Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que es mejor o más adaptado a un hombre con problemas psicomotrices?
Mas discreto, menos vergu y tal será en un piso de una reputada fumadora.
En un puticlub lo mismo te encuentras con el vecino del 4, con tu jefe o con tu padre y es un corte.

Disculpa que insista: es normal que tengas dudas, que el primer día estés nervioso, que te dé todo mucho corte.
Es normal todas esas sensaciones. Todo eso le ha pasado al más pintado.

Confía en las recomendaciones de @Pinchito y cia, la profesional te tratará bien. Al menos que la primera vez te sirva para romper el hielo. La segunda y siguientes ya serán sin nervios y todo más facilito .

K#rma iniciatika

Lo veo!! Lo veo!!
En el putiferio, bola de cristal con lucecitas giratoria. Suelo oscuro lleno de colillas, ahí en la barra (codo apollao) vuelan 30€ en cubatas.
Te sientes el rey!! Todas te quieren cazar, y decides subir con (***"'*"") la tía te despacha en 14 minutos y jura que al bajar le dirá a tus amigos que eres un hacha!!!

Rueda de prensa y parte informativo...
150€ por el aire...
Y al llegar a casa, el run run en tu cabeza
TANTA HISTORIA PARA ESTO?? 🥵

Lo veo!! Lo veo!!
En el putiferio, bola de cristal con lucecitas giratoria. Suelo oscuro lleno de colillas, ahí en la barra (codo apollao) vuelan 30€ en cubatas.
Te sientes el rey!! Todas te quieren cazar, y decides subir con (***"'*"") la tía te despacha en 14 minutos y jura que al bajar le dirá a tus amigos que eres un hacha!!!

Rueda de prensa y parte informativo...
150€ por el aire...
Y al llegar a casa, el run run en tu cabeza
TANTA HISTORIA PARA ESTO?? 🥵
Nefecto @Ferris , nefecto
Ni escuditos , ni paisajes nebulosos, ni símiles futbolisticos, ni más tontàs.
Naturalidad

Normal que lo veas rrrrraro ahora, muy normal. Pero ya verás que al fin y a la postré todo es natural, sencillo, bien sin más.

K#rmuy normal todo

joder quedada foril para dar ánimos a ferris, ver como empuja y aplaudir cuando termine.
voy ahora mismo

Ya, pero es que yo lo digo totalmente en serio. Un vuelo a Valencia me sale por 30 TT's ida y vuelta.

Le ayudo a ducharse, a vestirse, me lo llevo a tomar una copa para que se desinhiba y hasta le meto un dedo en el culo para que empalme.

Mas discreto, menos vergu y tal será en un piso de una reputada fumadora.
En un puticlub lo mismo te encuentras con el vecino del 4, con tu jefe o con tu padre y es un corte.

Disculpa que insista: es normal que tengas dudas, que el primer día estés nervioso, que te dé todo mucho corte.
Es normal todas esas sensaciones. Todo eso le ha pasado al más pintado.

Confía en las recomendaciones de @Pinchito y cia, la profesional te tratará bien. Al menos que la primera vez te sirva para romper el hielo. La segunda y siguientes ya serán sin nervios y todo más facilito .

K#rma iniciatika

Al mongolo supremo ya el año pasado cuando se montó la penicula de Pretty Woman en Salou ya se le recomendó que nada como un piso particular de una lumi habitual o fija en la city que suele ser señal inequívoca que tiene capacidad para lidiar con todo tipo de cliente con soltura, pero ya sabes sus enfoques y ni puto caso.

Pero no, ahí lo ves, otra vez, montándose peniculas de tomar copazas en grupo con sus coleguitas himajinarios del comando levante

Joder, hasta yo me planto por allí si es de menester, y eso que no he ido nunca a pootas.

Ese es el plan real que tenemos por privado convencerlo que grandes foreros puteros o no como @miliu, @laeas, @Pinchito, etc... lo acompañan de romería puteril y en realidad cuando entre en el supuesto lumipiso es el pana @Troy McClon quien le espera con un bate de baseball metálico y con clavos y toda la habitación plastificada.

joder quedada foril para dar ánimos a ferris, ver como empuja y aplaudir cuando termine.
voy ahora mismo

El sueño húmedo y dorado de Ferris la de cantidad de casito que está sintiendo estos días.

Ya, pero es que yo lo digo totalmente en serio. Un vuelo a Valencia me sale por 30 TT's ida y vuelta.

Le ayudo a ducharse, a vestirse, me lo llevo a tomar una copa para que se desinhiba y hasta le meto un dedo en el culo para que empalme.

Impagable, me lo estoy imaginando de esta manera estimado la operación lavado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese es el plan real que tenemos por privado convencerlo que grandes foreros puteros o no como @miliu, @laeas, @Pinchito, etc... lo acompañan de romería puteril y en realidad cuando entre en el supuesto lumipiso es el pana @Troy McClon quien le espera con un bate de baseball metálico y con clavos y toda la habitación plastificada.
Me pinta el plan, así fusionamos la operación puta con el bioparc:

IMG_7246.webp

Pobres lumis, cuando le vean entrar por la puerta pensarán "Diosito mio, que no me elija, prometo fregar escaleras"

Lo habéis conseguido, enfrentarme al comando levante, a los que iban a ser mis amijos de pilinguis haciendo gracietas, ahora como me acerco al grupo sin que hagan mofa.

Voy a hacer un perro sanche, me doy unos días de reflexión.

Lo habéis conseguido, enfrentarme al comando levante, a los que iban a ser mis amijos de pilinguis haciendo gracietas, ahora como me acerco al grupo sin que hagan mofa.
Don Excusitas.
Vamos a ver, que llevas muchos lustros acá en el PL, y llevas más de 1300 páginas batallando contra el temible ALA NORTE
¿ Y ahora te rasgas las vestiduras por una supuesta mofa del COMANDO LEVANTE ?

Que además , esa mofa son suposiciones muy imaginarias por tu parte, estimadísmo 1/GRAN NO-JEFAZO.
Porque todo el mundo puede comprobar que todas las intervenciones del INLIDER del COMANDO LEVANTE, el no-gran @Pinchito , vemos que son con el ánimo de apoyar , guardando muy bien las formas, con bastante tacto, y teniendo retranca ó ironía en su justa medida.

Asinquecualo no entiendo tus excusitas.
Puedo entender tus nervios y tus dudas, a todo el mundo le ha pasado. Empero repasa la situación:
- Están todos los panas del foroc dandote hálito, el ALA NORTE, el FONDÓN SUR, y ahora el COMANDO LEVANTE. Cada uno a su manera, pero jaleandote con sus cánticos desde sus posiciones del graderío.
- Vas a estar aconsejado por la ASESORÍA PUTERIL CALVENCIANA, S.L., Es decir, irás referenciado, no será a puerta fría y a ver qué te encuentras. Será una profesional muy reputada y adecuada
- El dinero; que eres de la Cofradía, lo sabemos. Tampoco te debe preocupar: la primera , la que romperá el hielo, la que servirá para vencer miedos y nervios, la pagaremos. Somos jente de palabra.

Voy a hacer un perro sanche, me doy unos días de reflexión.
No, eso no es un Perrrro Chanche, no.
Eso es un @Ferris puro y duro. Un enfoque gaussiano tras una descompresión adiabática , isocórica e isoentrópica a temperatura y grados lol -273.

K#rma y mister Milongas.

No, lo que voy a hacer es irme de pilinguis sin contar nada, en secreto y planeándolo sin ninguna ayuda externa.
Confía en mí!!
Iremos juntitos, de la mano si te hace ilusión.
Ni una pista por aquí, ya lo contarás cuando culmines.
Nos metemos tu y yo en la salita de espera.
Hablo con encargada amiga mía, viene un ramillete de chochetes , que ya he probado previamente y tras darte dos besitos cada una, debatimos cual se adapta a tu estilo. Tu a una habitación y Yo a otra.
Salimos tomamos una birra y cada uno por su lado. Ni te pegaré ni nada.
Bueno te pegaré un abrazo 😍

Última edición:
Don Excusitas.
Vamos a ver, que llevas muchos lustros acá en el PL, y llevas más de 1300 páginas batallando contra el temible ALA NORTE
¿ Y ahora te rasgas las vestiduras por una supuesta mofa del COMANDO LEVANTE ?

Que además , esa mofa son suposiciones muy imaginarias por tu parte, estimadísmo 1/GRAN NO-JEFAZO.
Porque todo el mundo puede comprobar que todas las intervenciones del INLIDER del COMANDO LEVANTE, el no-gran @Pinchito , vemos que son con el ánimo de apoyar , guardando muy bien las formas, con bastante tacto, y teniendo retranca ó ironía en su justa medida.

Asinquecualo no entiendo tus excusitas.
Puedo entender tus nervios y tus dudas, a todo el mundo le ha pasado. Empero repasa la situación:
- Están todos los panas del foroc dandote hálito, el ALA NORTE, el FONDÓN SUR, y ahora el COMANDO LEVANTE. Cada uno a su manera, pero jaleandote con sus cánticos desde sus posiciones del graderío.
- Vas a estar aconsejado por la ASESORÍA PUTERIL CALVENCIANA, S.L., Es decir, irás referenciado, no será a puerta fría y a ver qué te encuentras. Será una profesional muy reputada y adecuada
- El dinero; que eres de la Cofradía, lo sabemos. Tampoco te debe preocupar: la primera , la que romperá el hielo, la que servirá para vencer miedos y nervios, la pagaremos. Somos jente de palabra.

No, eso no es un Perrrro Chanche, no.
Eso es un @Ferris puro y duro. Un enfoque gaussiano tras una descompresión adiabática , isocórica e isoentrópica a temperatura y grados lol -273.

K#rma y mister Milongas.

No, amego, no son excusas.

Soy una persona que está en una debilidad extrema, y en un acontecimiento tan importante para mi (para otros será como descorchar una botella de vino), veo un run run que no me gusta nada.

Ahora mismo, empiezo a pensar que todo es una encerrona, y que cuando me acompañen y me suban al piso y abra la puerta, habrá una muñeca hinchable semideshinchada en la cama, con mas parches que un rueda de bicicleta, y que ellos estarán a carcajada limpia en el bar de bajo.

karma y reflexión toca.

Última edición:
No, amego, no son excusas.

Soy una persona que está en una debilidad extrema, y en un acontecimiento tan importante para mi (para otros será como descorchar una botella de vino), veo un run run que no me gusta nada.

Ahora mismo, empiezo a pensar que todo es una encerrona, y que cuando me acompañen y me suban al piso y abra la puerta, habrá una muñeca hinchable semideshinchada en la cama, con mas parches que un rueda de bicicleta, y que ellos estarán a carcajada limpia en el bar de bajo.

karma y reflexión toca.
Ferris puro de oliva.
Desconfiado al extremo, paranoico más bien.
¿ También te hicieron una encerrona los dos APÓSTOLES cuando hiciste kkdd con ellos ?

Que lo que dices de la muñeca hinchable , ó una encerrona similar no tiene gracia ninguna.
Que lo que realmente tiene su enjundia, aunque no te lo creas, tanto para el COMANDO LEVANTE como para el resto del forerío, es saber que por fin @Ferris ha catado hembra , aunque fume. Ahí está la verdadera gracia.

Además que va a catar hembra antes que su villano Mr Trucutrucu
Eso daría para loles en unas cuantas decenas de páginas.

Tu no te enteras porque sigues montandote películas en tu (escaso) celebro. Las cosas son más sencillas y naturales.
Ya lo entenderás cuando por fin te decidas y rompas el hielo, esa barrera psicológica que todo el mundo ha tenido.

K#rma fumante.

Viendo que le están flaqueando las fuerzas a nuestro héroe creo que voy a tener que ir yo también a dar asistencia.

Mientras tú le metes un dedo en el culo yo le acaricio los huevetes para darle bien de gusto huevos y le ayudo en el acoplamiento.

Al final Ferris va a tener más mamporreros involucrados que un pura sangre, va a tener más gente detrás que un coche de fórmula 1.

Por cierto, me acabo de sentar en el metro en un asiento que estaba inundado de cerveza y estoy empapado. Me esperan bastantes horas de sufrimiento. Eso me pasa por ir foreando sin mirar donde poso los cojones.

Última edición:
Vale, un árabe con una túnica de seda verde súper bonita y brillante se ha sentado en el mismo asiento y ha acabado más empapado que yo.

Esto es terrible.

Atrás
Arriba Pie