Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creéme que hay gente muy enferma.

De los que guardan fotos mias con el torso desnudo en LA PC.

Ferris 10.webp

Creéme que hay gente muy enferma.

De los que guardan fotos mias con el torso desnudo en LA PC.

Me vas a comparar guardar las fotos de lol que nos has cedido con buscar y hablar con un viejo engendro abisal???

Como mucho alguien la encontrará y te hará el trabajo de organizar la follacita

Me vas a comparar guardar las fotos de lol que nos has cedido con buscar y hablar con un viejo engendro abisal???

Como mucho alguien la encontrará y te hará el trabajo de organizar la follacita

Me baso en malas experiencias que pudieron terminar peor.

Gente acosando a desconocidas, que si que hay mucho LOL, pero si queréis LOL os lo montáis en vuestra casa.

Una cosa para que no se me olvide caro milord.

Recién me entero de cosas:
No eres tatuado, eso es bien, pero eres un teñido tiñoso (eso es regulero) y ademas eres un horadado (eso ya es más peor).

Eres de los nuestros, te hamamos :nohomo: , hay cosas que hay que mejorar, y lo sabes.

K#rma y FERRIERES puros de oliva

Una cosa para que no se me olvide caro milord.

Recién me entero de cosas:
No eres tatuado, eso es bien, pero eres un teñido tiñoso (eso es regulero)
fuí
y ademas eres un horadado (eso ya es más peor).
fuí
Eres de los nuestros, te hamamos :nohomo: , hay cosas que hay que mejorar, y lo sabes.
Yo amo a todo ferrier que se precie.

Uno también fui joven e hice mis tonterías, na más.
Además me servía para follar, ya sabe los fines justificando medios.
K#rma y FERRIERES puros de oliva

No eres tatuado, eso es bien, pero eres un teñido tiñoso (eso es regulero) y ademas eres un horadado (eso ya es más peor).

Comorrrrrrrr un horadado?????
¿@miliu eso qué mierdas es?
Estamos hablando de culos???

Y abre hilo de cuando estuviste en la cárcel.

Última edición por un moderador:
Y no me citeis que el mensaje anterior va a ser borrado en cuanto tenga el like de Miliu y no queremos pruebas de lo que pasa en mi vida

Última edición por un moderador:
Arrepentidos los quiere LOL

Además me servía para follar, ya sabe los fines justificando medios.
Bien. En la guerra cualquier agujero es trinchera.
Qué tome nota si acaso de la moraleja de este acaso, de este TRUCO, NUESTRO NO-SUPREMO -TIMONEL.

Muchas veces tenemos unas convicciones que bien son erróneas, bien no sirven para nada. Mochilas que hay que soltar

K#rmaneras de canallear.

Y no me citeis que el mensaje anterior va a ser borrado en cuanto tenga el like de Miliu y no queremos pruebas de lo que pasa en mi vida
E iguá.
Acá los panas viejavisilleros tienen unos excels del copón bendito.
Un servidor no usa Excel mas suelo tener una memoria selectiva que asusta

Nota 🎵
Lo de horadado no era nada sepsual, obsceno, que tienes la mente sucia.

K#rma taleguera

A ver subnormal, no hagas la gracia que luego me meto en problemas y le tengo que empezar a mandar MPs con ofertas sexuales. Hazme el favor de editar el mensaje

Como la próxima vez no lo pida de forma más amable, el mensaje se queda. No será que no está avisado. Si no quiere que algo quede, no lo escriba.

Comorrrrrrrr un horadado?????
¿@miliu eso qué mierdas es?
Estamos hablando de culos???
JAJAJAJAJA no, solo de un anodino y no anadino piercing
Y abre hilo de cuando estuviste en la cárcel.
jajaja vale

haces muy bien, por una vez déjate los huevos guardaditos y que salgas de esta bien.

Está vida es durísima.

En definitiva, hilo de Miliu en la cárcel.

Última edición:
Recordar que el hilo de viernes a domingo 23:59, es de puertas abiertas y se puede debatir de cualquier cosa.

No habrá pena de ban aunque si posibles apercibimientos.

Última edición:
Recordar que el hilo de viernes a domingo 23:59, es de puertas abiertas y se puede debatir de cualquier cosa.

Para mi es domingo.

Luego te pongo otro par de recetas de alcachofas y volvemos al tema ventiladores

Me baso en malas experiencias que pudieron terminar peor.

Gente acosando a desconocidas, que si que hay mucho LOL, pero si queréis LOL os lo montáis en vuestra casa.
@Ferris que eso no va a ocurrir onvre, yo mismo tengo cosas más importantes de que preocuparme.

No te pongas tan exquisito -GRAN bKHAN FORIL.
Estas intrahistorias, estos temas paraLelos, invento del gran don Miguel de Cerbantes, refrescan, dan la pausa precisa, marcan los tiempos manteniendo la tensión, y a la par vamos sumando hacia la Agenda 2000.

K#rma y directivos de VOMISTAR satisfechos

@Ferris que eso no va a ocurrir onvre, yo mismo tengo cosas más importantes de que preocuparme.

Cuando digo experiencia es porque ha pasado...

Aprovecho para comentar que el sábado de 23:00 a 1:00 (domingo) el hilo se convertirá en el sanedrín nuncafollista, donde foreros de ese status podrán conversar amablemente sobre temas como: "la cajera me miró 2 veces en menos de medio minuto" o "canallear en tu pub preferido en 20 pasos".

Cuando digo experiencia es porque ha pasado...

Aprovecho para comentar que el sábado de 23:00 a 1:00 (domingo) el hilo se convertirá en el sanedrín nuncafollista, donde foreros de ese status podrán conversar amablemente sobre temas como: "la cajera me miró 2 veces en menos de medio minuto" o "canallear en tu pub preferido en 20 pasos".
Ahora leyendo el fracachat , y como sea que eres palenciano, me viene una cosa a la mente

¿ves factible lo de canallear con horchata? (Tema serio)

Ahora leyendo el fracachat , y como sea que eres palenciano, me viene una cosa a la mente

¿ves factible lo de canallear con horchata? (Tema serio)

Yo lo veo. Un tardeo canalla en una terraza a 39°C consumiendo horchata y fartons y con unas gafas de sol molonas es un mojabragas sin igual. Le aconsejaría un jersey de cuello alto para disimular las papadas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie