Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por sintetizar un poco el origen o genesis de lo que ha pasado, habría que remontarse al A.T.N (Antiguo Testamento Nuncafollista) en ella se relata el principal problema que he tenido, y es que no he sabido casi nada de mulleres, por ejemplo, yo siempre he pensado que las mulleres eran capaces de poner las virtudes de uno en una balanza y hacer una especie de media, en la que al final se podían equilibrar un poco las cosas, asi que aun yo sabía que flojeaba en ciertas virtudes, yo pensaba que en otras era bastante atractivo, y sacaba una media decente.

1747951068498.webp

Tras años y años de sinsabores, y pensando que realmente ellas son un poco putas injustas, el foro me hizo ver la luz, y actualicé un poco los baremos, sabiendo que quizá lo que era una nota decente, realmente suspendía.

1747951091472.webp

Y con esta reflexión tonta que he hecho en el curro, que estaba hasta los webos, nos vamos a ver una peli ochentera (los señores del acero 1985).

Buenas noches.

No se como explicarlo, nunca he estado con una mujer medianamente decente, y creo que no sabría como reaccionar.
Cada vez tengo mas claro que tenemos que vernos...
Y la narración de lo ocurrido ( aquí) sería apoteósico Caviar Puro!!!
Imagínate miles de foreros esperando tu relato.
Nnnnaaaaaaaaa!!!

Ríete lo que quieras, pero tú sabes el puto nivel de audiencia Share, cuando anuncies...
10 junio a las 23.00 cuento mi primera putiexperirncia.
Hasta nuevos anunciantes saldrían.
Tema serio!!!

Ríete lo que quieras, pero tú sabes el puto nivel de audiencia Share, cuando anuncies...
10 junio a las 23.00 cuento mi primera putiexperirncia.
Hasta nuevos anunciantes saldrían.
Tema serio!!!

Pues vamos a darle un enfoque.

Tengo 2 llamada del comercial de la zona levante de dulcesol, seguramente querrá que lleve una gorrita a la cita.

Última edición:
Por sintetizar un poco el origen o genesis de lo que ha pasado, habría que remontarse al A.T.N (Antiguo Testamento Nuncafollista) en ella se relata el principal problema que he tenido, y es que no he sabido casi nada de mulleres, por ejemplo, yo siempre he pensado que las mulleres eran capaces de poner las virtudes de uno en una balanza y hacer una especie de media, en la que al final se podían equilibrar un poco las cosas, asi que aun yo sabía que flojeaba en ciertas virtudes, yo pensaba que en otras era bastante atractivo, y sacaba una media decente.

Ver el archivos adjunto 190070

Tras años y años de sinsabores, y pensando que realmente ellas son un poco putas injustas, el foro me hizo ver la luz, y actualicé un poco los baremos, sabiendo que quizá lo que era una nota decente, realmente suspendía.

Ver el archivos adjunto 190071

Y con esta reflexión tonta que he hecho en el curro, que estaba hasta los webos, nos vamos a ver una peli ochentera (los señores del acero 1985).

Buenas noches.

Ya has asumido ese avatar como tuyo, no? No podrías haber usado el tuyo del 007 aquel viejuno, no?

Ya has asumido ese avatar como tuyo, no? No podrías haber usado el tuyo del 007 aquel viejuno, no?

Me han quitado cualquier atisbo de personalidad, avatar, firma y no se que más bloqueado, ya da igual todo...por cojones voy a tener que asumirlo.

Me voy a ver teens al c.c

Au revoire.

¿Estás diciendo que no vales para follar? Porque ir de putas es follar y ya. No hay más.

En serio era necesario que te lo confirmara tras 1300 y pico páginas de derrota en derrota.

No se como explicarlo, nunca he estado con una mujer medianamente decente, y creo que no sabría como reaccionar.

Es easy bro

A la primera muller que veas que te gusta, que te gusta de verdad en plan top6 o superior sea en la calle, un parque, el supermercado o el centro comercial tienes que empezar a darte golpes con ambos puños en los pectorales mientras haces ruidos de primate y vas dando saltitos a su alrededor.

Esta y no otra es la forma correcta de darte a conocer a una muller y que le quede claro tus intenciones limpias y sinceras hacia ella..

A mí ya apenas me cobraban.

A ti no te preparaban un tupper con comida para llevar al día siguiente al trabajo?

A mi una me invitó a unas lentejas con chorizo, que buena mano tenía en la cocina la cabrona (ojo con la polla también) y otra antes de la coyunta a un café con pastas danesas de esas del bote de metal azul. True stories :lol:

Cada vez tengo mas claro que tenemos que vernos...
Y la narración de lo ocurrido ( aquí) sería apoteósico Caviar Puro!!!
Imagínate miles de foreros esperando tu relato.
Nnnnaaaaaaaaa!!!

