Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vas a empezar a pasear, @Ferris?

Te quitaste como 8 kilos la otra vez.

Y todavía no hace calor asqueroso.
Tiene razón el vieo perrino.
Deja un espacio, que descomprima bien el DNI, no seas ansias que se nos bloquea.
Ahora está flirteando con una tordac, ¡A gosarrrrrr!
 
Pues si, vamos a ponernos serios.

O salir por la puerta grande o por la enfermería.

Que vuelvan a abrir el hilo que te abrí en el mancuernas si ves que lo vas a coger con fuerza. Pero vamos, yo que tú me respetaría un poco y dejaría al menos una semana antes de ponerte siquiera a planteártelo como una rutina.
 
Que vuelvan a abrir el hilo que te abrí en el mancuernas si ves que lo vas a coger con fuerza. Pero vamos, yo que tú me respetaría un poco y dejaría al menos una semana antes de ponerte siquiera a planteártelo como una rutina.

Mi rutina es cuidarme, ponerme "cachas" no me veo.

Pero tomo nota.
 
Mi rutina es cuidarme, ponerme "cachas" no me veo.

Pero tomo nota.

No te vas a poner "cachas" dando paseos o corriendo, ya te lo digo yo. Pero se pierde un montón de volumen y líquidos y se nota. Aunque para lo de los líquidos lo mejor es quitarte la sal, mano de santo. Yo, estando ya en forma, perdí casi 10 kilos en 3 meses tan sólo por quitarme de la sal.
 
No te vas a poner "cachas" dando paseos o corriendo, ya te lo digo yo. Pero se pierde un montón de volumen y líquidos y se nota. Aunque para lo de los líquidos lo mejor es quitarte la sal, mano de santo. Yo, estando ya en forma, perdí casi 10 kilos en 3 meses tan sólo por quitarme de la sal.
Te quitarías también los vinos vieo.
 
@Ferris lo de ponerse aparato en los piños lo veo, te daría un toque aún más ... no sé cómo describirlo, pero ya que se te van a caer uno a uno que menos que estén rectos y bien alineados. Después del café, bollo, bonoloto y las fotos para renovar el DNI, los llauros mejores invertidos de tu vida.
 
@Ferris lo de ponerse aparato en los piños lo veo, te daría un toque aún más ... no sé cómo describirlo, pero ya que se te van a caer uno a uno que menos que estén rectos y bien alineados. Después del café, bollo, bonoloto y las fotos para renovar el DNI, los llauros mejores invertidos de tu vida.

Si, que tu no tienes hijos que te vayan a pagar los implantes en el futuro, yo le daría una pensada.

Luego, dicen que badoo es el tinder de los nuncafollistas, allí la magia ocurre de verdat
 
He estado dando vueltas por la via Churra a ver si veía aparecer a Ferris con el polo rosa arriba y abajo pero no.

Está nublado y no es buen día para empezar.
 
@Ferris lo de ponerse aparato en los piños lo veo, te daría un toque aún más ... no sé cómo describirlo, pero ya que se te van a caer uno a uno que menos que estén rectos y bien alineados. Después del café, bollo, bonoloto y las fotos para renovar el DNI, los llauros mejores invertidos de tu vida.

Tomo nota. Creo que me dijo 2500 euros y rebajao...

He estado dando vueltas por la via Churra a ver si veía aparecer a Ferris con el polo rosa arriba y abajo pero no.

Está nublado y no es buen día para empezar.

He ido a comer con mis biegos, hamburguesa con patatas fritas.

Por la via churra ya he ido alguna vez y he llegado hasta albalat...
 
Tomo nota. Creo que me dijo 2500 euros y rebajao...



He ido a comer con mis biegos, hamburguesa con patatas fritas.

Por la via churra ya he ido alguna vez y he llegado hasta albalat...
Pues ni tan mal, aunque yo te invito que vayas hacia la ciudad por allí, a ver chavalitas que van al poli o a la UV.
 
Mira, @Ferris , a 4,95 € cada una. Las venden en todas las farmacias, para saber que colonia es le pides la tabla de equivalencias.

La de la izquierda es Aqua de Gio y la derecha Esencia de Loewe. Bastante conseguidas ambas.

¿Te ves capaz? Imagínate recién duchado, con la barba recortada y oliendo a limpio...ufffff, qué morbo.

Screenshot_2024-05-18-19-06-46-30_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.webp
 
Última edición:
Mira, @Ferris , a 4,95 € cada una. Las venden en todas las farmacias, para saber que colonia es le pides la tabla de equivalencias.

La de la izquierda es Aqua de Gio y la derecha Esencia de Loewe. Bastante conseguidas ambas.

¿Te ves capaz? Imagínate recién duchado, con la barba recortada y oliendo a limpio...ufffff, qué morbo.

Ver el archivos adjunto 162552
Lo del fondo son cipreses de un cementerio? que jodio el redpo, como tira las indirectas. :lol:
 
Pues ni tan mal, aunque yo te invito que vayas hacia la ciudad por allí, a ver chavalitas que van al poli o a la UV.

Vale, aunque tampoco es mi objetivo final...

Mira, @Ferris , a 4,95 € cada una. Las venden en todas las farmacias, para saber que colonia es le pides la tabla de equivalencias.

La de la izquierda es Aqua de Gio y la derecha Esencia de Loewe. Bastante conseguidas ambas.

¿Te ves capaz? Imagínate recién duchado, con la barba recortada y oliendo a limpio...ufffff, qué morbo.

Ver el archivos adjunto 162552

jaja sería plus pero falta reconstruir el motor y el chasis...
 
Pues aprovecha porque normalmente suele estar en torno a los 3.000.

Pero asegúrate que tiene calidad, no vayas a ir a un chamán.

La verdad, las cosas como son, si algo hay que reconocerle a @Ferris es su permanente búsqueda y adquisición de productos y servicios con los más altos estándares de calidad.
 
Estimado Ferris.

Antes de empezar a cortejar a una damisela como veo que usted está ya haciendo, no sería más lógico ir al medico y exponerle sus problemas con la cuca para que le mandara algún tratamiento. Se arriesga a repetir lo de la voxera. Que en el remoto caso de que la damisela se lance a realizar la cópula con usted, se encuentre con una cuca tan dura como un regaliz de cereza y la mujer dude de su hombría y, por lo tanto, se vaya a búsqueda de cuca más erectas.
 
Última edición:
Estimado Ferris.

Antes de empezar a cortejar a una damisela como veo que usted está ya haciendo, no sería más lógico ir al medico y exponerle sus problemas con la cuca para que le mandara algún tratamiento. Se arriesga a repetir lo de la voxera. Que en el remoto caso de que la damisela se lance a realizar la cópula con usted, se encuentre con una cuca tan dura como un regaliz de cereza y la mujer dude de su hombría y, por lo tanto, se vaya a búsqueda de cuca más erectas.

Tomo nota. Me cuesta dejarme estás mierdas.

#lamanoquemecelacuca
#elhombrequesusurrabaaloscritters
 
Arriba Pie