Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A las 11 de la noche no, pero te vas a MiElectro o una de esas y la semana que viene tienes tu airecito tan ricamente.
Te evitarías duchas además.

Tranquilo, todos sabemos que no necesita de aire acondicionado para evitar duchas. Jiji no es cuestión de frío o calor el marranismo de nuestro -lidl.

Además nuestro héroe vive de alquiler y tal aunque no me ha quedado claro si los caseros son sus papis. Resumiendo pedir permiso al propietario, a la comunidad del edificio, contratar con un instalador.... Puff a mi ya me está entrando la ansiedad himajina a Ferris que se va tomar al menos un periodo olímpico descomprimiendo en el sofá para decidir si llamar/mandar un wasap a una señorita que fuma de hotvalencia.

Como la cosa vaya al ritmo del microondas igual por Papa Noel o los Reyes momó le regala un ventilador de la mejor marca blanca Carrefour Bluesky y ya les adelanto que los fondos de Pootas for Ferris no se van a desviar por un ventilador.

Última edición:
Si los caseros fueran mis padres probablemente ya habría hecho 20 chapuzas a cada cual más terrorífica.

En fin, he descomprimido mal está mañana pero en un alarde casta y orgullo me he levantado para ir a por el ventilaor.

Cortadito a 1'90 ni que prensara el grano de café con el connio Ester Expósito.

Si los caseros fueran mis padres probablemente ya habría hecho 20 chapuzas a cada cual más terrorífica.

En fin, he descomprimido mal está mañana pero en un alarde casta y orgullo me he levantado para ir a por el ventilaor.

Cortadito a 1'90 ni que prensara el grano de café con el connio Ester Expósito.
Aguante @Ferris

Eso hacemos.

Variedad hay.

IMG-20240807-WA0000.webp

Efectivamente, modo tiburón. No por devorar palmeras, que también. Sino porque ayer dijo que iría, y ha ido. Insólito. Mis dies.

Ahora queremos ver foto del aparato.

Vaya vaya alanordistas, parece que tenemos a un nuevo Ferris aquí, capaz de ponerse objetivos y cumplirlos.

Tampoco nos vengamos arriba que el objetivo era ayuntar con top6

Vista la realidad y consciente de mis limitaciones, vamos a superando pequeños objetivos del día a día. Este Boss era fácil de derrotar porque nadie aguanta un día de agosto en VLC sin ventilador o a/c.

Tampoco nos vengamos arriba que el objetivo era ayuntar con top6

Vista la realidad y consciente de mis limitaciones, vamos a superando pequeños objetivos del día a día. Este Boss era fácil de derrotar porque nadie aguanta un día de agosto en VLC sin ventilador o a/c.
¿Ya lo tienes en casa?¿Ya estás sentado delante bufando por el esfuerzo de ponerlo en marcha?

AEMET:
- alerta naranja por calor

FERRIS:
- aguántame la cerveza

LAS PROVINCIAS:
- encontrado varón inconsciente en una acequia de Alboraya

:benitooo:

Estaba cubierto de un polvo blanco, la policía pensaba que sería cocaína y que le había dado un jamacuco, pero era una mezcla de polvos de talco para los muslámenes y azúcar glass de unas ensaimadas de Consum.

Atrás
Arriba Pie