FELIZ DIA DE LA REPUBLICA A TODOS!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nako ya que estás podrías quitarme el mío? me gusta y tal , pero ya no me pica el chumi y además quiero ver que tal queda el corazón rojo de freak.

porfi :D

Tara_da rebuznó:
Nako ya que estás podrías quitarme el mío? me gusta y tal , pero ya no me pica el chumi y además quiero ver que tal queda el corazón rojo de freak.

Capturad pantalla. Tarada acaba de cometer el error más grande que alguien puede cometer en este foro. Ser mujer y pedirle algo a Nako alias "favores desinteresados" :lol:

feron
Republica Pride
51.gif

4649.jpg

si esta hasta guapo coño! :lol:

Hoy a día 14 de abril de 2006 muchos españoles siguen sin reconocer la actual bandera española, una bandera impuesta por el golpe de estado del general franco en 1936 quebrantando así la voluntad de las urnas, e impuesta al Partido Comunista de España durante la transición si querían ser legalizados. (verdades como puños)

VIVA LA REPUBLICA

NO A LOS PRIVILEGIOS ENTRE ESPAÑOLES

vfjmm9.jpg

El Loco de las Coles rebuznó:
Tara_da rebuznó:

Capturad pantalla. Tarada acaba de cometer el error más grande que alguien puede cometer en este foro. Ser mujer y pedirle algo a Nako alias "favores desinteresados" :lol:

Nako ya tiene de quien obtener favores y se puede permitir el lujo de concederme un favor desinteresado, verdad que sí ?

No sé por qué creo que me voy a tener que quedar como tal y como estoy :lol:

Negras tormentas agitan los aires
nubes oscuras nos impiden ver
y aunque nos espere el dolor y la muerte
contra el enemigo nos llama el deber

El bien más preciado es la libertad
hay que defenderla con fe y valor...
Alza la bandera revolucionaria
suena el triunfo de nuestra emancipación! (bis)

En pié pueblo obrero, a la batalla
hay que derrocar a la reacción...
A las barricadas, a las barricadas
por el triunfo de la Confederación!
A las barricadas, a las barricadas
por el triunfo de la Confederación!

th_18393_no_pasaran.jpg

La UTOPIA chana mil.

CURAS A CURRAR MONJAS A FOLLAR.

Lo siento, todavia queda en mi un pequeño adolescente porreta-kalimotxero

Feliz dia de la Republica.
Por un pais sin mantenidos !VIVA LA REPUBLICA¡
Cubierta_constitucion1931.jpg

Salud y buenos humos.

Que raro que Absenta aún no se haya pronunciado en este post... Muy muy inquietante, estremecedor...

fjo-g.jpg

ME CAGO EN LA REPÚBLICA Y EN TODOS SUS MUERTOS.

VIVA CRISTO REY.

ARRIBA ESPAÑA.

Lo único bueno de la República fue que permitió el advenimiento del Caudillo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

España mañana será Republicana ...

T062652A.jpg

Spawner rebuznó:
Que raro que Absenta aún no se haya pronunciado en este post... Muy muy inquietante, estremecedor...

fjo-g.jpg

Después si pongo algo o digo algo decís que soy mu pesado, pero lo estáis esperando ...

Jacques de Molay rebuznó:

VIVA CRISTO REY.

Solo los súbditos necesitáis Reyes ...

REPÚBLICA III : La venganza de Carrillo.

Entérate Carrilo es un defensor de la actual monarquía, prohibió utilizar la Bandera Republicana cuando era secretario general del PCE y ahora siempre que aparece alguna polémica contra la monarquía sale defendiendo al Rey ...

Carrillo es un puto traidor ...

Absenta rebuznó:
REPÚBLICA III : La venganza de Carrillo.

Entérate Carrilo es un defensor de la actual monarquía, prohibió utilizar la Bandera Republicana cuando era secretario general del PCE y ahora siempre que aparece alguna polémica contra la monarquía sale defendiendo al Rey ...

Carrillo es un puto traidor ...

Anakin Skywalker también entró en el consejo Jedi, aunque no con rango de Maestro, recuerda.

Absenta rebuznó:
Solo los súbditos necesitáis Reyes ...