Ya tenemos en el hilazo dos sexpes en donde básicamente después de haber pagado se disculpa y sale por piernas sin haber descargado el veneno.

Por eso necesitamos un adulto responsable que lo acompañe a la puerta del cole para que no vuelva hacer pellas.

Ya me estoy imaginando el plan.

14:30 arrocito al horno en casa popos.
15:45 siesta reponedora criogenizante
17:30 café con lait y 2 mini napolitanas de choco para coger fuerzas
19:00 acicalamiento extremo, lavando partes que normalmente ni se tocan
21:30 cena canallita en algún bareto del centro
23:00 resopón con buenos copazos y golpes en el pecho
00:30 entrada al santuario pooteril, santiguarse antes de entrar y dejarse la piel...

Uuuah chaval.

Última edición:
Ya me estoy imaginando el plan.

14:30 arrocito al horno en casa popos.
15:45 siesta reponedora criogenizante
17:30 café con lait y 2 mini napolitanas de choco para coger fuerzas
19:00 acicalamiento extremo, lavando partes que normalmente ni se tocan
21:30 cena canallita en algún bareto del centro
23:00 resopón con buenos copazos y golpes en el pecho
00:30 entrada al santuario pooteril, santiguarse antes de entrar y dejarse la piel...

Uuuah chaval.

Yo hasta que vea ese plan en un cuadro de Excel o mejor hecho a boli no me creo nada.

Bua chaval vaya protocolo para echar un caliqueño ni en la Casa Real Británica.

Que tal si un día que libres en el curro ducha a fondo, cepillado de piñata mas a fondo todavía, afeitado y dos cucharas soperas de agua de colonia Heno de Pravia y llamada a la presciputa que los genios valencianos te hayan recomendado (mejor haber pedido cita el día antes).

Después al Pans, KFC o fast food favorito a reponer fuerzas.

Última edición:
Yo hasta que vea ese plan en un cuadro de Excel o mejor hecho a boli no me creo nada.

Bua chaval vaya protocolo para echar un caliqueño ni en la Casa Real Británica.

Que tal si un día que libres en el curro ducha a fondo, cepillado de piñata mas a fondo todavía, afeitado y dos cucharas soperas de agua de colonia Heno de Pravia y llamada a la presciputa que los genios valencianos te hayan recomendado (mejor haber pedido cita el día antes).

Después al Pans, KFC o fast food favorito a reponer fuerzas.

Mi primera vez con una tía decente NO puede ser un día normal.

Es easy bro

A la primera muller que veas que te gusta, que te gusta de verdad en plan top6 o superior sea en la calle, un parque, el supermercado o el centro comercial tienes que empezar a darte golpes con ambos puños en los pectorales mientras haces ruidos de primate y vas dando saltitos a su alrededor.

Esta y no otra es la forma correcta de darte a conocer a una muller y que le quede claro tus intenciones limpias y sinceras hacia ella..

Ya estamos con los consejitos. Lo próximo qué será, que vaya al gimnasio y le lave los dientes?

Mi primera vez con una tía decente NO puede ser un día normal.

Si si muy y mucho día normal para ti la ducha y el cepillado de piños :face: :lol:

Ya estamos con los consejitos. Lo próximo qué será, que vaya al gimnasio y le lave los dientes?

Tarde para el tema del lavado de piñata, tema ilgnasio ni en broma viendo los mongolos de media edad, con o sin tatuaje, que abundan en ellos.

No sabía que ya habían dos visitas frustradas en el hilo... No me leí las 3000 páginas.
Respecto a los planes de comer, siesta, merendar, cenar, beber y luego pinchar...
Todas las papeletas para salga mal... A esas horas ostión asegurado.
Como mucho, comer siesta y a las 19.00 pincharrrr.
Las buenas, a las 22.00 cómo mucho cierran la paraeta y las piernas

No sabía que ya habían dos visitas frustradas en el hilo... No me leí las 3000 páginas.
Respecto a los planes de comer, siesta, merendar, cenar, beber y luego pinchar...
Todas las papeletas para salga mal... A esas horas ostión asegurado.
Como mucho, comer siesta y a las 19.00 pincharrrr.
Las buenas, a las 22.00 cómo mucho cierran la paraeta y las piernas

Se nota que no te has leído el hilo y no dominas el concepto "descomprimir"

Atrás
Arriba Pie