Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá medio metro. En ese caso era un clásico, tortilla con longaniza, no era chorizo.

No todos los días se almuerza con un tótem del foro.
Son momentos únicos e inolvidables en la vida.
Imagino que ese momentazo únicamente sería equiparable al nacimiento de un hijo.

K#rma ferrosofèrrika

Son momentos únicos e inolvidables en la vida.
Imagino que ese momentazo únicamente sería equiparable al nacimiento de un hijo.

K#rma ferrosofèrrika

@laeas y yo no pudimos evitar soltar lágrimas de emoción.

¡Imagina que se pone a descomprimir delante de nosotros!

Cuando hubo confianza nos enseñó una foto de la tía de la Vall d'Uixò, la que chupaba las tetas y meaba entre coches.
¿Cómo habrías vivido ese momento, pana?

Zzxzzzzzz lol
Cuando hubo confianza nos enseñó una foto de la tía de la Vall d'Uixò, la que chupaba las tetas y meaba entre coches.
Búa chaval!
Jolllll
Me corroe la pura envidia.

Un momentazo èpico. Me pasarían las 1300 páginas por esa mesa en un segundo.
Sería como una epifanía, como cuando a Bernadett se le apareció la virgen, éxtasis total.

K#rma y apariciones ferrianas

Pero a estas alturas cómo que no habeis contado la sexpe de la reunión con todo lujo de detalles, alelao?

Date cuenta que @miliu ha compartido bocata con el director de la Wiener Philarmonikker en la Wulfanstrasse de la mismisima Viena antes de entrar al Concierto de Año Nuevo, ojo.

A mi me extrañó el lunes ver a Infantino el presidente de la FIFA en la jura de cargo de Trump y no al pana @miliu. Alguien tenía que haber recomendado a Melania que no era el día para ir vestida de Smooth Criminal. Hasta el final del show vi por si se ponía a bailar como Jacko

Pero a estas alturas cómo que no habeis contado la sexpe de la reunión con todo lujo de detalles, alelao?

Esto es como las sexpes con las putas TOP pero de verdad, callas o como mucho compartes la sexpe por privado con alguien tan ratilla como tu.

Viendo las reticencias iniciales de Ferris igual han firmado un contrato de confidencialidad para la quedada :lol: Yo por el contrario veo un filón de negocio y almuerzos by the face para Ferris hay una larga lista de foreros deseando poder conocerlo.

A mi me extrañó el lunes ver a Infantino el presidente de la FIFA en la jura de cargo de Trump y no al pana @miliu. Alguien tenía que haber recomendado a Melania que no era el día para ir vestida de Smooth Criminal. Hasta el final del show vi por si se ponía a bailar como Jacko

Esto es como las sexpes con las putas TOP pero de verdad, callas o como mucho compartes la sexpe por privado con alguien tan ratilla como tu.

Viendo las reticencias iniciales de Ferris igual han firmado un contrato de confidencialidad para la quedada :lol: Yo por el contrario veo un filón de negocio y almuerzos by the face para Ferris hay una larga lista de foreros deseando poder conocerlo.
Evidentemente hay muchas cosas que hemos callado, por privacidad de nuestro sumo sacegordote o nuestra. Y otras porque simplemente se nos pasó contarlas.

Además, mola más así, contarla como una casifollacita, primero lo relevante, luego los detalles que le dan picante al tema.

De todos modos no hubo un momentazo muy friki, todo discurrió con bastante normalidad. Íbamos sin armar y no íbamos a usar la violencia.

Quizás lo mejor fue lo anterior, ante la negativa del día anterior y tratando por privado me alegró mucho que aceptase esta vez, para ello le propuse no hacerlo público antes aunque desde luego él no lo pidió. Le comenté quién era el otro forero y que allí no había espíritu de hacer escarnio.

Por eso dejé la cuestión de las preguntas a la forisma, lo que se podía contestar se contestaba.

Evidentemente hay muchas cosas que hemos callado, por privacidad de nuestro sumo sacegordote o nuestra. Y otras porque simplemente se nos pasó contarlas.

Además, mola más así, contarla como una casifollacita, primero lo relevante, luego los detalles que le dan picante al tema.

De todos modos no hubo un momentazo muy friki, todo discurrió con bastante normalidad. Íbamos sin armar y no íbamos a usar la violencia.

Quizás lo mejor fue lo anterior, ante la negativa del día anterior y tratando por privado me alegró mucho que aceptase esta vez, para ello le propuse no hacerlo público antes aunque desde luego él no lo pidió. Le comenté quién era el otro forero y que allí no había espíritu de hacer escarnio.

Por eso dejé la cuestión de las preguntas a la forisma, lo que se podía contestar se contestaba.

Chascarrillos foriles aparte me alegro de su reunión de hermanamiento de foreros valencianos. Totalmente entendible que en la primera quedada sin ser fríos todos se corten un poco al carecer de la suficiente confianza que se gana con el tiempo y trato continuado en persona.

Ojalá queden en mas ocasiones cuando sus agendas lo permitan, sea para esos pedazo de almuerzos u otras actividades o ya me los himajino a hustez y Ferris cuando los equipos de la city lo permitan acudir a un derby Levante-Valencia juntos.

Atención, parad las rotativas, Ferris ha muerto por causas genéticas ( familiares)😭

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya lo preguntasteis.

No, no había olores de ningún tipo. Iba informal pero con la ropa limpia y en buen estado. Si coincidió con día de ducha no lo podemos saber.

Obvio intentó mantener un perfil bajo y se daría una gran ducha y se echaría un poco de zotal para no dar el cante. @Ferris deja de hacer el mendrugo, logueate y habla.

El que quiera saber que se apunte a otra próxima quedada.

Chuck Norris Yes GIF by Sony Pictures Television

Atrás
Arriba Pie