A esta chorrada tuya ya te contesté en otro hilo debidamente. No me hagas repetirme.

Cara al sol con la camisa nueva
que tú bordaste en rojo ayer,
me hallará la muerte si me lleva
y no te vuelvo a ver.

Formaré junto a mis compañeros
que hacen guardia sobre los luceros,
impasible el ademán,
y están presentes en nuestro afán.

Si te dicen que caí,
me fui al puesto que tengo allí.

Volverán banderas victoriosas
al paso alegre de la paz
y traerán prendidas cinco rosas:
las flechas de mi haz.

Volverá a reír la primavera,
que por cielo, tierra y mar se espera.

Arriba escuadras a vencer
que en España empieza a amanecer.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A pesar de las diferencias que guardo con el autor del hilo, a quien le metería 2 granadas en la boca y 5 en culo, voy a tomarme el hilo en serio porque tengo la obligación de guardar respeto por la causa por la que hubo fusilados en mi familia.
Mueren las personas, pero no las ideas.

VIVA LA REPUBLICA!
ban_lisa2.gif

El general, lo que hizo fué restaurar la bandera que como la mayoria de los mandos del ejercito de la republica habia jurado.
Y sobre votos, golpes de estado y proclamacion democratica de la republica creo que se podria hablar largo y tendido.
Yo paso de remover la mierda porque huele, alegremonos de lo bien que hicieron las cosas Nuestro Rey y los que le ayudaron y dejemonos de rancias republicas desfasadas.
Y nuestra bandera es la mas chula que hay, la que mejor se distinge de las demas la mas bonita en el mar y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) nuestra. De nuestros abueos, bisabuelos, tatarabuelos... desde que el 28 de Mayo de 1785 Carlos III promulgó la Ordenanza General, que en el tratado IV, título I, expresa que:
"Para evitar los inconvenientes y perjuicios que ha hecho ver la experiencia puede ocasionar la bandera nacional de que usa Mi Armada Naval y demás Embarcaciones Españolas, equivocándose a largas distancias ó con vientos calmosos con la de otras Naciones, he resuelto que en adelante usen mis Buques de guerra de Bandera dividida a lo largo en tres listas, de las cuales la alta y la baja sean encarnadas y del ancho cada una de la cuarta parte del total, y la de enmedio, amarilla, colocándose en ésta el Escudo de mis Reales Armas, reducido a los dos quarteles de Castilla y León, con la Corona Real encima; y el Gallardete en las mismas tres listas y el Escudo a lo largo, sobre Quadrado amarillo en la parte superior. Y que las demás Embarcaciones usen, sin Escudo, los mismo colores, debiendo ser la lista de enmedio amarilla y del ancho de la tercera parte de la bandera, y cada una de las partes dividida en dos partes iguales encarnada y amarilla alternativamente, todo con arreglo al adjunto diseño. No podrá usarse de otros Pavellones en los Mares del Norte por lo respectivo a Europa hasta el paralelo de Tenerife en el Oceáno, y en el Mediterráneo desde el primero de año de mil setecientos ochenta y seis; en la América Septentrional desde principio de julio siguiente; y en los demás Mares desde primero del año mil setecientos ochenta y siete. Tendréislo entendido para su cumplimiento. =
Señalado de mano de S.M. eEn Aranjuez, a veinte y ocho de Mayo de mil setecientos ochenta y cinco. =
A. D. Antonio Valdés. Es copia del Decreto original. Valdés"

Y no una que se inventaron por razones politicas el 27 del 31 y que duró 8 años (bueno en algunos sitios algo menos). No hay mas que leer el Decreto del gobierno provosional de la puta republica aquella que les costó una guerra a nuestros abuelos para darse cuenta de que la bandera tricolor nacion con animo de destruir co de crear.
Ve el Real Decreto... ah! no, que no era real, era del gubierno provisional de la republica! bueno pues va el ladrillo aquel recargado de palabras que intentan legitimar una torpeza historica.
""El alzamiento nacional contra la tiranía, victorioso desde el 14 de abril, ha enarbolado una enseña investida por el sentir del pueblo con la doble representación de una esperanza de libertad y de su triunfo irrevocable. Durante más de medio siglo la enseña tricolor ha designado la idea de la emancipación española mediante la República.

En pocas horas, el pueblo libre, que al tomar las riendas de su propio gobierno proclama pacíficamente el nuevo régimen, izó por todo el territorio aquella bandera, manifestando con este acto simbólico su advenimiento al ejercicio de la soberanía.

Una era comienza en la vida española. Es justo, es necesario, que otros emblemas declaren y publiquen perpetuamente a nuestros ojos la renovación del Estado. El Gobierno provisional acoge espontánea demostración de la voluntad popular, que ya no es deseo, sino hecho consumado, y la sanciona. En todos los edificios públicos ondea la bandera tricolor. La han saludado las fuerzas de mar y tierra de la República; ha recibido de ellas los honores pertenecientes al jirón de la Patria. Reconociéndola hoy el Gobierno, por modo oficial, como emblema de España, signo de la presencia del Estado y alegría del Poder público, la bandera tricolor ya no denota la esperanza de un partido, sino el derecho instaurado por todos los ciudadanos, así como la República ha dejado de ser un programa, un propósito, una conjura contra el opresor, para convertirse en una institución jurídica fundamental de los españoles.

La república cobija a todos. También la Bandera, que significa paz, colaboración de los ciudadanos bajo el imperio de las justas leyes. Significa mas aún: el hecho nuevo en la Historia de España de que la acción del Estado no tenga otro móvil que el interés del país ni otra norma que el respeto a la conciencia, a la libertad y el trabajo. Hoy se pliega la bandera adoptada como nacional a mediados del siglo XIX. De ella se conservan los dos colores y añade un tercero, que la tradición admite como insignia de una región ilustre, nervio de la nacionalidad, con el emblema de la República, así formado, resume más acertadamente la armonía de la gran España.

Fundado en tales consideraciones y de acuerdo con el Gobierno provisional, vengo a decretar lo siguiente:

Artículo 1º.- Se adopta como bandera nacional para todos los fines oficiales de representación del Estado dentro y fuera del territorio español y en todos los servicios públicos, así civiles como militares, la bandera tricolor que se describe el artículo 2º de este Decreto.

Artículo 2º.- Tanto las banderas y estandartes de los Cuerpos como los servicios en fortalezas y edificios militares, serán de la misma y dimensiones que las usadas hasta ahora como reglamentarias. Unas y otras estarán formadas por tres bandas horizontales de igual ancho, siendo la roja la superior, amarilla la central y morada oscura la inferior. EN el centro de la banda amarilla figurará el escudo de España, adoptándose por tal el que figura en el reverso de las monedas de cinco pesetas acuñadas por el Gobierno provisional en 1869 y 1870.

En las banderas y estandartes de los Cuerpos se pondrá una inscripción que corresponderá a la unidad, Regimiento o Batallón a que pertenezca, el Arma o Cuerpo, el nombre, si lo tuviera y el número. Esta inscripción, bordada en letras negras de las dimensiones usuales, irá colocada en forma circular alrededor del escudo y distará de él la cuarta parte del ancho de las bandas de la bandera, situándose en la pare superior y en la forma que el punto medio del arco se halle en la prolongación del diámetro vertical del escudo.

Las astas de las banderas serán de las mismas formas y dimensiones que las actuales, así como sus moharras y regatones, aunque sin otros emblemas o dibujos que los del Arma, Cuerpo o Instituto de la unidad que lo ostente y el número de dicha unidad. En las banderas podrán ostentarse las corbatas ganadas por la unidad en acciones de guerra.

Artículo 3º.- Las Autoridades regionales dispondrán que sucesivamente sean depositadas en los Museos respectivos las banderas y estandartes que hasta ahora ostentaban los Cuerpos armados del Ejército y los Institutos de la Guardia Civil y Carabineros.

El transporte y entrega de dichos emblemas se hará con la corrección, seriedad y respeto que merecen, aunque sin formación de tropa, nombrándose por cada Cuerpo una Comisión que, ostentando su representación, realice aquel acto y formándose la Comisión receptora por el personal del Museo.

Artículo 4º.- Las escarapelas, emblemas y demás insignias y atributos militares que hoy ostentan los colores nacionales o el escudo de España, se modificarán en lo sucesivo, ajustándose a cuanto se determina en el artículo 2º.

Artículo 5º.- Las banderas nacionales usadas en los buques de la Marina de guerra y edificios de la Armada serán de la forma y dimensiones que se describen en el artículo 2º.

Las banderas de los buques mercantes serán iguales a las descritas anteriormente, pero sin escudo.

Las banderas y estandartes de los Cuerpos de Infantería de Marina y Escuela Naval serán sustituidas por banderas análogas a las descritas para los Cuerpos del Ejército.

Las astas, moharras y regatones se ajustarán asimismo a lo que se dispone para las de los Cuerpos del Ejército.

Artículo 6º.- Las Autoridades departamentales y Escuadra dispondrán que sucesivamente sean depositadas en el Museo Naval las banderas de guerra regaladas a los buques y estandartes que hasta ahora ostentaban los Regimientos de Infantería de Marina y Escuela Naval.

El transporte y entrega de estas enseñas se hará con la corrección, seriedad y respeto que merecen, aunque sin formación de tropa, nombrándose por cada Departamento o buque una Comisión que, ostentando su representación, realice el acto, y formándose la Comisión receptora por el personal del Museo.

Artículo 7º.- Las escarapelas, emblemas y demás insignias y atributos militares que hoy ostentan los colores nacionales o el escudo de España se modificarán en lo sucesivo, ajustándolas a cuanto se determina en el artículo 2º.

Dado en Madrid, a veintisiete de abril de mil novecientos treinta y uno.= El Presidente del Gobierno provisional de la República.= Niceto Alcalá-Zamora y Torres. "

Notese que lo de la republica tambien se definio cono alzamiento nacional, aunque no glorioso.

Cuidadín, republicanitos de mierda, que llegan los regulares:

regulares.jpg

Estos son los únicos moros que respeto.
:lol: :lol: :lol:

Y para banderas, ésta del pollo:

es%5Efrceu.gif

En cuanto encuentre una foto de la cabra de la legión os la pongo y os ponéis a correr hasta Hendaya, hijos de puta, como hicieron los cagaos de vuestros abueletes. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

tango rebuznó:
alegremonos de lo bien que hicieron las cosas Nuestro Rey y los que le ayudaron y dejemonos de rancias republicas desfasadas.

Claro que si que el rey trajo la democracia que si, que ya nos lo dice todos los día las Tele ... y una puta mierda y tu que defiendes la monarquía llamas rancia a la republica? increíble ...

no mereces ese avatar ...

Salud y República.

Aunque mi padre siempre suele decirme que con la edad se me pasará :shock:

Tara_da rebuznó:
A pesar de las diferencias que guardo con el autor del hilo, a quien le metería 2 granadas en la boca y 5 en culo, voy a tomarme el hilo en serio porque tengo la obligación de guardar respeto por la causa por la que hubo fusilados en mi familia.
Mueren las personas, pero no las ideas.

Otra que ha visto V de Vendetta, que original. :?

Si es que incluso la cabra de la legión es más marcial y militar que un hijo de puta como Durruti.

ARRIBA ESPAÑA!!!

1129160230_0.jpg

cabralegion.jpg

A correr, bastardos.

Tara_da rebuznó:

Esto... Nako si se te ocurra, es mas, ponle una amanita muscaria de esas permanentes de avatar.

La bandera no se invento el 27 de abril del 31, ha sido un error. Disculpad los que os habeis sentido ofendidos por mi descuido.
Aunque no comparta vuestra opinion, entiendo que muchos españoles murieron defendiendo ese simbolo (sin entrar en polemicas de si estaban equivocados o no) y solo por eso merece mi respeto, pero por nada mas.

PARTE OFICIAL DE GUERRA.
Correspondiente al día 1º de abril de 1939 - III Año Triunfal.

En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército rojo, han alcanzado las tropas nacionales sus últimos objetivos militares.
LA GUERRA HA TERMINADO.
BURGOS, 1º de abril de 1939,
Año de la Victoria,
El Generalísimo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie