Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como si fuera una hamburguesa premium en bandeja de plata? O una bigmac de toda la vida al triple de precio?

Última edición:
No voy a terminar en un poligono o en una calle de mierda con una choni, una rumana o una panchita.

Última edición:
¿Tiene que ser española de padres españoles con piso propio y eso?

acuérdate que para meterla hay que empujar la punta de la polla hacia la espalda de la muchacha

Pero vamos a ver!!!
Si este puto subnormalisimo que por cierto me cae bien, ya que visita el mercadillo de mi suegra 👵🏼
Se niega a ir a mi putípiso de referencia con chicas jóvenes, con el coño goliendo a La Toja, sábanas precintadas de lavandería, bebida gratis, música ambiental, atención exquisita etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc...
Como pensáis que va a ir al barrio chino a follarse un adefesio que se está rascando los piojos y te come el anacardo por 20 leuros??
Pero quemestascontando!!

Tu sueño hecho realidad!!!
Pincharrrr y marcharte diciendo a la afortunada...
Me piro!! Ya volveré otro día.
Límpiate la LECHITA y haz la cama, yo me Voy al Bar 🍻

Pero vamos a ver!!!
Si este puto subnormalisimo que por cierto me cae bien, ya que visita el mercadillo de mi suegra 👵🏼
Se niega a ir a mi putípiso de referencia con chicas jóvenes, con el coño goliendo a La Toja, sábanas precintadas de lavandería, bebida gratis, música ambiental, atención exquisita etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc...
Como pensáis que va a ir al barrio chino a follarse un adefesio que se está rascando los piojos y te come el anacardo por 20 leuros??
Pero quemestascontando!!

Agradecido.

Pero no me veo con una poota a solas, se ha intentado pero no soy capaz.

#findeciclo
#cronicadeunamuerteanunciada
#sabadodeluto

Última edición:
Que 4??
Tu cita, mi cita, tu y Yo??
Claro!! Hay una salita de presentaciones y allí tu decides quien elijes.
Además como yo conozco todas, te recomiendo quien se acopla a tu gusto.
Y por supuesto mediarè para que seas tratado especialmente por ser amigo mío, por ser novato etc etc.
Aunque fueras sin mi, serías bien tratado.
Pero esq yo soy el puto amo ( modestia aparte) y si digo...
Aquí os dejo a Ferris!!!
El triunfo está asegurado.
También podemos almorzar una semana antes y disipar todas tus dudas, ver fotos de las candidatas...
Vamos que solo me falta poner el OJETE y que me hagas tras tras por detrás 😋

Que 4??
Tu cita, mi cita, tu y Yo??
Claro!! Hay una salita de presentaciones y allí tu decides quien elijes.
Además como yo conozco todas, te recomiendo quien se acopla a tu gusto.
Y por supuesto mediarè para que seas tratado especialmente por ser amigo mío, por ser novato etc etc.
Aunque fueras sin mi, serías bien tratado.
Pero esq yo soy el puto amo ( modestia aparte) y si digo...
Aquí os dejo a Ferris!!!
El triunfo está asegurado.
También podemos almorzar una semana antes y disipar todas tus dudas, ver fotos de las candidatas...
Vamos que solo me falta poner el OJETE y que me hagas tras tras por detrás 😋

Entiendo, la verdad es que se agradece lo que te lo curras.

Espero que no se me entrecorte la voz o parezca autista (evitaré ir con chocolate en la comisura de los labios y bien perfumado).

Sólo faltan 2 para las 1400, a ver si se llega a algo en concreto.

Sólo faltan 2 para las 1400, a ver si se llega a algo en concreto.

Te parece poco conozco a un travesti y pinchito me va a abrir el cielo de par en par...

Por cierto mi amiga la traviesa iba hoy a este sitio, a mi me suena algo raruno.

Pero vamos a ver!!!
Pero quemestascontando!!
Pues eso amego, lo que te venía diciendo varias páginas atrás.
Son los MISTERIOS del Ferriverso.
Lo mismo le presentas una guarra desdentada callejera y hay más posibilidades de coyunda con EL INMAGNO INLÍDER.
Santa paciencia la tuya.
Evolucionas favorablemente en Ferrisianismo Clásico.

