 
falitron rebuznó:
La proxima vez no quedareis ni uno vivo, putos rojos

th_93302_5dbd5d14.gif

Vamos, vamos... os agarráis de la manita ellos y vosotros, os váis a la puta mierda y a los que quedamos nos dejáis vivir tranquilos :lol:
 
falitron rebuznó:
La proxima vez no quedareis ni uno vivo, putos rojos

th_93302_5dbd5d14.gif

Tu eres el que en el colegio robaba las bolsas de chetos a sus compis en el recreo, no?
 
republica.jpg


Juacs ke Julay rebuznó:
Alekos tiene mucha razón.

Los franchutes se mueren por tener un rey u otro Emperador.
Matarían por tener otro Bonaparte.

Lo del emperador no lo se, pero todos los franceses con los que he hablado, y son bastantes, odian todo lo que suene a Rey... ya se cansaron de los desmanes de Luis XVI, y tuvieron los cojones de cortarle el cuello, no como aquí, País de comeculos y sirvientes.
 
Los franceses se corren por Bonaparte.
Otra cosa es que lo digan, com son tan políticamente correctos y tan gauche divinos - aunque luego voten a Le Pen y a Chirac masivamente.
 
emoticono retarded rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
soy un puto rojeras Trotskista y Bakuninista, y que a Durruti ni me lo toques



Eso como es? Como los comunistas nazis que atacaban a McBein?



Qué va, depende de mi estado de ánimo... así me levanto, así me siento políticamente. Cuando estoy de buenas, Trotsky es mi guía, cuando setoy hasta los huevos de alguna cosa, Bakunin me susurra muerte, muerte
 
Capitán Hediondo rebuznó:
emoticono retarded rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
soy un puto rojeras Trotskista y Bakuninista, y que a Durruti ni me lo toques



Eso como es? Como los comunistas nazis que atacaban a McBein?



Qué va, depende de mi estado de ánimo... así me levanto, así me siento políticamente. Cuando estoy de buenas, Trotsky es mi guía, cuando setoy hasta los huevos de alguna cosa, Bakunin me susurra muerte, muerte

Hágale caso, todos saldríamos ganando (usted el primero)

 
En el anuncio de IKEA la niña sale diciendo que una república puede tener rey. Habrá que hacerle caso
 
Bueno, que sepáis que un año más, el buen niño Dios ha crecido estupendamente, ha hecho sus milagritos, lo han matao, y hoy en Peñafiel ha bajado el angelito desde las alturas para anunciar a su madre y virgen que lo han visto en un corro de baratero. Dicho esto, me cago en la putamadre de la República.

bajadaangel2.jpg


angelhi.jpg


Lo que hay que hacer es expulsar a los putos gabacho-romanos de los Borbones y restaurar la dinastía fetén, la de los Austrias, con nuestro cid, aqueste individuo.

1111097223059w.jpg


Seremos de nuevo un Imperio.

Emilio-Arturo-Imperio.jpg


Por el Imperio hacia Dios.

10667364021220.jpg
 
Jakim Boor rebuznó:
Lo que hay que hacer es expulsar a los putos gabacho-romanos de los Borbones y restaurar la dinastía fetén, la de los Austrias, con nuestro cid, aqueste individuo.

Para esos cojones, que les follen también a los Austrias; vamos a buscar a los herederos de los Trastámara y tendremos reyes 100 % españoles... 8)
 
Cantamañanas rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Lo que hay que hacer es expulsar a los putos gabacho-romanos de los Borbones y restaurar la dinastía fetén, la de los Austrias, con nuestro cid, aqueste individuo.

Para esos cojones, que les follen también a los Austrias; vamos a buscar a los herederos de los Trastámara y tendremos reyes 100 % españoles... 8)

Te iba a contestar que no los había citado porque sería de lo más chungo encontrar descendientes, pero mientras le daba al botoncico he puesto Trastámara en el gugel y... :shock: :shock: :shock:

014.JPG


¿Recreación histórica? ¿Nuestra reina? Busquen, busquen, que me voy al júrgol.
 
Arriba Pie