FELIZ DIA DE LA REPUBLICA A TODOS!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perineo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Qué os pasa, hijos de la pasionaria?
Ya os habéis cansado de broncochat?
Si es que al final el ejército rojo siempre termina cautivo y desarmado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te suena la Venganza catalana?

carod.JPG

MUAHAHAHAHAHAH

próximamente en las mejores firmas

HAHAHAHAHAAH, Molay, estira un poco más los dedos para coger la copa, si quieres... :roll:

Perineo rebuznó:

carod.JPG

MUAHAHAHAHAHAH

FILL DE PUTA.

MUAHAHAAHAHAHHAHAHAAHAHAHAHAHAH.

vertigo rebuznó:
Tara_da rebuznó:
blablabla , al igual que acabaron con la lucidez intelectual que estaba despertando en la segunda República.
bla bla bla

Vengaaa, no me hagas descojonarme. :lol:

Gente como Largo Caballero eran el adalid de la cultura y la lucidez, no?.

El quemar las iglesias, a los curas tambien era un símbolo de la tolerancia y pegar un tiro a Calvo Sotelo de higiene democrática.

La Republica nacio coja por que no nacio con el espiritu de ser de todos, de amparar y respetar las distintas ideologias (como hace nuestra actual constitución), los que la llevaron lo hicieron con el espíritu de aniquilar las ideas contrarias a las suyas.

En los últimos siglos no se ha vivido un progreso en el país igual desde la transición democratica actual, lo demás todo falacias dispuestas a joder la vida.

El problema es que no se dejo que la República tomara forma, faltó tiempo para demostrar la calidad del sistema.
Pero lo que es indiscutible es que con la dictadura España cayó en un oscuro pozo de aislamiento ideologico que evito que progresara junto con parte de Europa y como dato significativo, no hay más que fijarse en la cantidad de intelectuales exiliados que hubo.

Y para falacia lo último que dices,claro que en la transición democrática España ha ido recuperando posiciones, pero es porque 36 años atrás se le habían cortado las alas.

Erinia rebuznó:
Me acabo de acordar que mi padre tiene una medalla al mérito militar con distintivo blanco :?

Somos muy diferentes, sí.

La que tengo en casa tiene el distintivo bueno, que es el rojo.
La que te dan por valor en el combate.
La del distintivo blanco se la puso el Minijtro a sí mismo y todo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Perineo rebuznó:

carod.JPG

MUAHAHAHAHAHAH

HAHAHAHAHAAH, Molay, estira un poco más los dedos para coger la copa, si quieres... :roll:

Tratándose de una copa de meado, tú verás.
:lol: :lol: :lol:

tango rebuznó:
CORRIJO:
LA GUERRA NO LA GANARON LAS TROPAS NACIONALES.
FUERON LOS REPUBLICANOS LOS QUE LA PERDIERON. QUE NO ES LO MISMO.
Por cierto, que tambien hubo algun que otro aviador ruso que cayo cerca del Ebro.[/quote]

Pretende usted poner al mismo nivel los apoyos recibidos por las milicias antifascistas (Unión Soviética y Brigadas Internacionales) con los recibidos por las tropas nacionales (Italia, Alemania amén de los regulares anteriormente citados)???
Resulta cuando menos curioso.

Creo que salta a la vista la sustancial diferencia entre el potencial militar de cada uno de los bandos.

EL PUEBLO CONTRA UN EJÉRCITO
EL EJÉRCITO CONTRA UN PUEBLO.

Las republicanas y las de izquierda la chupan mejor y tienen menos prejuicios respecto al sexo. Las afiliadas a la juventudes del PP son todas unas remilgadas con pendientes de perlas en las orejas. Eso es lo que mejor me enseño mi paso por la universidad.

Sí, sí, pero yo no puedo quitar esa imagen de la copa de mi mente ahora :lol: :lol:

Maloso rebuznó:
Las republicanas y las de izquierda la chupan mejor y tienen menos prejuicios respecto al sexo. Las afiliadas a la juventudes del PP son todas unas remilgadas con pendientes de perlas en las orejas. Eso es lo que mejor me enseño mi paso por la universidad.

No te voy a decir que no.
Pero las pijas están muchísimo más buenorras que las rojelias.

Ganó Franco y sus valerosas huestes, y eso, lo que pasa es que aún hoy escuece.
En fín, a joderse toca.

chotuno rebuznó:
FERON FUE LA MARICONA QUE TRAICIONÓ A TARA_DA CON SUS FOTOS Y NO TUVO LOS COJONES DE PUBLICARLAS ÉL SINO QUE SE LAS MANDÓ A OTRO PARA QUE LO HICIERA POR EL.

ERES UN PUTO DEFICIENTE, GAY Y MISERABLE.

No sabes de lo que hablas estupido, fui yo quien publico sus fotos con mi nick y ella misma lo puede confirmar asi que no hables sin saber...

Nako peludin mio, sabes que siempre sere tuyo :lol: :lol:

Erinia rebuznó:

Sí, sí, pero yo no puedo quitar esa imagen de la copa de mi mente ahora :lol: :lol:

Hehehehe.
Al final terminarás votando a Marianico.

Me encontraba comiendo con mi familia celebrando el gran dia caballero...sabe usted de sobra que me gusta tanto como a cualquier otro un buen broncohat

En cantado postearia una foto de la medalla al merito y la medalla al valor que conservo con orgullo de mi abuelo pero ando un poco atontado despues dde tan copiosa comida...

guardia_asalto.jpg

Aqui te espero :twisted:

vertigo rebuznó:
La guerra ya se acabo absenta, no se porque sigues tan castigado interiormente.

hay cosas que no se pueden cambiar y otras que mejor no repetir.

Hay que mirar para adelante, no quedarse en los putos ismos de princpios del siglo pasado, caducos y anacronicos(fascismo, comunismo...)

Claro estoces nos quedamos con el capitalismo ¿De que siglo es? y la monarquía algo súper moderno ¿verdad?

Yo no lucho por la II Republica, lo hago por la III ...

vertigo rebuznó:
La Republica nacio coja por que no nacio con el espiritu de ser de todos, de amparar y respetar las distintas ideologias (como hace nuestra actual constitución), los que la llevaron lo hicieron con el espíritu de aniquilar las ideas contrarias a las suyas.

Para escuchar esa mierdad de que nuestra constitución nos permite a todos .. ya tenemos a la puta tele diciendo mentiras ...

¿Sabes que para la legalización del PCE renuncio al Marxismo-leninismo y la reivindicación republicana? es eso democracia si tienes que abandonar tus ideales?

Una puta mierda ...

Minamoto rebuznó:
Ganó Franco y sus valerosas huestes, y eso, lo que pasa es que aún hoy escuece.
En fín, a joderse toca.

"Ganareis, pero no convencereis"

¿Recuerdas?

Lo que molesta es que sabéis que el fin de esta monarquía esta cada día mas cerca, no soportara muchos años mas y sabéis que III republica se proclamara y ya no tendremos generales golpistas ...

Jaime por ahí no rebuznó:
tango rebuznó:
CORRIJO:
Por cierto, que tambien hubo algun que otro aviador ruso que cayo cerca del Ebro.[/

Pretende usted poner al mismo nivel los apoyos recibidos por las milicias antifascistas (Unión Soviética y Brigadas Internacionales) con los recibidos por las tropas nacionales (Italia, Alemania amén de los regulares anteriormente citados)???

Creo que salta a la vista la sustancial diferencia entre el potencial militar de cada uno de los bandos.

¿Al mismo nivel? Noooo, tanto los carros de combate como los aviones recibidos por la república superaban en calidad a los nacionales, informate un poco y luego podrás hablar.

Pero vamos a ver, xicomalo (absenta), yo paso de la monarquía.
¿Qué cojones me estás contando?.

Tom Bombadil rebuznó:
tango rebuznó:
CORRIJO:
Por cierto, que tambien hubo algun que otro aviador ruso que cayo cerca del Ebro.[/

¿Al mismo nivel? Noooo, tanto los carros de combate como los aviones recibidos por la república superaban en calidad a los nacionales, informate un poco y luego podrás hablar.

Claro que si campeon...es mas los aviones usados para el trnsporte de tropas a traves del estrecho por los golpistas estaba fabricados en albacete no te joda...

A mí me la sopla la monarquía y la república, el único sistema político que me interesa es el S.P.Q.R. o la diarquía espartana, o una verdadera aristocracia (el gobierno de los mejores) todo lo demás es mierda.

Quería recordaros lo parecida que es la banderucha de la república a la de nuestros amiguitos rumanteos din tei.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que incluso la cabra de la legión es más marcial y militar que un hijo de puta como Durruti.

ARRIBA ESPAÑA!!!

1129160230_0.jpg

Ñam ñam :16

carre-cordero.jpg

Que hambre.

Pues la verdad es que el actual rey si se merece un respeto, por su actuacion en el golpe de tejero, por ejemplo. La duda que tengo es la legitimidad que pueda tener Felipe o Leonor o el hijo de Leonor para ser la cabeza del estado y jefe de las fuerzas armadas.

A un presidente de la republica se le puede cambiar, a un posible rey inepto no.

A mí me la sopla la monarquía y la república, el único sistema político que me interesa es el S.P.Q.R. o la diarquía espartana, o una verdadera aristocracia (el gobierno de los mejores) todo lo demás es mierda.

Quería recordaros lo parecida que es la banderucha de la república a la de nuestros amiguitos rumanteos din tei.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Una bandera no es mas que un simbolo prohibido durante demasiados años, supongo que es por eso que a muchos les da hurticaria verla...

Claro que pensandolo un regimen espartano como el que estudie hace ya años estaria curioso :lol:

feron rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
tango rebuznó:
CORRIJO:

Claro que si campeon...es mas los aviones usados para el trnsporte de tropas a traves del estrecho por los golpistas estaba fabricados en albacete no te joda...

Eran junkers 52 alemanes ¿Quien lo niega?
A ver quien dice que las tanquetas cedida por los alemanes eran mejores que los tanques rusos o que los cazas polikarpov eran una mierda.

En la guerra cuentan mas los numeros que las calidades...

Y la táctica y la estrategia.

Ni que decir tiene que Franco era mucho mejor general que cualquiera de los de la República.

Atrás
Arriba Pie