:lol::face: que bruto.

Se me ocurre una cosa @Pinchito, antes de subir a la habitación, podríamos tomar algo los cuatro y al menos tener algo de conversación
antes de ir a trapo?
Ahi está NUESTRO -GRAN NO-MAESTRO, todo un personaje.
Tu vete contando chascarrillos de los tuyos, a las prestiputas con tu humor -273, así para romper el hielo y vencer los nervios, que aunque no les haga ni santa gracia sonreirán, es parte de su trabajo.

Claro está, evita hacer referencias a momó, a tu colchon, y a las cosas que tratamos por este HILO.
Ten en cuenta que lo que tú ves normal, lo que los ferrisianos vemos ya como habitual en NUESTRO SUMO GORDÍFICE, para alguien no iniciado lo mismo le asusta , cuanto loco que anda suelto y tal.

K#rma y OPP en marcha , biennnnnnn

Pues eso amego, lo que te venía diciendo varias páginas atrás.
Son los MISTERIOS del Ferriverso.
Lo mismo le presentas una guarra desdentada callejera y hay más posibilidades de coyunda con EL INMAGNO INLÍDER.

Santa paciencia la tuya.
Evolucionas favorablemente en Ferrisianismo Clásico.

Ahi está NUESTRO -GRAN NO-MAESTRO, todo un personaje.
Tu vete contando chascarrillos de los tuyos, a las prestiputas con tu humor -273, así para romper el hielo y vencer los nervios, que aunque no les haga ni santa gracia sonreirán, es parte de su trabajo.

Claro está, evita hacer referencias a momó, a tu colchon, y a las cosas que tratamos por este HILO.
Ten en cuenta que lo que tú ves normal, lo que los ferrisianos vemos ya como habitual en NUESTRO SUMO GORDÍFICE, para alguien no iniciado lo mismo le asusta , cuanto loco que anda suelto y tal.

K#rma y OPP en marcha , biennnnnnn

Como siempre dando en la 🎯

Agradecido.

Pero no me veo con una poota a solas, se ha intentado pero no soy capaz.

#findeciclo
#cronicadeunamuerteanunciada
#sabadodeluto
8f8858f9308c4110a4f8cb4d0951d735.webp

Pues nada, ya estoy con mi cubatica de jack daniel y escuchando remember por youtube.

Podemos cerrar la paraeta por hoy.

Vaia, @Ferris poniendo excusas para NO ir de pootas, no podía saberse.

Estoy pringando, tete.

Además, como ya semi-experto pootero, se que a partir de las 22:00 horas pasa como en Mercamadrid a las 10 de la mañana, que ya está todo el producto fresjjjco vendido.

Última edición:
Estoy pringando, tete.

Además, como ya semi-experto pootero, se que a partir de las 22:00 horas pasa como en Mercamadrid a las 10 de la mañana, que ya está todo el producto fresjjjco vendido.
Pero si te van a acompañar y te van a elegir las mejores pilinguis, que mas quieres?

Pero si te van a acompañar y te van a elegir las mejores pilinguis, que mas quieres?
¿ Y tú qué diantres haces a estas horas en el foroc?
Los alfas un sábado a las 2 de la madrugada es su hora punta.
Al final va a resultar que no eres un alfa, ¡Oh! ¡Cáspita!

K#rma en alfacentaury

Estoy emocionado, la verdad.

Me he comprado unas botas nuevas, la equipación esta limpia y voy a saltar al terreno de juego de uno de los mejores estadios del mundo. Solo falta que me pasen el balón y pegarle con todas mis fuerzas....(hacía la portería contraria porsupu).

Estoy pringando, tete.

Uy las 22h dice , ¡uy que tarde.!
Espabila y aprende a ser persona más temprano y así accederás a producto pootero frejco.

K#rma y usted valore

Atrás
Arriba Pie