Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pretendes ayudar a una damisela en apuros...básicamente a una lumi que gana al mes el triple que tú ?

No era una lumi "al uso".

Estaba mendigando clientes (pidiendo ayuda) en un chat e indicaba que no tenía pasta para alquiler del piso o algo asi.

La curiosidad mató al Ferris, y me tomé un cafe con ella. Era un día gris, lluvioso a ratos como en Seven(1995).

Estaba mendigando clientes (pidiendo ayuda) en un chat e indicaba que no tenía pasta para alquiler del piso o algo asi.

lol-office.webp

Esto es la supercopa por la gorra ¿no?
El campeón de la temporada regular foril contra el de la copa .
Ojalá haya penaltiles.

La curiosidad mató al Ferris, y me tomé un cafe con ella. Era un día gris, lluvioso a ratos como en Seven(1995).
Y tú quedas con gente de un chat que te pide pasta para el alquiler. :face:

No hombre, cuentalo, no te cortes, si ya a estas alturas todos tenemos ya decidido nustro voto para la Gorrita, nadie va a cambiar de opinión por una historia más de degradación.

Habla por ti, en mi caso mi cabeza dicta una cosa pero mi corazón (o lo mas parecido que tengo en ese lugar) me pide otra.

Hasta un detalle pequeño de última hora como tu invitando a la pseudoteen a ver las luces de navidad en Vigo o el zumo sacerdo gordote haciéndose unos minibocatas en los bollos de leche Dulcesol untados en paté La Piara (marca Consum eso yes) no voy a decidir nada, tan igualado que os mido cada detalle con pipeta.

Tengo mas decidido que regalarle a mi piba estas navibanes, pwrrum pwrrum :wink: jeje himajina pues el nivel de indecisión.

Última edición:
Habla por ti, en mi caso mi cabeza dicta una cosa pero mi corazón (o lo mas parecido que tengo en ese lugar) me pide otra.

Hasta un detalle pequeño de última hora como tu invitando a la pseudoteen a ver las luces de navidad en Vigo o el zumo sacerdo gordote haciéndose unos minibocatas en los bollos de leche Dulcesol untados en paté La Piara (marca Consum eso yes) no voy a decidir nada, tan igualado que os mido cada detalle con pipeta.

Tengo mas decidido que regalarle a mi piba estas navibanes, pwrrum pwrrum :wink: jeje himajina pues el nivel de indecisión.
Desde luego las ventas de las Hurricane 24 han debido dispararse de lo lindo gracias a mi. Voy a pedir mi parte a Saucony, a ver si cuela.

Esto es la supercopa por la gorra ¿no?
El campeón de la temporada regular foril contra el de la copa .
Ojalá haya penaltiles.

Lo que es curioso es cada contrincante está intentando humillar al rival en su hilo, saben que con la victoria fuera de su feudo, la vuelta en su casa ya lo tienen casi hecho.

Yo ya he sido eliminado en las primeras rondas, el rival de Mr Saucony es Deacon, esa es la final de la Copa Gorrita D'Or

Deja de hacerte el humilde, tú eres el rival a batir, el que todos temen y nadie quiere acabar emparejado, el que todos saben que se adapta a cualquier contexto y es capaz de ser un equipo camaleónico, con varias formas y recursos para sacar la victoria. En definitiva, eres el Madrid en Champions, puedes parecer tocado, que tienes una noche mala, que el partido ya está perdido, pero sale Joselu y te mete dos goles en cinco minutos, tú eres eso. Es escuchar tu nombre y los rivales cambian el semblante automáticamente.

Deja de hacerte el humilde, tú eres el rival a batir, el que todos temen y nadie quiere acabar emparejado, el que todos saben que se adapta a cualquier contexto y es capaz de ser un equipo camaleónico, con varias formas y recursos para sacar la victoria. En definitiva, eres el Madrid en Champions, puedes parecer tocado, que tienes una noche mala, que el partido ya está perdido, pero sale Joselu y te mete dos goles en cinco minutos, tú eres eso. Es escuchar tu nombre y los rivales cambian el semblante automáticamente.

Yo creo que te sobrevaloras demasiado. Un exceso de autoestima que solo genera un baile de palomitas de cromosomas en tu cabeza.

1733171181681.webp

Tranquilo, mañana volverás a sentir el hocico.

Igual es que eres tú el que no eres materialista.

Pues eso seguro, yo voy igual de a gusto con unas paredes que con unas saucony que con unas de 10 euros del mercadillo.

Yo creo que te sobrevaloras demasiado. Un exceso de autoestima que solo genera un baile de palomitas de cromosomas en tu cabeza.

Pues eso seguro, yo voy igual de a gusto con unas paredes que con unas saucony que con unas de 10 euros del mercadillo.

Ya dije que era mi primer año aquí, no sabía moverme entre tiburones. Pero vamos, la gente no vio valía en mí, a tu lado soy como un Sporting de Lisboa, no puedo competir.

@Ferris ,ve echándote 3 en 1 por el interior de la gorrita, que hay que sacarla ya mismo sin dañar el asiento para poder poner la nueva.

jeje

Ya dije que era mi primer año aquí, no sabía moverme entre tiburones. Pero vamos, la gente no vio valía en mí, a tu lado soy como un Sporting de Lisboa, no puedo competir.

Mi primerita vez. Yo creo que tienes mucho potencial, solo es cuestión de entrenar un poco mas.

Mi primerita vez. Yo creo que tienes mucho potencial, solo es cuestión de entrenar un poco mas.

No, créeme, yo soy subnormal como todos, pero con mesura, no hago disparates ni vivo en una realidad tan retorcida, mis subnormaladas no ganarían apenas adeptos.

Hostia, qué elenco, vaya espadas...

Me pregunto qué habrá sido de Roguemonguer. Ese era canela fina.

No señor Ferris, no vuelque su ira contra mi. Atrás, atrás señor Ferris!1!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie