Hombre, señor
@Blood, de eso que dice puede estar bien seguro. De que saliésemos victoriosos de la trifulca ya es otro cantar, porque la imagen de supermanes del real sí que no se la puedo vender; cualquiera podría apalizarnos, máxime si vamos hasta el ano de alcoholol y/o drogaína. Lo que sí le aseguro es que si alguien le quiere agredir estando con nosotros, ese o esos individuos deben saber que jamás de los jamases van a encontrar nuestra espalda y tangueo mirando pa otro lado como respuesta, ahí vamos con todo y que sea lo que LOL quiera. Aunque seamos todos unos desarrapaos damos la cara, y más siendo un hermano forero que está de visita. Ustec no sería conocido del grupo, ni siquiera saben de la existencia de esta santa casa, pero está con nosotros y no hay más que hablar. Yo, que no lo soy, me pondría especialmente violento al ver a un hermano en peligro.
Señor Truño, acierta ustec definiendo a mis conocidos pero no a mis conocidas (al menos no a todas). Hay alguna que otra que le da cien vueltas a las taradas cagatoallas que nos suele presentar, y de ese porcentaje, alguna que le haría unos mamadones que le incitarían a pedirle matrimonio inmediatamente; total, a las iletradas sin cerebro ya está ustec acostumbrado y vive LOL que no se topa uno con succionadoras y tragalefas de ese calibre todos los días.