FERIA DE SEVILLA 2024-HILO OFICIAL DE SEGUIMEINTO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto ya no hay quién lo pare:

Ver el archivos adjunto 160213

La ciudad se engalana.



Ver el archivos adjunto 160214
Ver el archivos adjunto 160216
¡VIENE LA FERIA DE SEVILLA, AMICS!

Ver el archivos adjunto 160215

Y como no podría ser de otra manera, ABRO el mítico y recurrente hilo para tratar sucesos y temas feriales.

¿Veré algún forero en la feria?
¿Habrá mucho chocheo?
No se ponen jashondas las gashiseh en la feria ni na. UUUUUUHHHHHHH.

¿Habrá crossover con gitsofdebonk?

VAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOO
Vaya mierda de portada de feria, de cerveza y de flamenco amariconao
 
IMG_0164.jpeg
 
Ni los duros eran de verdad. Los viejos por mi pueblo aún siguen utilizando la expresión "eres la falso que un duro sevillano"
Y aún así nos valen para pagar todo en Granada. Se los comen como los de verdad. Se los comen como si aún fueran moneda de curso legal.
 
Última edición:
Fiestaaaaa fiestaaaaa juerga y vinoooooo ole y ole con ole las sevillanas olé y ola!
 
buscando meonas entre coches rumbo al Parque Amate.
Siempre que volvía del botellón y había alguna meando entre los coches había una amiga esquizofrénica chillando para que no pasásemos. Y yo decía ni que tuviera el coño fosforito joder, cómo pollas voy a ver yo algo ahí a oscuras y a un palmo del suelo.

Una pena que no vaya a haber crossover foril. La mezcla de forero con el porte y las pintas ya conocidas de Truño con otro de aspecto hitsfromdebongdesco seguro que abriría muchas almejas, se valora el toque diferenciador, el picante en la salsa de tomate.

O no, que tampoco sé yo cómo funciona la mente sevillana de feria.
 
nos vamos a poner jinchos de cerveza y de raias, y cuando nos entre hambre daremos buena cuenta de dos o tres pollos (de los de comer)
@pai-mei salivando.
Hist, que bien vivís , eso es la salud, no hacer el gilipollas en una caseta que huele a sudor de sobaco y regla requesona.
Vamo a tené 28 graditos. Maravishosa temperatura pa mantener las chochas bien sudaitas. Jejeje.

VAAAAAMOOOOOH
Cabesa, dijiste que no eres sevillano ¿ de dónde eres?
 
No me gusta la gomina, ni los lunarcitos esos, ni esos brebajes que toman por ahí abajo. Nunca me atrajo lo más mínimo esa fiesta.

Ahora, sea por el.LOL, me picariacla curiosidad de ir hacia allá a , por ejemplo, encontrarme al pana @THORNDIKE echando las fichas a una cincuentona de esas de gimnasio que van de eternsmente jóvenes. O al gran @hitsfromthebong , un gusto leerlo, puesto hasta el lomo de cien cosas, mirando nerviosamente tras todos los arbustos a su paso.
Evitaría encontrarme con mi kolega @el viejo dela montaña porque seguro que intentaría gorronearme, una especie de gorrilla juden me lo imagino :jew:

Por cierto que siempre que leo al gran Hits me recuerda a los Derbis Motoreta
"La kinkidelia es una excusa para tener un campo abierto y correr".

Minutos musicales en su ohnor:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K#rma y arsa la grasia y tal
 
Esta semana estoy repasando los pasos de sevillanas para ir bien engrasado.

Anda que no se ponen calientes las tordas cuando les paso la mano por la cintura.

Voy a darlo todo por el foro. Incluso me apretaré algún cubat para ir alegre.

@naxo siempre será bien recibido, por supuesto. El año pasado el cabrón se rapiñó una buena jaca mientras yo distraía a la hamija.
17126642495873691680983539775097.jpg

Este año solo podré ir el domingo, lamentablemente. Si estás, nos vemos.
Su rebuhito, su bailesito, su cantesito...lo mAh grande.
 
