Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No te has planteado lo de rascarte un poco el bolsillo y llevarlo a un restaurante en condiciones que pueda comer algo mejor que cuatro cortes de carne reseca embadurnada en saborizantes?

No te has planteado que a los niños no le gusta la comida de verdad y prefieren esas mierdas? Los míos son de esa edad más o menos y te digo yo que si les doy a elegir entre hamburguesa guarrera con patatas fritas y comida de verdad prefieren lo primero.

El mayor ya va entrando, en carnes sobre todo, pero no le digas de comerse un arroz con bogavantes o una dorada a la espalda que se vomita solo de leerlo en la carta.
 
A veces pienso que nunca habéis sido crios.

Obvio que si y hasta hoy en día de año en año voy a un sitio de esos a guarrear un poco, pero lo que vengo a decir es que siendo tu un fan total de la comida precocinada directa al microondas y que lo más currado que puedes cocinar es pasar unos frankfurt por una sartén, no eres el mejor ejemplo para decir que nadie como mal y menos un crío de esa edad que como dice Perrino, es comprensible que le tire más un McDonalds que no un restaurante normal y corriente.
 
No te has planteado que a los niños no le gusta la comida de verdad y prefieren esas mierdas? Los míos son de esa edad más o menos y te digo yo que si les doy a elegir entre hamburguesa guarrera con patatas fritas y comida de verdad prefieren lo primero.

El mayor ya va entrando, en carnes sobre todo, pero no le digas de comerse un arroz con bogavantes o una dorada a la espalda que se vomita solo de leerlo en la carta.

No es que me lo haya planteado, lo se, se que a un niño le gusta comer mierdas, beber mierdas, acostarse tarde, no estudiar y no tener límites. ¿Acaso intentamos contentar a un niño satisfaciendo siempre lo que sus incontrolables impulsos demandan sin criterio alguno? Mejor ir dando pequeñas migas de pan en forma de buenos hábitos que no ver chavales que con 12 años ya son carne de diabetes.
 
No es que me lo haya planteado, lo se, se que a un niño le gusta comer mierdas, beber mierdas, acostarse tarde, no estudiar y no tener límites. ¿Acaso intentamos contentar a un niño satisfaciendo siempre lo que sus incontrolables impulsos demandan sin criterio alguno? Mejor ir dando pequeñas migas de pan en forma de buenos hábitos que no ver chavales que con 12 años ya son carne de diabetes.

Eso que lo hagan sus padres, no su tío el enrollao.
 
Hideputas, pero que se ha comprado el microondas!!!
Pero está sin desvelar el papel de momó en ese capítulo.
Todos los FERRIERES sabemos que ejerció algo fundamental en el temita del microwave, pero no sabemos exactamente qué.

Ese misterio no sabremos en qué capitulo se desvelará en el Channel -273.
 
Obvio que si y hasta hoy en día de año en año voy a un sitio de esos a guarrear un poco, pero lo que vengo a decir es que siendo tu un fan total de la comida precocinada directa al microondas y que lo más currado que puedes cocinar es pasar unos frankfurt por una sartén, no eres el mejor ejemplo para decir que nadie como mal y menos un crío de esa edad que como dice Perrino, es comprensible que le tire más un McDonalds que no un restaurante normal y corriente.

Yo no he dicho que sea ejemplo de nada, no le gusta apenas la verdura y no come fruta...yo al menos me como mi manzana diaria.
 
No te has planteado que a los niños no le gusta la comida de verdad y prefieren esas mierdas? Los míos son de esa edad más o menos y te digo yo que si les doy a elegir entre hamburguesa guarrera con patatas fritas y comida de verdad prefieren lo primero.

El mayor ya va entrando, en carnes sobre todo, pero no le digas de comerse un arroz con bogavantes o una dorada a la espalda que se vomita solo de leerlo en la carta.
Y la pasta que te ahorras jejeje.

A los crios se les educa el paladar, lo que sucede es que la gente de bajo nivel en todos los sentidos les lleva a comer mierdas de primeras.
 
Última edición:
Vamo...a ver, que soy su tio, ni lo educo ni lo dejo de educar, simplemente hago de canguro y lo llevo donde le apetece o quieren que vaya sus padres.

Faltaría mas, que tuviera que decirle que cuando salga conmigo vamos a ir a comer verde.
 
Vamo...a ver, que soy su tio, ni lo educo ni lo dejo de educar, simplemente hago de canguro y lo llevo donde le apetece o quieren que vaya sus padres.

Faltaría mas, que tuviera que decirle que cuando salga conmigo vamos a ir a comer verde.

Está bien ferris, no te salgas del papel de sumiso ni con un crío.
 
Está bien ferris, no te salgas del papel de sumiso ni con un crío.
Bueno, bueno.
Tu tampoco seas tan duro con NUESTRO NO-SUPREMO TIMONEL pana Sonic.

Ya está más que hablado, no es padre, es tío. El papel de un tío es casi diametralmente opuesto al de un adusto progenitor.
Los tíos son los enrollados, los que consienten, los que luego reciben bronca de los padres por malcriar.

En este sentido, y sin que sirva de precedente, @Ferris actúa de forma normal de acuerdo a los usos y costumbres,

k#rma y 2 huevos
 
Última edición:
Vamo...a ver, que soy su tio, ni lo educo ni lo dejo de educar, simplemente hago de canguro y lo llevo donde le apetece o quieren que vaya sus padres.

Faltaría mas, que tuviera que decirle que cuando salga conmigo vamos a ir a comer verde.
En esto tienes razon, aparte que es normal que los crios se tomen alguna licencia con tios y abuelos.
 
Está bien ferris, no te salgas del papel de sumiso ni con un crío.

Es que tú también te has flipado un poco.

En este hilo hay 20 páginas de gente recomendando a Ferris ir a un restaurante de verdad en vez de al companis ese. Y 200 de Ilg insultándome a él y a su madre por lo hacerlo.
Y ahora vienes con ir a un restaurante.

Amos a decirle que haga deporte
 
Es que tú también te has flipado un poco.

En este hilo hay 20 páginas de gente recomendando a Ferris ir a un restaurante de verdad en vez de al companis ese. Y 200 de Ilg insultándome a él y a su madre por lo hacerlo.
Y ahora vienes con ir a un restaurante.

Amos a decirle que haga deporte

Le puedes decir que coma con cubiertos y no se manche las camisetas de grasaza que igual le dará también.
 
su tío el enrollao.

Ferris? Se refiere a Ferris como el tío enrollado?

giphy.webp
 
@Ferris qué tal, pasando el día de la madre con la tuya?

Si, al final hemos ido a comer.

He comido hamburguesa con patatas y no le he regalado nada (mi hermana 2 regalos).

Han hablado de que marta Sánchez ha sido la mejor de la España de los 90 y que podía haber sido la maddona española si hubiera tenido un buen agente y de que igual vendemos la bisutería y el oro que tenemos almacenado en casa. Tenemos más medallas y collares que el cigala pero no le damos uso ...
 
Si, al final hemos ido a comer.

He comido hamburguesa con patatas y no le he regalado nada (mi hermana 2 regalos).

Han hablado de que marta Sánchez ha sido la mejor de la España de los 90 y que podía haber sido la maddona española si hubiera tenido un buen agente y de que igual vendemos la bisutería y el oro que tenemos almacenado en casa. Tenemos más medallas y collares que el cigala pero no le damos uso ...

Apasionante mañana.
 
Si, al final hemos ido a comer.

He comido hamburguesa con patatas y no le he regalado nada (mi hermana 2 regalos).

Han hablado de que marta Sánchez ha sido la mejor de la España de los 90 y que podía haber sido la maddona española si hubiera tenido un buen agente y de que igual vendemos la bisutería y el oro que tenemos almacenado en casa. Tenemos más medallas y collares que el cigala pero no le damos uso ...
El regalo queda pendiente. Cuidado con el vil metal, si tu madre tiene un sobrino que no le cuente nada, por precaución. Sobre todo si se llama Antonio.
 
Arriba Pie