Ferris. Balón de oro en subnormalidad.

Será por una buena causa!!!
Voy a dejar mi oficio, ahora seré director de campaña.
Tito Berni me contratará

Hei Feliç any nou a tots.
No se exactamente de qué va esto pero lo he buscado y he emitido mi voto a favor del espolsacaquis este.

Siento mucho la insistencia!!!
No ha valido para nada, y nuestro mesías escapará vivo.
Menudo Tongo!!! Nos retiramos 😢

Joderrrrr @Scriptor con el porculo que das con los desvíos y no votas al Monguer!!! Si es gratis..

Y tu @Capitán Alatriste a que estás esperando?? Faitttttttthhh

Cuchame @piuaor cuando termines ese tabique torcido vota a Ferrises
Eeeee @pollin2 deja de romper ojetes y dale tu regalo de reyes a Ferriss

Aver @AficionadoaTodas que yo siempre digo que eres el mejor, por cierto. Vota a Ferriss 🫡

@Perrete levanta la patita y dale voto a Tito Ferriss

Y ya de paso que voten los que vinieron con americana azul jajajjjjjaaaajjja
Perdonar, últimamente no tengo mucha actividad, aún estoy intentando apagar fuegos.

Esto que os dedica el paisano merece un último arreón @Pinchito :face::lol:
IMG-20250103-WA0000.webp

Y ha tenido su correspondiente respuesta.
En fin... Hemos perdido 😭

¡ Sielos!
Una confabulación judeoputera en contra (o a favor, nunca se sabe) de NUESTRO -MAGNO bLIDER.

K#rma y cosas veredes

Bien habláo!!!
A favor de nuestro paisano , nuestro líder que nos guía el camino para follar cada 7 días y no cada 7 años... Con especies sin catalogar...

En contra , por ser muy Subnormal y llamarnos puteros JILIPOLLAS del comando levante. 😭

Aún no se ha jugado la última partida. Han hecho limpieza de clones y están empatados los dos subnormales.

Bua chaval!
No te creas la mitad de lo que veas acá
Esto es una jugarreta del caro admin para tenernos enganchaos al foroc por aquello de la emoción y tal.
51 a 51, si, ya te digo

K#rma y no te digo trigo por no llamarte Rodrigo :chiquito:

Bua chaval!
No te creas la mitad de lo que veas acá
Esto es una jugarreta del caro admin para tenernos enganchaos al foroc por aquello de la emoción y tal.
51 a 51, si, ya te digo

K#rma y no te digo trigo por no llamarte Rodrigo :chiquito:
Fíjate que la mitad se registraron ayer mismo para votar. Al admin no se le discute y si dice que la mitad son clones es porque lo son. Es un alma demasiado pura y bondadosa, incapaz de mentir.

Nuestro subnormal aún tiene una oportunidad y brindo por ello.

Última edición:
Al admin no se le discute
Eso yes, a ver si hay algún valiente que ose turbar la paz del caro admin, amego.
Otra cosa es creer a pies juntillas lo que diga. No creo que tenga necesidad de recordarte en el foroc que estamos y él es el JEFE SUPREMO.

K#rmucho trilerismo foril

Ayer la cosa estaba igualada y de repente 14 de diferencia. Y vaya XDiossss, los 14 con cuenta recién hecha...
Hay que decirle a Mechón, Gastar y Basaltar que dejen la gorra en casa Ferris 👶🧢

Jddrrr
Esto del fenómeno @Ferris cada vez es más grande, se ENGORDA su leyenda a la par que su papada.

Bien es conocida la banda de antifascistas que conforman el ALA NORTE, que incluso cuentan con un milord cronista.
Ahora ha surgido una clá desde los suburbios del PL, unos fans cèrrimos que conforman el Fondón Sur liderados por el p.p.P. (pana putero @Pinchito ).

K#rna ferrosofèrrika

Te equivocas de rabo a cabo pana, precisamente el ala norte está lleno de fascistas en los cual me incluyo, recuerda que ferris es comunista.
Es una licencia poética mi estimado, no te me rayes, no lo leas literal.
Vos los alanordistas sois una especie de HERRI NORTE , misma visceralidad y tal, pero con la polaridad cambiada.

Que por otro lado los del FONDON SUR no es que sean muy partidarios de NUESTRO INSUPREMO BETAHEROE.
Contra el mundo y tal

Brillante frase...
Se engorda su leyenda.
Celebraremos con roscón de Reyes el nuevo escrutinio??
🤔

Un saludo al comando levante, muchas gracias por vuestro apoyo. :8::8::3::3::3::3::3::3:

Ya estoy mas cerca de vosotros, cualquier dia me uno!!!

Antes os pediré algunos consejillos para descorchar la botella jejeje

Última edición:
Atrás
Arriba Pie