Un poquito de lol con los carteles...

Por lo visto en Elche también hacen una feria y puestos a copiar cosas, también han copiado el cartel de la feria de mi pueblo. Que es esta semana. Los borrachos llevan en las casetas desde el Domingo de Resurección.

20240408_115140-576x1024.jpg
 
Asco. La palabra que define lo que dejan los sevillanos a su paso
Venga. Vamos a ver el asco que nos tienes...

Sevillanos:

Resultados de búsqueda de consulta: sevillanos 20 páginas de 20 resultados. 400 veces

Sevilla:

Resultados de búsqueda de consulta: sevilla 25 páginas de 20 resultados. 500 veces

900 veces en 14 años. Eso es que nombras a los sevillanos o Sevilla cada 6 días. Ni una semana aguantas sin que te venga a la cabeza eso que tanto asco te da. No sale Sevilla en un hilo sin que el envidiosillo venga a soltar algo. Que eres así de capullo. Y te creerás hasta que alguien te toma en serio. Pues no. Eres un capullo. Un imbécil como el perro de Pavlov. El perro salivaba al oír la campanita, tu tienes que hacer el subnormal y dar lástima cada vez que lees Sevilla.

No imbécil. El único que nos tiene asco eres tú. Tú con esa mollera reseca que tienes incapaz de reprimir un puto reflejo condicionado y evitar ponerte en evidencia.

Otra vez:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Un poquito de lol con los carteles...

Por lo visto en Elche también hacen una feria y puestos a copiar cosas, también han copiado el cartel de la feria de mi pueblo. Que es esta semana. Los borrachos llevan en las casetas desde el Domingo de Resurección.

20240408_115140-576x1024.jpg
Como bien dice @semete la verdad es que hay muchas réplicas de esa Feria por toda España.
En la provincia de Madrid hay unas cuantas, aquí se apuntan a tó.
Que , permíteme que insista, mardita la grasia que me hacen. Ni esos trajes, ni esos brebajes, nitampoconá.

Lo peor, lo que no soporto, son las sevillanas y el flamenco en general . Apartame a los Derby's Motoreta Burrito Cachimba , y el resto de músicos yonkigitanos los puedes tirar por el Puente Triana,
Y de paso tiras a todo Triana así en general

K#rma y ele arrequitaun.
 
Como bien dice @semete la verdad es que hay muchas réplicas de esa Feria por toda España.
En la provincia de Madrid hay unas cuantas, aquí se apuntan a tó.
Que , permíteme que insista, mardita la grasia que me hacen. Ni esos trajes, ni esos brebajes, nitampoconá.

Lo peor, lo que no soporto, son las sevillanas y el flamenco en general . Apartame a los Derby's Motoreta Burrito Cachimba , y el resto de músicos yonkigitanos los puedes tirar por el Puente Triana,
Y de paso tiras a todo Triana así en general

K#rma y ele arrequitaun.

No te cabe ná miarma, si aquí no te iba farta de ná, oju que arte arriquitaum
 
Como bien dice @semete la verdad es que hay muchas réplicas de esa Feria por toda España.
En la provincia de Madrid hay unas cuantas, aquí se apuntan a tó.
Que , permíteme que insista, mardita la grasia que me hacen. Ni esos trajes, ni esos brebajes, nitampoconá.

Lo peor, lo que no soporto, son las sevillanas y el flamenco en general . Apartame a los Derby's Motoreta Burrito Cachimba , y el resto de músicos yonkigitanos los puedes tirar por el Puente Triana,
Y de paso tiras a todo Triana así en general

K#rma y ele arrequitaun.
Pues si te van los derby motoreta raro sería que no te gusten los originales que son, precisamente, Triana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tampoco me gusta el flamenco, flamenqueo o flamenquito, por cierto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie