Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nadie habla en serio al 100 % aquí, ni siquiera @Ferris (que lo ha exagerado y retocado por el LOL); yo sinceramente he preferido ver algunas cosas positivas porque de las negativas ya había más que las necesarias...

Y qué es exactamente lo positivo. Que ha sido capaz de quedar con una que no le gusta que quiere un padrastro para su hija downie?

Ya era capaz antes de quedar con mujeres que ni le gustaban ni lo respetaban. Me puedes explicar exactamente en qué ha mejorado respecto al punto en el que estaba hace un año?

Eso da igual: una cita es una cita (venga de Tinder o que se la presente su madre)...

Ah, genial. Es decir, que mientras consiga coincidir físicamente en el mismo párking de un fast food con el primer engendro que se le cruce, eso son pasos en la buena dirección.

Fantástico, en un ser completamente anulado y sin ninguna capacidad de poner límites ni autodisciplina, vayamos a sustituir la comida basura por las citas basura. Qué puede salir mal.

De dónde salís? Cómo podéis valoraros tan poco a vosotros mismos? Tan desesperadamente necesitáis la validación externa en forma de aceptación por parte de una mujer, sea quien sea?

Y qué es exactamente lo positivo. Que ha sido capaz de quedar con una que no le gusta que quiere un padrastro para su hija downie?

Ya era capaz antes de quedar con mujeres que ni le gustaban ni lo respetaban. Me puedes explicar exactamente en qué ha mejorado respecto al punto en el que estaba hace un año?

Lo primero es que se ha registrado en un sitio de citas, pero lo más importante es que lo ha contado aquí con pelos y señales exponiéndose a que lo pongan en la picota y le arrojen todo tipo de cosas a la cara (lo que sí ha sucedido). Imagino que lo ha hecho para que le aconsejen cómo manejarse en ese sitio y mejorar, lo que implica un interés y tomarse la cosa algo más en serio. Eso es lo que yo he apreciado, LOLes aparte...

Nadie habla en serio al 100 % aquí, ni siquiera @Ferris (que lo ha exagerado y retocado por el LOL); yo sinceramente he preferido ver algunas cosas positivas porque de las negativas ya había más de las necesarias...
¿Y a ti te parece que eso que ves positivo es suficiente para poder conseguir algo que vaya más allá de una conversación breve? ¿Tú crees que sólo con el ingenio y la capacidad de hacer un chascarrillo de una frase puede un hombre conseguir citas y acostarse con ellas? ¿En serio crees que ese es el enfoque y el truco?

"Hola, soy un tío de cuarenta años gordibajocalvo infantilizado y enmadrado que no se lava ni limpia su casa, sin amigos y sin posición social alguna que usa la ropa que dice mamá y la que tira papá, vago y que basa su alimentación en la bollería industrial, sumiso y pusilánime que permite que frieguen el suelo conmigo y me desprecien en la cara, sin listón alguno ni criterio y con muchas ganas de follar PERO HAGO UNOS CHISTES GUAYS".

mujer-hermosa-joven-mirando-camara-chica-moda-camiseta-blanca-verano-casual-hembra-positiva-muestra-emociones-faciales-modelo-que-muestra-algo-ambas-manos-planas-eleccion-similar-producto_158538-15797.jpg

¿He oído chistes guays? De puta madre, lo que estaba buscando, lo demás me da igual, FOLLEMOS.

Lo primero es que se ha registrado en un sitio de citas, pero lo más importante es que lo ha contado aquí con pelos y señales exponiéndose a que lo pongan en la picota y le arrojen todo tipo de cosas a la cara (lo que sí ha sucedido).

Y eso qué tiene de "positivo". El haberse registrado no lo ha acercado más a ligar que antes, sólo le ha servido para certificar que para él es un mundo inaccesible, aunque se niegue a acusar recibo y se refugie en excusas peregrinas.

Imagino que lo ha hecho para que le aconsejen cómo manejarse en ese sitio y mejorar, lo que implica un interés y tomarse la cosa algo más en serio.

No. Jamás le ha pasado por la cabeza escuchar ni una vez en lo que va de año. Lo ha hecho porque es adicto a la atención, igual que le pasa con las tías con las que queda.

Otra lectura aún más siniestra es que el teatrillo que se monta en su cabeza, en el que mujeres abisales se interesan por él, da "con el periódico en el hocico" a otros foreros y tienen que sujetarlo para que no haga ninguna tontería, cobra más realidad cuando lo cuenta en público como si fueran cosas que hubieran ocurrido y nosotros sus testigos. Somos espectadores necesarios de su delirio donde él en realidad es un winner y las mujeres unas lorealistas que se niegan a apreciarlo.

Última edición:
Pufffff... @Candela, @resquemor... ¿dónde estáis cuando se os necesita?

Que sólo digo que alguna posibilidad tiene y no ninguna como decís la mayoría, que hay muchos peores sobre el papel y por ahí van de la mano. Pero nada, vosotros ganáis...

Pufffff... @Candela, @resquemor... ¿dónde estáis cuando se os necesita?

Que sólo digo que alguna posibilidad tiene y no ninguna como decís la mayoría, que hay muchos peores sobre el papel y por ahí van de la mano. Pero nada, vosotros ganáis...

Con quién? Con ninguna que le guste. Qué coño importa si son "mejores" o "peores" si no le gustan, y las que sí le gustan no le darían ni la hora.

Así ha sido este último año, y según dijo desde hace una década la tónica es la misma, incluso con varios años en blanco.

Yo no sé qué puta necesidad tenéis de caer de cara en un charco de meados y decir que ha llovido, pero vamos, que sí, vamos a edulcorarle la realidad a Ferris que no lo hace lo bastante por sí solo.

.

Última edición:
Nadie habla en serio al 100 % aquí, ni siquiera @Ferris (que lo ha exagerado y retocado por el LOL); yo sinceramente he preferido ver algunas cosas positivas porque de las negativas ya había más de las necesarias...
Si no eres un trol es que eres muy inocente, parece mentira.

Como tú ha entrado cada uno en este y otros hilos con buenas intenciones y luego salen escaldados.

Los Ferriers de verdad tenemos la máxima de que a @Ferris lo tomas o lo dejas, se le quiere como a un hijo drogadicto (y sidoso) o no se le quiere.

Pero entiendo que te refieres a que sí tiene posibilidades si un día alguno de los monstruos abisales antediluvianos con trastorno de personalidad que le conceden la posibilidad de citarse dice que sí y no que no, como suele ocurrir, ¿no?

Es decir, que esa posibilidad que tú dices es siempre y cuando él se olvide de tener ninguna clase de criterio, listón o preferencias y diga que sí a algo que no le gusta, que tiene posibilidades dentro del inframundo si un día a uno de sus habitantes le da por ahí y le dice que sí ¿me equivoco?

Ferris, te lo dije hace tiempo, yo te veo más de grupo senderista o algo así que seguro que hay. Ahí podría ir más "a fuego lento" y de paso andas acompañado.

@Ferris yo soy de los que no hablan con seriedad, como bien dice @Relativo . Ahora sí lo haré, la única opción de que folles con un 7 es que te hagas violador en serie. La post hibristofilia tras tus actos delictivos es la única baza que puede desbloquear tu situación.

Qué hago ahora, ¿lo corrijo o lo dejo como está?

La verdad es que ahora me siento mal.
Ahora sólo te queda aprender y no volverlo a hacer, y dejar eso como recuerdo ignominioso.

Con la edad que tienes, macho.

La post hibristofilia tras tus actos delictivos es la única baza que puede desbloquear tu situación.
Concuerdo totalmente. Pero la hibristofilia se da más con casos de asesinos que con violadores, aunque bien mirado si se mete a violador también consigue lo de follar con tías buenas sin necesidad de hibristofilia.

Ahora sólo te queda aprender y no volverlo a hacer, y dejar eso como recuerdo ignominioso.

Con la edad que tienes, macho.

Concuerdo totalmente. Pero la hibristofilia se da más con casos de asesinos que con violadores, aunque bien mirado si se mete a violador también consigue lo de follar con tías buenas sin necesidad de hibristofilia.

Bueno puede matar dos pájaros de un tiro, primero las viola y luego las mata entre terribles sufrimientos. Yo veo que de esa forma también puede resarcirse de su frustración contra el mundo y en la cárcel tendrá una habitación más limpia y comerá mejor que en su casa. Joder @Ferris pensándolo bien le estoy dando un sentido a tu vida, no me mereces.

Atrás
Arriba Pie