Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las últimas páginas me las he leído por encima con poco entusiasmo. ¿Hay top6 a la vista? ¿La casa más arreglada?

Las últimas páginas me las he leído por encima con poco entusiasmo. ¿Hay top6 a la vista? ¿La casa más arreglada?

Mañana preparo una minicrónica de las últimas semanas.

Ha pasado lo que tenía que pasar con muchas publicaciones en papel, empiezan de forma diaria, luego pasan a ser semanal y tras contrastar el poco éxito de la misma, pasa a ser mensual.

No hay top6, fue todo un producto de mi cabeza.

Un saludo a @lurkito, que me está leyendo desde el mas allá.

Última edición:
Eso ya lo has prometido anteriormente y al final nada de nada. Ya estamos bastante dolidos ante el no regreso de ILG, no nos dejes ahora sin esto también.

Ya me lo he apuntado como un debe del día.

1732096790148.webp

Tengo una sobrina de 6 años que escribe igual.

Con razón nunca me han dado nunca alguna tarea de especial responsabilidad. Ya he dicho alguna vez que mi cerebro esta requemado por el azucar, al perder celdillas mentalmente tengo unos años menos.

Estimado quieres que desvíe 30€ de la cuenta Pootas for Ferris para el mítico/típico teclado inalámbrico Logitech

Tengo un corsair pendiente de limpiarlo. Ya he sacado varias teclas (se me quedó inundado de café unos días antes de la DANA, señal?)

Con razón nunca me han dado nunca alguna tarea de especial responsabilidad. Ya he dicho alguna vez que mi cerebro esta requemado por el azucar, al perder celdillas mentalmente tengo unos años menos.

Tengo un corsair pendiente de limpiarlo. Ya he sacado varias teclas (se me quedó inundado de café unos días antes de la DANA, señal?)
Madre del amor hermoso, que no había visto el teclado. :omg:

Ferris, pero como quieres que te respeten las mujeres si no te respetas a ti mismo. Como te han dicho más arriba, un pack teclado + ratón inalámbrico de logitech, que es lo que yo uso y foreas/trabajas COMO UN SEÑOR, pero si vives rodeado de mierda, vas a tener una vida de mierda. Empieza por ahí.

Tanto mejor, ahora los de Logitech se han subido de precios incluso para el cutre/típico/mítico teclado/ratón ofimático de gama de entrada, ahora toca recurrir a los Trust.

Avise cuando se le inunde la taza del váter para escapar a un refugio.

Teclado del Alcampo, que lo acabo de buscar.

Venden unas pegatinas, señor @Ferris en Aliexpress por un euro más o menos, incluso fluorescentes para cuando tienes poca luz.

En Consum tienes la botellita de alcohol de 96º por 75 céntimos, los bastoncillos de algodón por 90 y 2 cepillos de dientes por 65 céntimos, para hacerle una limpieza a fondo a ambos teclados.

Tanto mejor, ahora los de Logitech se han subido de precios incluso para el cutre/típico/mítico teclado/ratón ofimático de gama de entrada, ahora toca recurrir a los Trust.

Avise cuando se le inunde la taza del váter para escapar a un refugio.
Siempre Logitech, duran lo que no está escrito. Los Microsoft son o eran buenos de cojones.

No hace falta que sea inalámbrico si eso le permite ahorrarse unos euretes.

Siempre Logitech, duran lo que no está escrito. Los Microsoft son o eran buenos de cojones.

No hace falta que sea inalámbrico si eso le permite ahorrarse unos euretes.

El que tengo ahora mismo encima de la mesa va para 5 años y el anterior duró como 12 años. Logitech siempre mi teclado es para otros cuando escatimo en Trust jeje!

Inalámbrico es la salud, desde que tengo el minipc cada vez me da mas rabia ver cables por encima de la mesa. Hasta para casa estoy pensando en quitarme el teclado y mouse gaming con cables por alguno inalámbrico pero pocos hay gaming de los cojones y tal.

A ver...yo entiendo que quieres hacerte el gracioso para desviar el foco.

Pero yo me preocuparía mas de ir buscando un lugar limpito en tu vitrina, para poner el trofeo.
Pero qué vitrina si es una gorra. Supongo que alguna costurera tendrá que ajustar la medida.

Espectacular teclado!!
La B está apunto de salir corriendo, y la H ya es un 4 al revés ( prepara otro cuadradito)
Lo que nadie te ha agradecido aún, es que has puesto el (1) como prioridad de tareas pendientes...
Ansiosos estamos!!!

Atrás
Arriba Pie