Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, para 8 horas que estoy a la semana con mi sobrinillo voy a estar jodiéndole la cabeza. :lol:

Aún no entiendo porque interpretáis que ir dejándole algunas pinceladas en forma de buenos hábitos es joderle la cabeza a un chaval. A este paso será mal visto llevárselo a tirar unos tiros a puerta, ¿jugar al fútbol? no, que lo eduquen sus padres, yo al sofá con él a ver gran hermano.
 
Pues a dormir, yo empiezo un nuevo día repleto de aventuras.

61DnIeLZx+L._AC_UF1000,1000_QL80_DpWeblab_.webp
 
Espero que hayas tenido el detalle de haberte duchado y mudado de ropa interior para la revisión médica.

No, iré en transporte público...luego aprovecharé que no trabajo hasta la noche para comer por ahí.

¿Por qué no le das un enfoque y vas a por una hamburguesa? Dice el refrán que no hay dos sin tres

Si, y eso es lo que yo busco, un caliqueño muy de vez en cuando, pero estábamos poniendo el ejemplo de Thorndiken y yo estoy seguro que tiene 3 o 4 invitaciones semanales...

Sigue buscando hay miles de premios.

La catarsis y la mutación, ya hemos pasado de pedir el TRUCO a pensar que follar es una lotería.
 
Fase superada aunque he perdido 3 vidas extras por el camino, he salido de la revision y ya vamos hacia la siguiente aventura.
 
Te ha tocado mucho la doctora? Cuento como casicita o casipolvo?

Pues me ha tocado una panchita en la segunda parte, al final hemos congeniado con lo del sobrepeso.

La primera era una madurita un poco seca pero ideal para thorndiken. Me ha dicho que me debo cuidar la tensión y hacer ejercicio, le he dicho que salgo a pasear y ha fruncido el ceño.

Ha habido algunos momentos LOL cuando le iba a dar el tubito a la recepcionista y me ha puesto cara gñe.
 
Última edición:
¿Has tenido que hacer la revisión médica fuera de tu horario laboral?

Si es así, menuda empresa de mierda.

Por cierto, me tengo que actualizar para los siguientes memes, ya no tienes al chino ese en tu avatar.
 
¿Has tenido que hacer la revisión médica fuera de tu horario laboral?

Si es así, menuda empresa de mierda.

Por cierto, me tengo que actualizar para los siguientes memes, ya no tienes al chino ese en tu avatar.

Pues eso discutíamos el otro día varios compañeros...creo que algunos han aprovechado las horas de trabajo. Prefiero ir a mí bola, yo he pactado la cita con la mutua.

Pues algún hijodesuputamadre me ha cambiado el avatar.
 
No, porque cuando terminas la revisión te toca irte a casa y hoy he aprovechado y he dado una vuelta y me ha servidor para desconectar y ver chavalitas en el metro.
Yo no sé que clase de revisión haréis en vuestra empresa, dudo que mas duras para telefonistas que para trabajadores de la metalurgia, pero en mi empresa esa revisión no es nada del otro mundo que no te impida asistir al trabajo el resto de la jornada por supuesto yo incluido.

Es más ya se pide en Fraternidad que sea a partir de las ocho de la mañana para que altere lo menos posible la jornada.
 
Yo no sé que clase de revisión haréis en vuestra empresa, dudo que mas duras para telefonistas que para trabajadores de la metalurgia, pero en mi empresa esa revisión no es nada del otro mundo que no te impida asistir al trabajo el resto de la jornada por supuesto yo incluido.

Es más ya se pide en Fraternidad que sea a partir de las ocho de la mañana para que altere lo menos posible la jornada.

En primer lugar solo se podía hacer por la mañana.

Y en segundo lugar no te lo tomes a mal pero una hora mía vale como 3 de alguno de tus trabajadores.
 
No decías que ya habías trascendido ese nivel? Donde está ese nuevo nivel espiritual?

Estoy en la etapa del caballero oscuro, he trascendido a otro nivel, pero tengo pequeñas recaídas.

Si has visto Robocop (1987), aunque le implantan una nueva memoria en la cabeza, sigue teniendo ramalazos de recuerdos antiguos (o algo así).
 
Estoy en la etapa del caballero oscuro, he trascendido a otro nivel, pero tengo pequeñas recaídas.

Si has visto Robocop (1987), aunque le implantan una nueva memoria en la cabeza, sigue teniendo ramalazos de recuerdos antiguos (o algo así).
Te ves a ti mismo como Robocop? Pues enseña el pistolón a las tordas.
 
Te ves a ti mismo como Robocop? Pues enseña el pistolón a las tordas.

No, no me veo como Robocop, solo digo que a veces la memoria juega malas pasadas y vienen recuerdos amargos y otros dulces.

Por cierto, como creo que estas currando, espero que se te haga corto...
 
Última edición:
Arriba Pie