Ferias del Disco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cliffy-Calabria

Rapiña Follagitanas
Rango
Registro
21 Jun 2007
Reacciones
5
Buenassss, ya que el 2 y 3 de Abril es la Fira del Disc de Barcelona y como no somos pocos los aficionados a comprar fetiches de nuestras bandas top abro este jilo para enterarnos de las ferias que hay en distintas ciudades y de las cuales muchos no se enteran.

A mi lo que mas me gusta de estas ferias es que puedes encontrar desde rarezas en audio que no apareceran nunca por internet hasta camisetas, posters, libros de gira y fetiches varios de todas las epocas.

La de este año en Barcelona tiene 165 stands de paises como Usa, Canada, Inglaterra o Francia (mas de 3 millones de discos, ojo al dato), también conozco la de Reus que se hace en Enero y se junta con una Feria de Antiguedades Del resto de la peninsula aunque no las conozco se que estan las de Sevilla en Enero, la de Collectors Series en Málaga y la de Valladolid. Subid el jilo cuando sepais de alguna otra feria.

Os dejo aqui un ejemplo de lo que es un evento de estos con un video que he visto de la Feria de Utrech, bastante parecida a la de bcn

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aqui la de Valladolid que claro, es otro rollo je

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Este es el link en facebook de la gente de la feria de málaga

¡Bienvenido a Facebook en Español (España)!

y la de bcn

Fira del Disc Barcelona - Negocio local | Facebook

Buenas que tal, pues nada ya esta aqui otra vez la Fira del Disc para este fin de semana del 7 al 9 de octubre en la estacion del norte, al parecer han logrado mantener bastante bien el tema de stands internacionales con 165 pero me llama la atencion bastante una exposicion de guitarras miticas de los 60 y que tambien estaran a la venta (guitarras Futurama!)

En su facebook tambien van metiendo estos dias todo el tema de la subasta donde hay autografos de elvis, la jimi hendrix experience (no sabia que llegaron a tocar en mallorca) etc

www.facebook.com/firadeldiscbarcelona

Edito, este tipo tiene 280.000 discos en casa, muy grande ciertamente

Las ferias del disco son todas una santa mierda. ¿Quieres encontrar cualquier disco? Pues métete en ebay. ¿Qué no sabes usar el buscador avanzado? Pues jódete. Haber estudiao.

en ebay....esa es tu manera de disfrutar de una tarde comprando discos y memorabilia musical :face:

es que lo tuyo es grave tio, a cualquier amante de la musica le gustan esas ferias, de ahi que sigan yendo miles de personas cada año pero tu mandas al personal a una de las webs con mas timadores por metro cuadrado del mundo :53

¿Pero qué discos vas a encontrar en una feria? Además, en el supuesto de que encuentres algo medio interesante, ¿sabes a qué precio?

Y en ebay claro que habrá estafadores, pero para algo está el perfil de los vendedores y todo eso; para que compres con confianza -y más si tiras de paypal-.

Uncle Meat rebuznó:
¿Pero qué discos vas a encontrar en una feria?

pero que estamos hablando de 165 stands, mas de la miitad de ellos extranjeros con mas de 3 millones de discos y memorabilia de todas las epocas y estilos alma de cantaro :face:

ya sabemos que eres pobre pero si, hay muchos discos a partir de 2 o 3 euros

Yo creo que algo que gusta es trastear en cubetas y demás, lo del ebay es ya un nivel vinilero hikikomori peligroso.

Yo en una de las últimas ferias que estuve me pille un en el patio de triana por 11 leuros y en perfecto estado. Y de vez en cuando lo he revisado y suele estar a mayor precio.

Además echas la tarde.

A ver, al pedazo de subnormal: edita y mete ese vídeo en spoiler o te vas a tomar por culo.

y tu desde cuando editas los posts ajenos?

estas dejando el nivel de este sucforo a la altura del betun :face:

vete a cagar

Yo me pasaré por la estación del norte de Barcelona, mañana viernes he pedido fiesta en el currele para estar ahí el primero antes de que vendan todo el pescado.

A ver, gangas no hay, por que los precios están infladísimos y hay una especulación vinilera de la ostia, pero si que a veces encuentras cosas raras y alguna joya.

En estos sitios sino vas con ojo se te puede ir la olla comprando.

Pues al final la cosa mucho mejor que otros años, NWOBHM por un tubo:

Los tres primeros de DEMON

Demon-Night-Of-The-Demo-6130.jpg

3368.jpg

3369.jpg

Esta joyaza de PRAYING MANTIS

Praying+Mantis+-+Time+Tells+No+Lies+-+Front.jpg

Los dos primeros de los grandiosos RIOT:

3442.jpg

B0009PQG9K.01.LZZZZZZZ.jpg

Y algunas cosas más tiradas de precio, como algunos de WASP, y la locura, 30 € en uno de los discos más míticos del Heavy patrio:

banzai.jpg

¿Merece la pena el ir a la feria? ¿ se encuentras realmente cosas interesantes?. Pregunto para acercarme a la proxima o pasar realmente de perder el tiempo.

cthulhu rebuznó:
¿Merece la pena el ir a la feria? ¿ se encuentras realmente cosas interesantes?. Pregunto para acercarme a la proxima o pasar realmente de perder el tiempo.

Evidentemente, depende de lo que busques. Si vives por Barcelona, hay una gratuita a finales de octubre en las cocheras de Sants.

El que busca encuentra, eso sí, gangas no vas a encontrar ni una.

Lo mejor es que en esta última, vienen expositores de Inglaterra y Francia, y es ahí donde puedes encontrar buenas tajadas, por que traen muchos 7" y discos que aqui a no ser que pagues fortunas por ebay ni los hueles.

PAra mí si que merece la pena.

si que hay gangas, cubetas de discos a 2 y 3 euros con material decente habian bastantes y ciertamente hay mucho material que si no es por internet no lo veras

la de sants es un rastrillo con unos pocos expositores locales no vale la pena, la proxima sera creo que el 7 y 8 de mayo

En todo caso tendria que ser a la de Madrid. Mirando en la pagina solo pone feria 2011, asique no se si la haran el año que viene o no. En caso de que la hagan pasare a ver si encuentro alguna cosa interesante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie