FERIA DE SEVILLA 2024-HILO OFICIAL DE SEGUIMEINTO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, señor @Blood, de eso que dice puede estar bien seguro. De que saliésemos victoriosos de la trifulca ya es otro cantar, porque la imagen de supermanes del real sí que no se la puedo vender; cualquiera podría apalizarnos, máxime si vamos hasta el ano de alcoholol y/o drogaína. Lo que sí le aseguro es que si alguien le quiere agredir estando con nosotros, ese o esos individuos deben saber que jamás de los jamases van a encontrar nuestra espalda y tangueo mirando pa otro lado como respuesta, ahí vamos con todo y que sea lo que LOL quiera. Aunque seamos todos unos desarrapaos damos la cara, y más siendo un hermano forero que está de visita. Ustec no sería conocido del grupo, ni siquiera saben de la existencia de esta santa casa, pero está con nosotros y no hay más que hablar. Yo, que no lo soy, me pondría especialmente violento al ver a un hermano en peligro.

Señor Truño, acierta ustec definiendo a mis conocidos pero no a mis conocidas (al menos no a todas). Hay alguna que otra que le da cien vueltas a las taradas cagatoallas que nos suele presentar, y de ese porcentaje, alguna que le haría unos mamadones que le incitarían a pedirle matrimonio inmediatamente; total, a las iletradas sin cerebro ya está ustec acostumbrado y vive LOL que no se topa uno con succionadoras y tragalefas de ese calibre todos los días.
A sus pieses, señor.
 
Estarías mil veces más seguro con @hitsfromthebong y sus colegas, que con alguna de las menopausicas psicóticas que te ligas o con cualquiera de tus amigos pijos.

Es más, fíjate lo que te digo, yo mismo estaría más tranquilo si alguna vez bajo a Sevilla, quedando para conocer a @hitsfromthebong en persona, que contigo o cualquier otro forero, aún sabiendo los antecedentes de hits y su pasado carcelario.

Estoy absolutamente convencido de que si hits quedase conmigo me cuidaría como buen forero, porque aunque tenga un pasado turbio es de alma noble, eso se le nota a la legua.

Tengo claro que hits no me dejaría tirado como hicieron contigo tus amigos sevillanos vestidos de "Lacoste" cuando vieron la cosa chunga.
Muy feo eso, @Blood

Vamos a ver, que nuestro forero enchiquerado estuvo por un asuntillo de malas hierbas, que no es que estemos hablando de un serial killer, de un violento o de un tarado. Y que lleva la tira de años currando en un trabajo de lo más legal. Y que su madre vive en un sitio entre gente bien, en un entorno en el que el forero también se mueve con soltura. Yo estaría la mar de a gusto con sus colegas, aquellos contando sus aventuras y perfectamente seguro sabiendo que si jits me invita a unirme es porque sería bien recibido. Y comería pollo asado y quién sabe si una de sus amigas me comía la polla a mí :-)

Quevedo también tuvo sus encuentros con la ley, cojones, pero dudo que nadie se lo tuviera en cuenta luego.
 
Jajaja, vaya FAROL te has lanzado, hamijo Bló. Pero en tu fuero interno conoces perfectamente la VERDAD de este asunto. Que no es otra que si tuvieras que elegir entre un plan ferial con Gintsfromdebonk o uno con Truñike, vendrías como perra sedienta a disfrutar de los PLACERES que yo te ofrecería, y no las chonis con el culo escurrido a tope de sida y una pandilla de zarrapastrosos con olor a choto que no juntan cuatro dientes entre todos.

Y si no es así, DESMIÉNTEMELO, JUDAS.
Te lo digo con el corazón en la mano.

Me motivaría mucho más una quedada con @hitsfromthebong en su cutresalón, poniéndonos ciegos a cervezas mientras, miramos a las Cayetanas mear por el ventanuco a ras de calle, para luego rematar la faena invitándole a una cena mastodontica a mi cargo, que quedar contigo en una caseta, apretujaos, bebiendo ese meado de burra que es el rebujito y escuchando sevillanas sin descanso.

Además proveería al bueno de hits de billetes para que contactará con alguna guerrilla de su entorno que se dejase cargar en el pecho con una camiseta del osasuna y luego nos permitiera documentarlo para el foro.

Tus guarrillas no llegan a ese nivel ni de coña.
 
Te lo digo con el corazón en la mano.

Me motivaría mucho más una quedada con @hitsfromthebong en su cutresalón, poniéndonos ciegos a cervezas mientras, miramos a las Cayetanas mear por el ventanuco a ras de calle, para luego rematar la faena invitándole a una cena mastodontica a mi cargo, que quedar contigo en una caseta, apretujaos, bebiendo ese meado de burra que es el rebujito y escuchando sevillanas sin descanso.

Además proveería al bueno de hits de billetes para que contactará con alguna guerrilla de su entorno que se dejase cargar en el pecho con una camiseta del osasuna y luego nos permitiera documentarlo para el foro.

Tus guarrillas no llegan a ese nivel ni de coña.

ESO ES MENTIRA.
 
Te lo digo con el corazón en la mano.

Me motivaría mucho más una quedada con @hitsfromthebong en su cutresalón, poniéndonos ciegos a cervezas mientras, miramos a las Cayetanas mear por el ventanuco a ras de calle, para luego rematar la faena invitándole a una cena mastodontica a mi cargo, que quedar contigo en una caseta, apretujaos, bebiendo ese meado de burra que es el rebujito y escuchando sevillanas sin descanso.

Además proveería al bueno de hits de billetes para que contactará con alguna guerrilla de su entorno que se dejase cargar en el pecho con una camiseta del osasuna y luego nos permitiera documentarlo para el foro.

Tus guarrillas no llegan a ese nivel ni de coña.
Hay una toalla en algún contenedor que te lleva la contraria
 
IMG_0177.jpeg
 
Última edición:
Este hilo va de la feria y no hacéis más que poneros verdes.Que se vean fotos de la feria, tordas meonas y lo que sea.
 
Hoy voy borracho y drogado, novedad, pero estoy seguro que si hay aquí algún PUTO SEVILLANO DE Mierda, no sabrá ni por qué se celebra la feria de Abril. En Málaga, la gentuza no sabe ni por qué se celebra la feria de málaga, es que ni lo saben, y te ves a moros por ahí contentos y todo jajaja. Y en la PLAZA DE LA MERCED, se colgaron cabezas de moros, tal cual, hay escritos que lo atestiguan, Joder. Hasta en este estado me siento obnubilado .
 
El sábado es la cena del pescaito.... comienzo del desfase feriante.
 
Bueno, ya tengo cerrada la noche del pescaíto. Fiesta prealumbrado en pisazo cayetano de puta madre en los Remedios. Me pondré hasta las manillas, eso yes.
Después a tomar unos CUBATS en la caseta de mi amigo Carlos y, cuando esté bien aliñado, a la caseta de Luis Alfonso que hay grupito flamenquito y a arrimar cebolleta de los CHOCHIOS a ritmo de rumba.

He elegido mi outfit "Reservir LOL" para esa noche, ya que me da suerte con las tías. Siempre me como algo cuando lo llevo, jijiji.

Screenshot_2024_0412_142608.jpg
 
Bueno, ya tengo cerrada la noche del pescaíto. Fiesta prealumbrado en pisazo cayetano de puta madre en los Remedios. Me pondré hasta las manillas, eso yes.
Después a tomar unos CUBATS en la caseta de mi amigo Carlos y, cuando esté bien aliñado, a la caseta de Luis Alfonso que hay grupito flamenquito y a arrimar cebolleta de los CHOCHIOS a ritmo de rumba.

He elegido mi outfit "Reservir LOL" para esa noche, ya que me da suerte con las tías. Siempre me como algo cuando lo llevo, jijiji.

Ver el archivos adjunto 160413
Buena hembra. Estamos aquí por contenido audiovisual que no se te olvide.
 
Bueno, ya tengo cerrada la noche del pescaíto. Fiesta prealumbrado en pisazo cayetano de puta madre en los Remedios. Me pondré hasta las manillas, eso yes.
Después a tomar unos CUBATS en la caseta de mi amigo Carlos y, cuando esté bien aliñado, a la caseta de Luis Alfonso que hay grupito flamenquito y a arrimar cebolleta de los CHOCHIOS a ritmo de rumba.

He elegido mi outfit "Reservir LOL" para esa noche, ya que me da suerte con las tías. Siempre me como algo cuando lo llevo, jijiji.

Ver el archivos adjunto 160413

Sigo insistiendo en que quedes con Hits y sus colegas, a ti no te va a pasar nada, pero si Naxo se lleva una buena merla tampoco vamos a llorar mucho.
PD : Vas como un pincel, cabronazo y encima esa barba blanca, un imán de chochitos 20 añeros.
 
Sigo insistiendo en que quedes con Hits y sus colegas, a ti no te va a pasar nada, pero si Naxo se lleva una buena merla tampoco vamos a llorar mucho.
PD : Vas como un pincel, cabronazo y encima esa barba blanca, un imán de chochitos 20 añeros.

Gracias, hamijo Codeisan. A ustec le dedicaré el primer rejonazo.

El foro quiere ese cruce de constelaciones @hitsfromthebong @THORNDIKE , lo sé.

Y yo quiero haceros felices.
 
Pues empieza bien la fiesta, son muchos días, va a haber tiempo para LOLes (León), fockar con jamelgas bien prietas y quedar con hits. Todo a su debido tiempo.
 
Polla en mano y paquete de riskettos al lado.
No jodas, hombre, a mí alguien me hace eso y me da un patatús de la impresión.

Yo te recomiendo que lo hagas con la mano en la polla, lo otro lo veo incompatible, no con la vida, pero si con el disfrute.
 
No jodas, hombre, a mí alguien me hace eso y me da un patatús de la impresión.

Yo te recomiendo que lo hagas con la mano en la polla, lo otro lo veo incompatible, no con la vida, pero si con el disfrute.

Tomo nota compañero!
 
Me embriaga la envidia, con este tiempo y los bailes... paladear un coñito bien sudado, dándole toques de rebujito... hummmm.

Y de postre, dejar paralítico a un pijomierda jerezano, vestido del Algarrobo pero de Barbour, Timberland, Belstaff... de ésos que no han visto un caballo en su puta vida.... hummmmm.

Es bromuro, soy nanzi pero pazifista y de los de "No a la guerra"

Jijiji, jejejeje, jojum xd XDDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie