- Registro
- 15 May 2013
- Mensajes
- 21.938
- Reacciones
- 34.914
Un poco de humildad no le vendría mal.
Hombre, es que si fuera humilde o cauto...no podríamos descojonarnos.
Descojonarnos desde el compañerismo, la compresión y la amistad. Por supuesto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un poco de humildad no le vendría mal.
Las últimas páginas me las he leído por encima con poco entusiasmo. ¿Hay top6 a la vista? ¿La casa más arreglada?
Ese es Albertini?? Aquel que quería salvar a la puta del gorila??
No hombre, es el que dice que cuando sale a correr hace ruiditos de fórmula 1.Ese es Albertini?? Aquel que quería salvar a la puta del gorila??
Eso ya lo has prometido anteriormente y al final nada de nada. Ya estamos bastante dolidos ante el no regreso de ILG, no nos dejes ahora sin esto también.Mañana preparo una minicrónica de las últimas semanas
Eso ya lo has prometido anteriormente y al final nada de nada. Ya estamos bastante dolidos ante el no regreso de ILG, no nos dejes ahora sin esto también.
Tengo una sobrina de 6 años que escribe igual.
Tengo una sobrina de 6 años que escribe igual.
Estimado quieres que desvíe 30€ de la cuenta Pootas for Ferris para el mítico/típico teclado inalámbrico Logitech
Madre del amor hermoso, que no había visto el teclado.Con razón nunca me han dado nunca alguna tarea de especial responsabilidad. Ya he dicho alguna vez que mi cerebro esta requemado por el azucar, al perder celdillas mentalmente tengo unos años menos.
Tengo un corsair pendiente de limpiarlo. Ya he sacado varias teclas (se me quedó inundado de café unos días antes de la DANA, señal?)
Tengo un corsair pendiente de limpiarlo. Ya he sacado varias teclas (se me quedó inundado de café unos días antes de la DANA, señal?)
Siempre Logitech, duran lo que no está escrito. Los Microsoft son o eran buenos de cojones.Tanto mejor, ahora los de Logitech se han subido de precios incluso para el cutre/típico/mítico teclado/ratón ofimático de gama de entrada, ahora toca recurrir a los Trust.
Avise cuando se le inunde la taza del váter para escapar a un refugio.
Ya me lo he apuntado como un debe del día.
No se entiende puto mongolo.
Siempre Logitech, duran lo que no está escrito. Los Microsoft son o eran buenos de cojones.
No hace falta que sea inalámbrico si eso le permite ahorrarse unos euretes.
No se entiende puto mongolo.
Preparar minicrónica para foropl.
Pero qué vitrina si es una gorra. Supongo que alguna costurera tendrá que ajustar la medida.A ver...yo entiendo que quieres hacerte el gracioso para desviar el foco.
Pero yo me preocuparía mas de ir buscando un lugar limpito en tu vitrina, para poner el trofeo.
Déjate de crónicas y píllate un setup en condiciones que me está dando un ataque.Preparar minicrónica para foropl.
Pero qué vitrina si es una gorra. Supongo que alguna costurera tendrá que ajustar la medida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.