FERIA DE SEVILLA 2024-HILO OFICIAL DE SEGUIMEINTO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si te van los derby motoreta raro sería que no te gusten los originales que son, precisamente, Triana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tampoco me gusta el flamenco, flamenqueo o flamenquito, por cierto.


De lo que dice el pana bronsoleño entiendo que puede prescindir de los borricos cachimbas (que se hacen bola) y el resto de grupos de esa cuerda

Apartame a los Derby's Motoreta Burrito Cachimba , y el resto de músicos yonkigitanos los puedes tirar por el Puente Triana,
 
Pues si te van los derby motoreta raro sería que no te gusten los originales que son, precisamente, Triana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tampoco me gusta el flamenco, flamenqueo o flamenquito, por cierto.

Bueno, no están mal, aunque ya están (bien que) muertos algunos de ellos.

En su día no me gustaron mucho tampoco, ese gitaneo no me iba.
Ahora los Derbis Motoreta, que de aspecto son mucho más gitanos, pero su música lo es menos. Según les escucho pienso que aguja de su balanza se inclina más hacia Jonh Lennon que hacia El Lebrijano.
 
Bueno, no están mal, aunque ya están (bien que) muertos algunos de ellos.

En su día no me gustaron mucho tampoco, ese gitaneo no me iba.
Ahora los Derbis Motoreta, que de aspecto son mucho más gitanos, pero su música lo es menos. Según les escucho pienso que aguja de su balanza se inclina más hacia Jonh Lennon que hacia El Lebrijano.

Triana les da mil vueltas, en todos los aspectos, letras, composición, musicalmente. Eso sí, los burritos son mas canallitas jijiji
 
Última edición:
Triana les da mil vueltas, en todos los aspectos, letras, composición, musicalmente. Eso sí, los burritos son mas canallitas jijiji
Nefecto kolega.
Su aspecto entre gitanesco y gilipollesco tira para atrás.
Empero el sonido por si mismo, de oírles por el arradio, es menos gitano, o así me lo parece, más fresco, menos recargado que los viejos.

Pero bueno, también los puedes tirar por el Puente Triana, poco que perder
 
y buscando meonas entre coches rumbo al Parque Amate.

Pásate a las cagonas, es otro nivel.
Esos rictus dignos de una tía pariendo cuando tratan de echar la plasta.
Todas estreñidas por las mierdas que comen, cómo les cuesta cagar...pa comprar gatos les falta tiempo pero pa comer y cagar correctamente, signo inequívoco de persona de bien, pa eso no...pa dietas y mierdas sí.
Así les va, que les cuesta desocupar más que hacer una ecuación, y yo que lo gozo...qué caras, qué gestos...ufff.
Ya si la que caga tiene acné o bolsas en los ojos puede caer paja.
 
Última edición:
Pásate a las cagonas, es otro nivel.
Esos rictus dignos de una tía pariendo cuando tratan de echar la plasta.
Todas estreñidas por las mierdas que comen, cómo les cuesta cagar...pa comprar gatos les falta tiempo pero pa comer y cagar correctamente, signo imequívoco de persona de bien, pa eso no...pa dietas y mierdas sí.
Así les va, que les cuesta desocupar más que hacer una ecuación, y yo que lo gozo...qué caras qué gestos...ufff.
Ya si la que caga tiene acné o bolsas en los ojos puede caer paja.

Yo no sé si iré algún día, pero el puto pai mei me está poniendo los dientes largos. @hitsfromthebong tú como llevas el tema de las tías cagando, eres hábil buscando y sabes las rutas?
 
Deseando ya el desarrollo del clásico hilo de la feria de Abril de @THORNDIKE


No sé qué sería del foro sin esas fotos de platos de cabezas de gambas, por el LOL todo claro.
 
Venga. Vamos a ver el asco que nos tienes...

Sevillanos:

Resultados de búsqueda de consulta: sevillanos 20 páginas de 20 resultados. 400 veces

Sevilla:

Resultados de búsqueda de consulta: sevilla 25 páginas de 20 resultados. 500 veces

900 veces en 14 años. Eso es que nombras a los sevillanos o Sevilla cada 6 días. Ni una semana aguantas sin que te venga a la cabeza eso que tanto asco te da. No sale Sevilla en un hilo sin que el envidiosillo venga a soltar algo. Que eres así de capullo. Y te creerás hasta que alguien te toma en serio. Pues no. Eres un capullo. Un imbécil como el perro de Pavlov. El perro salivaba al oír la campanita, tu tienes que hacer el subnormal y dar lástima cada vez que lees Sevilla.

No imbécil. El único que nos tiene asco eres tú. Tú con esa mollera reseca que tienes incapaz de reprimir un puto reflejo condicionado y evitar ponerte en evidencia.

Otra vez:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sevillano escocido. Venga, a dar asco allá por donde pasas. Como todos los sevillanos
 
Oye @THORNDIKE, tú pon fotos de lo que te salga las pelotas, que es tu hilo de la feria y tienes a tu CREW pa lo que sea.

Eso sí, fotos de buenas grupas y de tías buenas también.
Eso está hecho, hamijo Miliu.

Yo sé que mi crew está siempre a mi lado. Unos grandes, los mejores, siempre.
 
Ver el archivos adjunto 160268
Este año solo podré ir el domingo, lamentablemente. Si estás, nos vemos.
Su rebuhito, su bailesito, su cantesito...lo mAh grande.
El pin de paletazo que esté actualizado y sea del año, la americana del outlet ya da igual si es de cuando hiciste la comunión, pero con la mierda esa en la solapa y el floripondio de cortijero no escatimemos en vanguardia, pedazo de cateto muerto de hambre y subnormal.
 
El pin de paletazo que esté actualizado y sea del año, la americana del outlet ya da igual si es de cuando hiciste la comunión, pero con la mierda esa en la solapa y el floripondio de cortijero no escatimemos en vanguardia, pedazo de cateto muerto de hambre y subnormal.

Un tío cojonudo er @naxo

Qué día más malo el domingo, cabrón. Yo creo que estaré en la UVI, porque el sábado voy con TODO.
 
Última edición:
IMG_0167.jpeg
 
Ojú que arte ma grande, no es pa cagarse en su puta madre?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En ésa Feria , de mil casetas solo 15 son de acceso público.
Las demás, o sea todas ,son privadas.
Así que se metan su feria por el culo a dos tiempos.

15 casetas donde se reune lo más SELECTO de una ciudad como Sevilla.
Imagine el ambientito.
Recordemos que el sevillano es híbrido entre yonki y gitano.

Hace 20 años me metieron una mojá en la pierna cuando deambulaba por la caseta del Partido Comunista. También me partieron una botella en la cabeza.
 
Última edición:
Algo debe tener que todos los años está que lo revienta.
 
15 casetas donde se reune lo más SELECTO de una ciudad como Sevilla.
Imagine el ambientito.
Recordemos que el sevillano es híbrido entre yonki y gitano.

Hace 20 años me metieron una mojá en la pierna cuando deambulaba por la caseta del Partido Comunista. También me partieron una botella en la cabeza.

A día de hoy, puedo decir orgulloso que Sevilla es una de las ciudades mas seguras de España. De la Sevilla yonki de los 80 y 90, y de la Sevilla cani de hace 20 años ya queda poco, la inmigración jovenlandesa en el resto lo ha igualado todo. El peligro de Sevilla está en ponerse enfermo.

Desarrolla un poco lo de la mojá y el botellazo, porque quizá no fue tanta culpa de los victimarios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie