Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver hervirla...la he hervido, he cortado el pepinillo, he hervido los huevos, los he cortado...en fin, a mamarla.

:boniato:

A ver hervirla...la he hervido, he cortado el pepinillo, he hervido los huevos, los he cortado...en fin, a mamarla.

:boniato:
Si haces la mayonesa casera y algún tipo de presentación puedes ponerle ese plato a cualquiera. Quien quiera algo mu fisno que se vaya a Berasategui.

podría impresionar a una torda con los artes culinarias.
Screenshot_549.webp

.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui.pringui

Pero tu te has parado a pensar en quienee son los que te jalean? @miliu @Codeisan de 20 @Pepinillo y @ignaciofdez vaya cuatro elementos. Abres cualquier compendio psiquiatrico y te los encuentras todos ellos en la "A" de Atarantaos.
No hay peor mentira que las verdades a medias.
Y eso que has postulado es un claro ejemplo de ello mi estimado trucutrú.
Eso es cierto, los 4 mentados, el mismo @Ferris , más la práctica totalidad del foroc , salvo la excepcionalidad de @mundele , estamos muy mal de lo nuestro.
Bien, pues si, evidente repelente Niño Vicente

Empero pienso que con tu post, patada hacia delante, lo que pretendes ocultar es que tú, trucutrú, estás bastante peor que nos.
Vete incluyendo, en puestos de cabeza además, y ya si eso hablamos.

K#rma y PWRRUN-PWRRUN

No hay peor mentira que las verdades a medias.
Y eso que has postulado es un claro ejemplo de ello mi estimado trucutrú.
Eso es cierto, los 4 mentados, el mismo @Ferris , más la práctica totalidad del foroc , salvo la excepcionalidad de @mundele , estamos muy mal de lo nuestro.
Bien, pues si, evidente repelente Niño Vicente

Empero pienso que con tu post, patada hacia delante, lo que pretendes ocultar es que tú, trucutrú, estás bastante peor que nos.
Vete incluyendo, en puestos de cabeza además, y ya si eso hablamos.

K#rma y PWRRUN-PWRRUN
Que pasa, que en cuanto alguien quier hacer recapaciar al mastuerzo @Ferris para que deje de ser vuesro bufon partticular,, os revolveis como cola de lagartija recien cortada eh, jodío.

Que pasa, que en cuanto alguien quier hacer recapaciar al mastuerzo @Ferris para que deje de ser vuesro bufon partticular,, os revolveis como cola de lagartija recien cortada eh, jodío.

A ver chavalote, que llevas siendo el hazmerreir del sucforo varios meses...viendo como te desenvuelves, tus consejos son como si dijeras que lo ideal para llenar el depósito de gasolina del coche es meter antes una bengala encendida.

Sigue tu camino y con tus hazañas teenebrosas, que los LOLes son siempre bienvenidos.

Última edición:

Me lo parece a mí o desde que usted se ha dado cuenta de que la teen le ha dado la patada escribe como el culo? A ver, que antes no era Jacinto Benavente, pero más o menos...

Me lo parece a mí o desde que usted se ha dado cuenta de que la teen le ha dado la patada escribe como el culo? A ver, que antes no era Jacinto Benavente, pero más o menos...
Lleevo el finde entero sin contactar con ella. Voy a inttentar hacer acividades vvariadas para que mi mente pinese en otra cosa y no en su culo. Por ejemplo a intentar acer pasar como mios, platos congelados.

Lleevo el finde entero sin contactar con ella. Voy a inttentar hacer acividades vvariadas para que mi mente pinese en otra cosa y no en su culo. Por ejemplo a intentar acer pasar como mios, platos congelados.

Pasear, echar la bonoloto, ir a comprar ropa con Momó al centro comercial y de paso ver tee... Esto, ver familias.

Pasear, echar la bonoloto, ir a comprar ropa con Momó al centro comercial y de paso ver tee... Esto, ver familias.
Segun su propia confesi´´on;; se pasa por el wallmart a "ponerse morao" mirando jovencitas, iamgino que para luego menearselas rememorando el momento. Claro que puede que tambien haga lo mismo mirando la panaderia desde el escaparate, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El estado de animo es cambiante; los conocimientos que se adquieren de todo esto, son para siempre (forever en ingles)
No lo creo, a veces vamos bien un tiempo y de repente volvemos a caer en lo mismo. Lo que sí ha quedado claro es que a a partir de ahora te van las teens.

No lo creo, a veces vamos bien un tiempo y de repente volvemos a caer en lo mismo. Lo que sí ha quedado claro es que a a partir de ahora te van las teens.
Ya me iban de antes, pero no creia que fuera tan asequible coneguir una. Me refiero a que hablen contigo y tal, eso yes.

Atrás
Arriba Pie