Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No seas así ferris, la gente estará preocupada.

Un niño malcriado, una diva desagradecida. Ha alcanzado el cenit tras su plena metamorfosis en este mes de mayo y ahora se olvida de aquellos que hemos estado a las duras y las maduras a su lado todo este tiempo en este camino lleno de obstáculo y piedras, muchos cayeron en acto de servicio durante estos años en el hilo para al final mirarnos por encima del hombro con despectiva soberbia.

Aquí nos hemos alegrado de su corta pero intensa relación con la Voxera y maldecido el destino cuando este no quiso bendecir esa relación, hemos estado a su lado cuando no tenía más que un cazo para poder comer caliente y buscado entre todos un microondas a la altura de sus gestas culinarias, aconsejado las mejores marcas de mayonesa y ketchup y siempre mejor tres cucharadas que una, hemos alzado los brazos en maldición cuando los invertidos lo querían seducir en el chat pasándose por mulleres sin penis, le hemos animado a no cometer pecado mortal ante Cristo Rey en descampados, evitar la sodomía con menores en los centros comerciales, aplaudido hasta sangrar las manos cuando evito yacer con meretrices (sin penis nuevamente), le hemos ayudado a alcanzar una madurez mínima, bien mínima, intelectual y emocional logrando entre todos y especialmente el pana @miliu sea el orgulloso poseedor de un DNI, hemos logrado que popó tuviera su cable USB conectado al PC sin quedarse pajarito en el intento ¿Qué más se le podría pedir a unos hamijos? Tantas cosas que seguro me dejo otras muchas en el tintero (o en la Olivetti)

Ya volverás ya cuando esa soberbia renovada te lleve a descarrilar por el camino de los placeres y la perdición y pidas el cálido abrazo y consuelo de tus hamijos foriles, pero quien sabe si estaremos dispuestos a perdonar que nos hayas torcido el gesto.
 
1- Star Ferris: Un nueva esperanza


Erase una vez un hombre que vivía en una pequeña aldea de la huerta valenciana. Un chico noble, conformista, dicharachero que solo aspiraba a placeres sencillos y a fockar con top6.

1717071632471.webp


El no lo sabía pero la fuerza del nuncafollismo era muy fuerte en el. En un momento débil de su vida, es liberado de los critters de las arenas, con los que tenía pensado pasar su vida.

1717071963982.webp


Su salvador sería su lider espiritual y el que le abrirá la mente al camino del nuncafollismo.

1717072399937.webp


Pero antes de abrazar el nuevo camino, tendría que superar su estrella de la muerte para convencerse de que es el camino que debe llevar.

1717074097488.webp


1717072623150.webp


En ella, y con ayuda de sus amijos conforeros comprenderá cuales son los entresijos de la aplicación y su función en la sociedad (destrozar a las clases betas del hombre). Hacerlos literalmente chatarra.


1717072956471.webp



Por el camino se encontrará una nueva secta conformada por hombres alfafollistas o que no son capaces de empatizar con las clases mas bajas de la sociedad rapiñera. Los alanordistas. Comandadas por un lider con el alma mas negra que el suelo de un taller mecánico sin limpiar en 5 años. Desde su cabina de mando (ordenador de última generación con Wifi y monitor 4k) se encargará de hundir en el fango (jeje palabra de moda) a cualquiera que intente empatizar con el aprendiz de jedi del nuncafollismo.

1717073279807.webp



1717073470606.webp



Tras recuperar los planos y aprender un poco mas sobre si mismo, nuestro héroe consigue salir de la aplicación y destruirla en su smartphone de nueva generación.

1717073721179.webp


explode star wars GIF



The End.

Solo en formato película se va a entender esto...

:sadpepe:

Si alguien se ha sentido ofendido o quiere una disculpa por haber perdido su tiempo en este hilo, se la pido públicamente, pero mi intención siempre ha sido rapiñear y me he dado cuenta que nunca he estado a la altura del reto y me voy por donde he venido, que es aportar pequeñas migajas en otros hilos y siempre desde la humildad del que está en la sotanoesfera del mundo rapiñero.
 
Última edición:
1- Star Ferris: Un nueva esperanza


Erase una vez un hombre que vivía en una pequeña aldea de la huerta valenciana. Un chico noble, conformista, dicharachero que solo aspiraba a placeres sencillos y a fockar con top6.

Ver el archivos adjunto 163247


El no lo sabía pero la fuerza del nuncafollismo era muy fuerte en el. En un momento débil de su vida, es liberado de los critters de las arenas, con los que tenía pensado pasar su vida.

Ver el archivos adjunto 163248

Su salvador sería su lider espiritual y el que le abrirá la mente al camino del nuncafollismo.

Ver el archivos adjunto 163249

Pero antes de abrazar el nuevo camino, tendría que superar su estrella de la muerte para convencerse de que es el camino que debe llevar.

Ver el archivos adjunto 163256

Ver el archivos adjunto 163250

En ella, y con ayuda de sus amijos conforeros comprenderá cuales son los entresijos de la aplicación y su función en la sociedad (destrozar a las clases betas del hombre). Hacerlos literalmente chatarra.


Ver el archivos adjunto 163251


Por el camino se encontrará una nueva secta conformada por hombres alfafollistas o que no son capaces de empatizar con las clases mas bajas de la sociedad rapiñera. Los alanordistas. Comandadas por un lider con el alma mas negra que el suelo de un taller mecánico sin limpiar en 5 años. Desde su cabina de mando (ordenador de última generación con Wifi y monitor 4k) se encargará de hundir en el fango (jeje palabra de moda) a cualquiera que intente empatizar con el aprendiz de jedi del nuncafollismo.

Ver el archivos adjunto 163253


Ver el archivos adjunto 163254


Tras recuperar los planos y aprender un poco mas sobre si mismo, nuestro héroe consigue salir de la aplicación y destruirla en su smartphone de nueva generación.

Ver el archivos adjunto 163255

explode star wars GIF



The End.

Solo en formato película se va a entender esto...

:sadpepe:

Si alguien se ha sentido ofendido o quiere una disculpa por haber perdido su tiempo en este hilo, se la pido públicamente, pero mi intención siempre ha sido rapiñear y me he dado cuenta que nunca he estado a la altura del reto y me voy por donde he venido, que es aportar pequeñas migajas en otros hilos y siempre desde la humildad del que está en la sotanoesfera del mundo rapiñero.
Deja de decir y hacer gilipolleces y pide hora al dentista. Le pagas lo que te pidas sin rechistar.
 
1- Star Ferris: Un nueva esperanza


Erase una vez un hombre que vivía en una pequeña aldea de la huerta valenciana. Un chico noble, conformista, dicharachero que solo aspiraba a placeres sencillos y a fockar con top6.

Ver el archivos adjunto 163247


El no lo sabía pero la fuerza del nuncafollismo era muy fuerte en el. En un momento débil de su vida, es liberado de los critters de las arenas, con los que tenía pensado pasar su vida.

Ver el archivos adjunto 163248

Su salvador sería su lider espiritual y el que le abrirá la mente al camino del nuncafollismo.

Ver el archivos adjunto 163249

Pero antes de abrazar el nuevo camino, tendría que superar su estrella de la muerte para convencerse de que es el camino que debe llevar.

Ver el archivos adjunto 163256

Ver el archivos adjunto 163250

En ella, y con ayuda de sus amijos conforeros comprenderá cuales son los entresijos de la aplicación y su función en la sociedad (destrozar a las clases betas del hombre). Hacerlos literalmente chatarra.


Ver el archivos adjunto 163251


Por el camino se encontrará una nueva secta conformada por hombres alfafollistas o que no son capaces de empatizar con las clases mas bajas de la sociedad rapiñera. Los alanordistas. Comandadas por un lider con el alma mas negra que el suelo de un taller mecánico sin limpiar en 5 años. Desde su cabina de mando (ordenador de última generación con Wifi y monitor 4k) se encargará de hundir en el fango (jeje palabra de moda) a cualquiera que intente empatizar con el aprendiz de jedi del nuncafollismo.

Ver el archivos adjunto 163253


Ver el archivos adjunto 163254


Tras recuperar los planos y aprender un poco mas sobre si mismo, nuestro héroe consigue salir de la aplicación y destruirla en su smartphone de nueva generación.

Ver el archivos adjunto 163255

explode star wars GIF



The End.

Solo en formato película se va a entender esto...

:sadpepe:

Si alguien se ha sentido ofendido o quiere una disculpa por haber perdido su tiempo en este hilo, se la pido públicamente, pero mi intención siempre ha sido rapiñear y me he dado cuenta que nunca he estado a la altura del reto y me voy por donde he venido, que es aportar pequeñas migajas en otros hilos y siempre desde la humildad del que está en la sotanoesfera del mundo rapiñero.

Tu penicula ha tenido tanto éxito que ahora toca terminar en triología y quien sabe si habrá que hacer después precuela.

En el Retorno del Subnormalísimo espero que al fin encuentres tu top6 sea de Vox, Frente Obrero o de la Asociación Española de Síndrome de Down.

Ah! Remember bro que Casco Oscuro era el popó del joven Jedi nuncafollista.

Deja de decir y hacer gilipolleces y pide hora al dentista. Le pagas lo que te pidas sin rechistar.

Veo mas urgente que pierda la virginidad a perder los piños.
 
Tengo alumnos con 12 años con más madurez que este tontolaba y su ahora star wars: una nueva era del retraso.
 
@Ferris sólo te ha faltado decir que vives en La Barraca. Ya hay productores interesados en la peli?

Pues voy a tomarme mi café con bollo y a mírar chavalitas al c.c. voy a dejar el móvil al lado a tope de volumen para ver si me llama una productora americana potente tipo Fox o Paramount.

Bromas aparte tiene razón el profesor de las 500 cadáveres digo mujeres, me pasa como Benjamín button pero a la inversa mi cuerpo se va haciendo viejo a una velocidad pasmosa pero mi cerebro encoge como el de un niño. Mentalmente debo tener 11 años, sino no se explica como la visita al c.c. me parece una aventura.
 
Pues voy a tomarme mi café con bollo y a mírar chavalitas al c.c. voy a dejar el móvil al lado a tope de volumen para ver si me llama una productora americana potente tipo Fox o Paramount.

Bromas aparte tiene razón el profesor de las 500 cadáveres digo mujeres, me pasa como Benjamín button pero a la inversa mi cuerpo se va haciendo viejo a una velocidad pasmosa pero mi cerebro encoge como el de un niño. Mentalmente debo tener 11 años, sino no se explica como la visita al c.c. me parece una aventura.
Estuve en el Bonaire el otro día. Buenas jamelgas aunque el sitio está a tomar por culo.
 
Pues voy a tomarme mi café con bollo y a mírar chavalitas al c.c. voy a dejar el móvil al lado a tope de volumen para ver si me llama una productora americana potente tipo Fox o Paramount.

Bromas aparte tiene razón el profesor de las 500 cadáveres digo mujeres, me pasa como Benjamín button pero a la inversa mi cuerpo se va haciendo viejo a una velocidad pasmosa pero mi cerebro encoge como el de un niño. Mentalmente debo tener 11 años, sino no se explica como la visita al c.c. me parece una aventura.
Café sí bollo NO.
 
Pues voy a tomarme mi café con bollo y a mírar chavalitas al c.c. voy a dejar el móvil al lado a tope de volumen para ver si me llama una productora americana potente tipo Fox o Paramount.

Bromas aparte tiene razón el profesor de las 500 cadáveres digo mujeres, me pasa como Benjamín button pero a la inversa mi cuerpo se va haciendo viejo a una velocidad pasmosa pero mi cerebro encoge como el de un niño. Mentalmente debo tener 11 años, sino no se explica como la visita al c.c. me parece una aventura.
Imagina estar en un estadio de fútbol con 60.000 chortinas en pleno éxtasis...
 
Tu penicula ha tenido tanto éxito que ahora toca terminar en triología y quien sabe si habrá que hacer después precuela.

En el Retorno del Subnormalísimo espero que al fin encuentres tu top6 sea de Vox, Frente Obrero o de la Asociación Española de Síndrome de Down.

Ah! Remember bro que Casco Oscuro era el popó del joven Jedi nuncafollista.



Veo mas urgente que pierda la virginidad a perder los piños.
No me digan mis estimados que eso no es una obra maestra de película ochentera de serie -273.
Nos hubiera faltado una escena de GINT VADER diciendo eso de "yo soy tu padre", y en eso, al caer en la cuenta de que es su padre, también cae en el sofá todo pajarito .

Nuestro HAMADO B-LIDER lo ha vuelto a hacer y nos hada dado nuestra dosis disfrazandose de Steven Ferrilberg, así como con desgana . Bueno, la desgana es su leiv motiv principal, el motor de su extensa y [v/b]asta obra.

Esperamos nuevas desventuras de nuestro deshéroe.
K#rma y el IMPERIO CONTRASIESTA.
 
@ignaciofdez no tiene por qué ser algo tipo guerrero espacial, también puede protagonizar comedias tipo Desmadre a la ferrisiana.
Buffff, desmadres, guerreros espaciales, fatiguita estimado, fatiguita.
Quizá nuestro SUPREMO NO-HACEDOR nos haga un remake de algún clásico. Se me ocurre algún titulito:



SIMBIOSIS:
- Una mujer de mediana edac valenciana contacta con un tipo de su ciudad. Un hombre de mediana edad también, un tanto apuesto, discharachero, educado, solitario , de higiene distraida.
Ella le llama, él no. Ella busca entablar conversación, él no sabe que es entablar, dice de llamarla, pero no le llama. El protagonista no la llama, no acude a citas, no hace nada. El loro que tiene en su hombro es una alegoría a que todas las tardes se queda pajarito.
Así transcurre el film entre llamadas de la tordac, y descompresiones del protagonista. Las llamadas son cada vez más escasas, las descompresiones mayores, todo tiende al cero, a la NADA, al nivel físico -273.
- Proximamente en ninguna pantalla, en ninguna plataforma Solo disponible en el canal -273 de VOMISTAR.



k#RMA INANE.
 
Última edición:
¿Por qué no hay mensajes aquí desde el viernes? ¿Es un hilo trampa? ¿@Ferris ha mojado el churro? No en café con leche, se entiende, que se quema el chaval.

Así no llegamos a las 2000 páginas.
 
¿Por qué no hay mensajes aquí desde el viernes? ¿Es un hilo trampa? ¿@Ferris ha mojado el churro? No en café con leche, se entiende, que se quema el chaval.

Así no llegamos a las 2000 páginas.
Dale a nuestro ilustrísimo algo de chance, ha sido un mes de mayo bien intenso entre conectar el HDMI del ordenador de papá, nuevo microondas, el DNI y seguro que ha dejado las delicias Dulcesol como adelantó ... :lol:

Sabiendo de este contexto yo no lo esperaría de regreso a su hilo con fuerzas renovadas hasta septiembre.
 
@ignaciofdez , última vez que te lo digo, no vuelvas a suplantar a @Auron

Star Ferris dice el osezno , si eres capaz de comerte un agujero negro con dos rebanadas de pan , deja las películas y haz dominadas.
 
Nos ha dado de lado, se está portando mal, @Ferris es así o es que ahora estás gestionando el carné de conducir?
 
¿Por qué no hay mensajes aquí desde el viernes? ¿Es un hilo trampa? ¿@Ferris ha mojado el churro? No en café con leche, se entiende, que se quema el chaval.

Así no llegamos a las 2000 páginas.

Está mosca porque le dije que uno de los principales culpables de que esto siguiese abierto era él, pero rogadle un poco más, ahora mismo está disfrutando de lo lindo con tanto casito y atención, a la par de estar con el mono de escribir algo, como un niño cuando se le castiga sin chocolatinas.
 
Atrás
Arriba Pie